sábado, 24 de marzo de 2012

RESULTADOS 24-25/03/2012

COPA 2ª División Provincial CADETE (Segundo) Jornada 3
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE  1 - 2 C. D. F. ATCO. PINILLA
24/03/2012 sábado 11:30 hs. en Villaobispo
GOLES C.D. JUVENTUD: Diego García.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: partido disputado en las instalaciones de Villaobispo, que después de mucho tiempo volvía a ser nuestro campo para jugar en casa, en una mañana soleada y con una temperatura muy agradable. Comienzo de partido con dominio para los dos equipos, que dispusieron de buenas ocasiones. Nuestros chicos tuvieron buenas ocasiones cuando tocaban sin miedo y por medio de balones en profundidad. Los chavales se llevaron varios sustos porque el equipo visitante había dado hasta en dos ocasiones en el larguero. Durante toda la primera parte los dos equipos demostraron que su nivel de juego era parecido y que iba a ser un partido muy igualado. La primera parte finalizó con un 0-0 que dejaba todo abierto para lo que restaba de partido. La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, pero ésta vez empezaron a llegar los goles. En la salida de un córner, el equipo encajó un gol polémico por la posibilidad de un fuera de juego en el remate. Tras el gol todos los chicos intentaron conseguir el empate, pero después de otra decisión muy polémica por parte del árbitro, ésta vez en forma de penalty en contra, su delantero no perdonó y puso un 0-2 en el marcador que ponía las cosas muy dificiles para nuestros cadetes. A pocos minutos para el final del partido conseguimos recortar distancias gracias a un buen gol de Diego. En esos últimos minutos intentamos marcar el empate, pero no fue posible. El partido terminó con un 1-2 en el marcador. Fue un partido en el que los cadetes hicieron una buena primera parte, y que perdieron el partido en una segunda acompañada de polémica arbitral.

2ª División Provincial INFANTIL Jornada 24
C. D. FÚTBOL PEÑA B 6 - 0 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
25/03/2012 domingo 12:30 hs. en Mario Luis Morán (Azadinos)
GOLES C.D. JUVENTUD: -

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: partido disputado en los campos de Azadinos en una mañana soleada y con una temperatura muy agradable. Comienzo de partido con dominio claro para la Peña, que tocaban el balón con mucha precisión para acercarse al área rival. Nuestros infantiles lograron tener un par de ocasiones de gol, que no pudieron terminar con acierto. La primera parte se complicaba porque tras dos buenas jugadas del equipo local, los chavales encajaron dos goles muy seguidos. Intentaron levantar el partido con balones por las bandas, pero de nuevo encajamos dos goles más que ponían el partido muy complicado. Los infantiles llegaron al descanso con un 4-0 en contra. La segunda parte, siguió el mismo ritmo que la primera, porque el juego y las ocasiones seguían siendo para la Peña. Casi al final del partido y tras errores defensivos, el equipo local remató el partido, poniendo un 6-0 con el que terminaba un mal partido de los infantiles.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Segundo) Jornada 19
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B  1 -  6 C. D. VEGUELLINA C. F. B
24/03/2012 sábado 11:30 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Miguel Hernández.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Tercero) Jornada 19
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A Descansa

2ª División Provincial BENJAMÍN Jornada 19
C. D. ATL. REINO DE LEÓN 5 - 0 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
24/03/2012 sábado 12:30 hs. en Área Pte. Castro - Artf.
GOLES C.D. JUVENTUD: -

1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Tercero) Jornada 9
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A 7 - 3 C. D. LA VIRGEN DEL CAMINO
25/03/2012 domingo 11:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Daniel Ybán (2), Alejandro Zayas (2), Aaron Villar (2) y Marcos Fernández.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IÑAKI ÁLVARO: importantísima y trabajada victoria la de nuestros pequeños en la mañana del Domingo contra un rival directo. Empezó el partido con
dominio visitante pero hoy más que nunca nuestra defensa y nuestro portero se salieron. Nuestro equipo se adelantaría en el marcador en un corner botado por Aaron Villar y rematado de manera espectacular con la cabeza por Daniel. Poco después llegaría el segundo en una falta muy bien ejecutada por Marcos, así se llegaria al descanso. El comienzo de la segunda parte comenzaría mal para los nuestros ya que el árbitro señalaría un penalti ante la insistencia de los padres visitantes, poniendo el 2-1. Seguidamente la Virgen empataría el partido lo cual hizo que los nuestros despertasen y con dos dobletes de Alex Zayas y de Aaron Villar sentenciasen el partido. El resultado final fue de 7-3 con un último gol de Daniel en una gran jugada personal. 
Ánimo chicos que ahora tenemos tres partidos a priori fáciles pero en los que tendréis que luchar como hoy.

1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Primero) Jornada 9
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B Descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario