sábado, 17 de marzo de 2012

RESULTADOS 17-18/03/2012

COPA 2ª División Provincial CADETE (Segundo) Jornada 2
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
Descansa

2ª División Provincial INFANTIL Jornada 23
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 1 - 6 C. D. HURACÁN Z
18/03/2012 domingo 11:00 hs. en Mario Luis Morán (Azadinos)
GOLES C.D. JUVENTUD: Guillermo Rodríguez.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: partido disputado en los campos de Azadinos en una mañana fría con un campo en perfectas condiciones. Empezaron nuestros chicos dormidos y sufrieron mucho en los primeros minutos de partido. Tras varias fallos defensivos encajamos varios goles, poniendo un 0-3 en el marcador que dejaba al equipo con muy pocas opciones de remontar. Por si no fuera poco antes del descanso cometimos un penalty, que el Huracán Z transformó, poniendo un claro 0-4 en el marcador finalizada la primera parte. Con los cambios el equipo mejoró notablemente y dispuso de varias ocasiones, en una de ellas Guillermo, que hoy acompañó a los infantiles ya que los cadetes descansaban, marcó un buen gol. Tras el gol pudimos recortar distancias, pero el Huracán Z sentenció totalmente el partido con otros dos goles más. Terminó el partido con un 1-6 para el equipo visitante. Mal partido de los infantiles que perdieron el partido en la primera parte.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Segundo) Jornada 18
C. D. LOYOLA 7 - 2 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B
17/03/2012 sábado 11:00 hs. en Jesuitas
GOLES C.D. JUVENTUD: Iván Rodríguez (2).

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Tercero) Jornada 18
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A 13 - 2 C. D. LEONSUR
17/03/2012 sábado 11:30 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Aitor Álvaro (3), Cristian Núñez (2), David Fidalgo (2), Santiago Blanco (2), Diego Mármol, Eder Marcos, Víctor Díez y Marcos Díez.

 Gol de Cristian
  Gol de Santi

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IÑAKI ÁLVARO: decimoctava jornada de liga de nuestro alevín A, el jugado en la mañana del sábado en los campos de El Egido contra el Leonsur. Partido fácil ante un rival bastante inferior, lo cual no impidió que nuestros chicos jugasen un buen fútbol (cada día mejor), intentan jugar el balón desde atrás, salga o no, poco patadón y mucho toque, a veces demasiado (que daño está haciendo el Barsa en estos niños) queriendo tocarla hasta la línea de gol, pero es preferible ver éso que no un patadón de portería a portería. Todos los jugadores aportan su granito cuando salen, en fin 3 puntos más para mantener la cuarta posición y tener opciones de mirar más arriba. Por último un 10 hoy para los padres animando a los niños desde el principio hasta el final y no entrando en polémicas con el árbitro (el mismo que nos arbitró en Benavides) y muy bien también para el colegiado al final del partido dando la mano a los padres y olvidando pequeñas rencillas. Cuando es un cero es un cero pero cuando es un diez es un diez.

2ª División Provincial BENJAMÍN Jornada 18
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 4 - 1 C. D. BOSCO B
17/03/2012 sábado 16:45 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Aitor Chacón (3) y Manuel Rojano.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR CARLOS: buen partido del Benjamín en una tarde fría en la que esta ocasión si consiguieron marcar hasta 4 goles que hizo justicia a lo visto. Comenzó el partido como siemprelos chavales luchando, generando ocasiones que no materializaban y dominando el partido. Pero ésta vez si llegó el premio al esfuerzo realizado y nos fuimos al descanso con 1-0. En la segunda parte continuó el dominio del equipo local marcando en tres ocasiones más. Destacar la buena colocación del equipo, el gol de Manuel y un hat trick de Aitor (que quería llevarse el balón pero no le dejaron). El gol del equipo visitante fue consecuencia de uno de los pocos despistes que tuvo la defensa que en el día de hoy parecía un muro contra el que rebotaban los balones.

1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Tercero) Jornada 8
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A Descansa

1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Primero) Jornada 8
C. D. LA BAÑEZA B 2 - 2 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B
18/03/2012 domingo 12:45 hs. en Pldptv. Municipal
GOLES C.D. JUVENTUD: Víctor Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario