viernes, 30 de marzo de 2012

RESULTADOS 31/03-01/04/2012

COPA 2ª División Provincial CADETE (Segundo) Jornada 4
C. D. NUEVO RECREO INDUSTRIAL 4 - 2 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
31/03/2012 sábado 11:30 hs. en Nuevo Recreo Indst.
GOLES C.D. JUVENTUD: Antonio Santos (2).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: buen partido el disputado esta mañana por nuestros cadetes en las instalaciones del Recreo en una mañana soleada y con una buena temperatura. Comienzo de partido con dominio para los nuestros que mediante la posesión del balón consiguió tener varias ocasiones de gol. Pasada la mitad de la primera parte el dominio y las ocasiones cambiaron de equipo, y nos tocó defender las acometidas incesantes del Recreo. Tras una buena jugada realizada por el equipo local, nuestro portero no pudo atrapar el balón y quedando muerto en el área pequeña uno de sus delanteros marcó el primero del partido. Varias ocasiones más para los dos equipos y finalizó la primera parte con el resultado de 1-0, que dejaba todo abierto para lo que restaba de partido. La segunda parte empezó muy bien para nuestros cadetes porque salieron con ganas, y tras dos buenas jugadas finalizadas por nuestro buen delantero Antonio, el equipo logró dos goles que daban la vuelta al resultado, poniendo el resultado de 1-2 en el marcador. Tocaba sufrir para aguntar el resultado porque todavía faltaba mucho tiempo para el final del partido. Los chavales estaban ilusionados con la posibilidad de una victoria, pero las cosas se complicaban, porque el Recreo se puso de nuevo por delante tras dos jugadas a balón parado. Resultado de 3-2 en contra y faltaban diez minutos para el final del partido. Todos lo seguimos intentando hasta el final, pero un penalty en contra, con su correspondiente gol mataban definitivamente el partido.
.
2ª División Provincial INFANTIL Jornada 25
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 2 - 5 C. D. NUEVO RECREO INDUSTRIAL
01/04/2012 domingo 11:00 hs. en Mario Luis Morán (Azadinos)
GOLES C.D. JUVENTUD: Sergio López y David García.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: partido disputado en los campos de Azadinos en una mañana soleada y con un terreno de juego en buenas condiciones. Comienzo de partido con dominio para los nuestros, que lograron tener varias ocasiones, debido a que aprovecharon muy bien la superioridad en el centro del campo. Las ocasiones eran a favor, pero tras una contra realizada por el equipo visitante, el equipo recibió el primer gol del partido. Nuestros infantiles no bajaron los brazos y siguieron intentando el gol del empate, que llegaría en una buena jugada finalizada por nuestro delantero Sergio. Con este gol el partido llegó al descanso con un resultado de 1-1 que dejaba todo abierto para la segunda parte. El descanso sentó mal a los chavales porque no parecían los mismos de la primera parte. Varios fallos defensivos, y tres goles en contra que practicamente sentenciaban el partido. Después de los goles recibidos, el equipo logró recortar distancias tras un buen gol de David. El Recreo mató el partido con un quinto gol que indicaba el final del partido. Resultado de 2-5 en contra para nuestros infantiles.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Segundo) Jornada 20
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B Descansa
.
2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Tercero) Jornada 20
C. D. BOSCO B 2 - 6 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A
31/03/2012 sábado 12:30 hs. en Bosco
GOLES C.D. JUVENTUD: Víctor Díez (2), Marcos Díez (2), David Fidalgo y Diego Rodríguez.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IÑAKI ÁLVARO: Nueva victoria la conseguida por nuestro alevin A en la mañana del sábado en las instalaciones del Bosco contra un flojo rival y en un
campo en muy mal estado lo cual hizo que hubiese algunas imprecisiones en el juego. Hoy fue un partido en el que tuvieron muchos minutos todos los jugadores y quien más o quien menos lo supo aprovechar. Ahora toca preparar el partido adelantado al Miércoles contra La Casa Asturias actual líder y muy posiblemente campeon de liga, donde tendremos que intentar demostrar que la diferencia de 10 puntos entre ambos no es la correcta.
Por último animar a dos de nuestros jugadores, Cristian y Diego Mármol que gracias a su gran temporada mañana debutaran con el equipo infantil, SUERTE A LOS DOS.
.
2ª División Provincial BENJAMÍN Jornada 20
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 2 - 3 C. D. SAN LORENZO B
31/03/2012 sábado 16:30 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Aitor Chacón y Adrián Antón.
 
1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Tercero) Jornada 10
CLUB CULTURAL D. LEONESA 1 - 3 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A
01/04/2012 domingo 12:00 hs. en Área Pte. Castro - Artf.
GOLES C.D. JUVENTUD: Marcos Fernández (2) y Alejandro Zayas.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IÑAKI ÁLVARO: mal partido el jugado por nuestros pequeños en la mañana del domingo en las instalaciones de Puente Castro contra la Cultu, mucho patadón y ninguna jugada trenzada, todos los niños detrás del balón como si fuese el primer partido que jugaban. Si hoy tenemos enfrente un equipo de los de arriba no ganamos, pero en fin veníamos de hacer dos grandes partidos contra muy buenos equipos y un día de bajón lo tiene cualquiera. Ahora llega el parón de Semana Santa y un descanso nos vendrá bien a todos para volver con las pilas cargadas. Por último como todos los días hay algo positivo hoy la alegría nos la dio la mamá de Samuel que por fin pudo venir a ver un partido y disfrutar con la victoria que el equipo le tenia prometida.

1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Primero) Jornada 10
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B  0 -  1 C. D. LA VIRGEN DEL CAMINO
30/03/2012 viernes 18:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario