sábado, 28 de abril de 2012

AMISTOSOS 28-29/04/2012


Equipo Día Hora Local Visitante Campo
CHUPETÍN 29/04/2012 12:30 C.D.F. San Andrés C.D. Juventud  San Andrés
CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: partido, que digo yo, partidazo el disputado en la mañana de hoy en los campos de San Andres del Rabanedo. Amenazaba lluvia pero quedo una mañana espléndida para jugar al fútbol, y valla si jugamos. Nuestros peques corrieron de lo lindo, tocaron el balón a la perfección contra un buen equipo que les plantó cara durante todo el encuentro. Los espectadores, más de 50 personas abarrotaban el graderío del campo y se lo pasaban en grande con los chicos, claro llevaban una semana viendo a los Ronaldo, Messi, Soldado, Falcao y Llorente y estaban aburridos de ver fútbol mediocre. Y hoy si vieron un buen fútbol en el terreno de juego y lo más importante, era de sus niños, futuras promesas de nuestro pequeño pero gran Club. Poco a poco se va notando la mano de los monitores (claro que voy a decir yo).
Esta semana hemos incorporado un nuevo monitor: TOÑO (sí otro Toño) jugador del Club en nuestra categoría de Cadetes y con mucha ilusión en este mundillo (esperamos que más cadetes se ofrezcan) para dar al pobre Toño (el mayor) un poco de descanso.
Bueno lo dicho gran partidazo de nuestros peques que jugaron muy bien, incluso parando nuestro portero Hugo Santos un penalti.
Desde aquí un abrazo muy fuerte para nuestro pequeño Hugo que hoy le operaban, esperamos verte muy pronto.

Equipo Día Hora Local Visitante Campo Rdo.
BENJAMÍN 28/04/2012 11:30 C.D. Juventud  Casa Asturias Villaquilambre 12 - 2
GOLES C.D. JUVENTUD: Aitor Chacón (8), Alejandro Mosquera, Adrián Antón, Diego Valparis y José Carlos Fernández.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR CARLOS: buen partido el disputado en la mañana del Sábado en el campo de Villaquilambre con un contundente resultado de 12-2 que demuestra la superioridad del equipo localante un buen equipo que quedó en la liga, ya terminada, en mitad de tabla. El partido comenzó con dominio absoluto del Villaquilambre que creó innumerables ocasiones que de gol que no se materializaban y en una llegada del equipo visitante ante un fallo de nuestros chavales se adelantó en el marcador. Pronto empataría el partido el Villaquilambre y desde ese primer gol fue toda una avalancha para la portería contraria que hasta en 12 ocasiones consiguieron perforarla. El portero visitante nada pudo hacer ante tal cantidad de claras ocasiones que generaron nuestros chavales que en esta ocasión sí consiguieron materializar. No se puede destacar a ningún chaval por encima de otro, el mérito de la victoria es de todos por el buen juego desplegado desde elportero, que tuvo poco trabajo solventándolo con gran autoridad, hasta la delantera.
Una mención especial para Diego Gómez, lesionado el jueves en el entrenamiento, y que fue a ver a sus compañeros animándoles en todo momento y con ganas de recuperarse para volver a ayudar en el campo.  

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: buen partido el disputado esta mañana en los campos de Villaquilambre entre el equipo local y la Casa de Asturias. Desde el pitido inicial del árbitro (hoy era un árbitro muy bueno... Un poco casero) sólo hubo un equipo en el campo que fue el nuestro y éso que el equipo visitante se ponía por delante en el marcador. Pero hoy era nuestro día, seguramente el mejor partido de la temporada (ahora que está acabada) pero la verdad nuestros chicos estuvieron extraordinariamente bien, empezando por nuestro portero Izan que paro todo lo que le llegó (menos 2 que se dejó ja, ja) con un Jose María contundente atrás y jugando de vez en cuando el balón (aunque poquito la verdad, por qué...? diría Mourinho) arropado por las bandas por buenos escuderos con un medio del campo intratable y una parte delantera que no perdonaba. La verdad destacar la actuación de Aitor que metió un montón de goles, éso sí, gracias al trabajo de todos sus compañeros. Muy bien Manu que repartió el balón con calidad, un impresionante carrilero como Adrián y un luchador como Alex, la verdad estuvieron todos perfectos. Por el equipo contrario flojo partido, destacar un poco la actuación de su portero que aunque no tuvo su día es un exjugador de nuestro Club y además que narices (mi hijo) así que habla que destacarle, ja, ja.
En conclusión muy buen partido de nuestros Benjamines hoy, ánimo y a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario