sábado, 7 de enero de 2012

5º TORNEO "CIUDAD DE ORDUÑA" - SEGUIMIENTO CDJ

06/01/2012 - Liguilla del Grupo B

Tras la disputa de los dos primeros partidos el balance para el C. D. Juventud Villaqiuilambre Alevín A es positivo. Hemos sumado 1 victoria trabajada ante el Portugalete y una derrota frente al equipo local del C.D Orduña, por lo que nos lo vamos a jugar todo contra nuestro equipo amigo y vecino en el albergue de Sarria el Palencia C.F."

VAMOS CHAVALES, TODAVÍA HAY OPCIONES DE LLEGAR A LA FINAL !!!

Última hora: No pudo ser..... el Palencia C.F. nos ha ganado claramente en una pésima primera parte de nuestro equipo y una segunda mitad más equilibrada. La consecuencia de esta derrota es que el C. D. Juvenud Villaquilambre Alevín A finaliza la liguilla del Grupo B en 3ª posición lo que nos relega a jugar mañana el segundo partido de la jornada para luchar con el Danok Bat por el 5º ó 6º puesto del torneo.

CHAVALES, HAY QUE ACABAR EL TORNEO CON BUEN SABOR DE BOCA !!! y para ello tenemos que sacar el fútbol de toque y el juego por las bandas.... MUCHOS ÁNIMOS !!!

AGRADECER LOS CONTINUOS ÁNIMOS Y EL APOYO DE LA AFICIÓN DESPLAZADA HASTA ORDUÑA QUE HAN CONSEGUIDO DURANTE TODA LA JORNADA DE HOY QUE EL C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE ESTÉ PRESENTE TANTO EN EL CAMPO COMO EN LAS GRADAS.


07/01/2012 - Fase final

En el partido de hoy que nos enfrentó al tercer clasificado del Grupo A, el Danok Bat por el 5º ó 6º puesto del torneo, nuestros chavales dejaron una buena imagen a pesar del marcador final del encuentro: 7 - 2 con goles de David Fidalgo y Víctor Díez

Gran equipo el Danok Bat: muy conjuntado, bien posicionado en el campo, fuertes físicamente y con buena técnica individual de todos sus jugadores. Seguramente el segundo mejor equipo del torneo (tras la Selección del Bilbao) por lo visto durante los encuentros disputados en estos dos días, que según comentaban los entendidos en la materia y los corrillos de los aficionados, no tuvo la suerte de cara en la liguilla de su grupo.

6º puesto para el C. D. Juventud Villaquilambre Alevín A, alegría de toda la expedición y sorpresa en la entrega de premios individuales......
GUILLERMO LÓPEZ ELEGIDO MEJOR PORTERO DEL TORNEO !!!
Felicidades Guillermo por el premio y por el reconocimiento personal !!! Y desde aquí queremos hacer extensivo este reconocimiento a todos los componentes del equipo: Felicidades a Joaquín Suárez, Santiago Blanco, Víctor Díez, Diego Mármol, Yaiza Carreño, Marcos Díez, Cristian Núñez, Aitor Álvaro, Diego Rodríguez, David Fidalgo, Adrián Arias, Eder Marcos..... Felicidades al cuerpo técnico: Sergio Terán y Carlos González.... Felicidades a todos los familiares y amigos que han demostrado durante estos dos días que teníamos la mejor afición del torneo... Y no nos olvidamos de ti IÑAKI, GRACIAS POR TODO !!!. 
Sin vosotros nada de ésto hubiera sido posible.

2 comentarios:

  1. Muy bien jugado por parte de los chavales aunque en el último partido con nuestros vecinos se les ha visto desanimados desde el comienzo. Desde luego, tienen una gran afición ¡SE LO MERECEN. AUPA CD JUVENTUD VILLAQUILAMBRE!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CHAVALES, ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS
    JESUS LOPEZ

    ResponderEliminar