lunes, 2 de enero de 2012

5º TORNEO DE NAVIDAD "CIUDAD DE ORDUÑA" (VIZCAYA)

Comienza el 2012 y con él vuelve el fútbol !!!

Nuestro equipo C.D. Juventud Villaquilambre Alevín A no ha dejado de entrenar durante este parón navideño. Y os preguntaréis por qué ???? Porque el próximo Jueves por la tarde (víspera de Reyes) parte la expedición formada por jugadores, entrenadores y familiares hacia tierras vascas, concretamente hacia la localidad de Orduña para disputar el 5º Torneo Navideño "Ciudad de Orduña".

Orduña (en euskera Urduña), provincia de Vizcaya en la Comunidad Autónoma del País Vasco, se encuentra en una llanura de Álava al sur del término municipal, en la orilla derecha del río Nervión.

El torneo, organizado por el CLUB DEPORTIVO DE FÚTBOL ORDUÑA - URDUÑAKO FUTBOLEKO KIROL TALDEA (http://www.cdorduna.com/home.html), se va a disputar los días 6 y 7 de Enero en las Instalaciones Municipales de Arbieto. Esta 5ª edición va a contar con los siguientes equipos participantes:
  • C. D. ORDUÑA (Vizcaya)
  • C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE (León)
  • PALENCIA C. F. (Palencia)
  • ZALLA U. C. (Vizcaya)
  • CLUB PORTUGALETE (Vizcaya) 
  • PEÑA ATHL. GALDAMES (Vizcaya)
  • DANOK BAT (Vizcaya)
  • SELECCIÓN DE BILBAO (Vizcaya)
El Torneo se disputa en una primera fase la liguilla de los 2 grupos durante el Viernes día 6, en jornada matinal y vespertina. El Sábado 7 por la mañana se realizan los partidos definitorios de los puestos, celebrándose en último lugar la Final entre los primeros clasificados de cada grupo, que definirá el campeón y el subcampeón del Torneo. Todos los partidos serán de 30 minutos de duración distribuidos en dos tiempos de 15´, con un descanso de 5´entre ambos, a excepción de la final, que será de 40 minutos, con 2 tiempos de 20´.

Os informamos que podréis seguir "minuto a minuto" la disputa del torneo y con un "seguimiento especial" a nuestro equipo, al que le deseamos desde aquí mucha suerte y mucho fútbol !!!!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario