sábado, 14 de abril de 2012

RESULTADOS 14-15/04/2012

COPA 2ª División Provincial CADETE (Segundo) Jornada 5
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 2 - 3 C. D. U. D. BENAVIDES
14/04/2012 sábado 17:00 hs. en Villaobispo
GOLES C.D. JUVENTUD: David Aller y Roberto Alejandro Díez

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: partido disputado en las instalaciones de Villaobispo en una tarde con una temperatura agradable y con un terreno de juego en buenas condiciones. Comienzo de partido sin un dominador claro, en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Nuestros defensas estaban haciendo un buen trabajo en la primera parte, pero tras un derechazo imparable de su delantero, llegó el gol en contra. Los cadetes no se vinieron abajo y después de varias jugadas por las bandas, el equipo consiguió el gol del empate gracias a un buen disparo de David. Después de este gol, nuestros chavales querían más y tras un cabezazo dentro del área de Roberto, se confirmaba la remontada con un buen gol. Finalizaba la primera parte con el resultado de 2-1 a favor de los nuestros. La segunda parte prometía emociones fuertes porque había muchas ocasiones en sus primeros minutos. Todo el equipo supo aguantar las acometidas del Benavides, en forma de claras ocasiones. Parecía que los puntos se iban a quedar en casa, pero una vez más el equipo no supo matar el partido, y ésto se convirtió en dos goles en contra que de nuevo daban la vuelta al marcador. Terminó el partido con un 2-3 para los visitantes, que dejaba a nuestros chicos con mal sabor de boca, ya que fueron ganando durante mucho tiempo.

2ª División Provincial INFANTIL Jornada 26
C. D. CERECEDO 7 - 0 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
14/04/2012 sábado 17:00 hs. en Trobajo del Cerecedo
GOLES C.D. JUVENTUD: -

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: partido disputado en la tarde de hoy en el campo del Coto en la barriada de Trobajo del Cerecedo. Jugábamos contra el segundo clasificado con un equipo formado por casi todos sus jugadores de segundo año. No empezó mal el partido a pesar de la tormenta de agua que nos cayó nada más comenzar el partido, pero nuestros chicos no se amilanaban y sus incondicionales seguidores seguían a pie de campo el partido. Era un día propicio para recibir una goleada puesto que como he dicho anteriormente era el segundo clasificado y nuestros Infantiles tenían en sus filas a nada más y nada menos que 5 Alevines que en ningún momento perdieron la cara al partido y estuvieron tremendamente bien al igual que el resto de los Infantiles. La primera parte fue buena con ocasiones para los dos equipos pero con la fortuna y la falta de intensidad de los nuestros se llegó el descanso con un marcador de 1-0 para el equipo local. No empezó nada mal la segunda parte pero en el ecuador nos metieron el segundo gol y a partir de ahí vinieron cayendo lo goles hasta el resultado final de 7-0.
Felicitar a todos los jugadores que estuvieron en el campo porque cayeron con las botas puestas y un recordatorio para los papas, más implicación que a principio de temporada se quedaron varios niños sin poder hacer ficha.
Enhorabuena chicos por el esfuerzo en el partido, no os merecéis estar tan abajo.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Segundo) Jornada 21
C. D. ATL. REINO DE LEÓN 2 - 6 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B
14/04/2012 sábado 11:00 hs. en Área Pte. Castro - Artf.
GOLES C.D. JUVENTUD: Iván Rodríguez (2), Miguel Hernández (2) y Jorge González (2).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: partido disputado en el área deportiva de Puente Castro en una mañana no muy aconsejable para la práctica del fútbol por el aire que se levantaba en algunos momentos del encuentro. Pero nuestro equipo Alevín supo vencer al aire, al viento, al equipo rival y en el día de hoy a todo el que se pusiera por delante. Nuestro equipo era una autentica apisonadora.
Empezamos el partido dominando con buenas ocasiones de gol, hasta que mediada la primera parte Iván nos puso por delante en el marcador con un buen gol. Al poco tiempo Miguel ponía el 0-2 con el que se llegaría al descanso con un impresionante despliegue de juego, ocasiones de gol y un buen toque de balón de nuestro equipo. Se reanudaba el partido y en apenas 10 minutos marcaba de nuevo Miguel y continuación Jorge, nuestro equipo seguía jugando igual de bien que en la primera parte (se nota la mano del míster) poco después Iván de nuevo ponía el 0-5 a favor. Acortaba distancias el equipo rival pero casi sin tiempo para celebrarlo Jorge hacia el 1-6 con un gran gol, al final del partido el Reino de Leon maquillaba el resultado con un 2-6.
En conclusión gran partido de nuestros alevines que la mayoría son de primer año y que hoy hicieron un grandísimo partido, recordando los años de aquel Deportivo de la Coruña con la magia de Fran, Djalminha y el mismísimo mago Valerón.
Enhorabuena a todos por el partido de hoy!!
.
2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Tercero) Jornada 21
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A 5 - 4 C. D. CASA DE ASTURIAS
04/04/2012 miércoles 19:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: David Fidalgo (2), Aitor Álvaro, Yaiza Carreño y Santiago Blanco.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IÑAKI ÁLVARO: gran partido y gran victoria la lograda por nuestro alevín A en el partido adelantado de la jornada 21 contra el líder del grupo, la Casa Asturias. Impresionante primera parte donde demostramos que no son mejores que nosotros y que la diferencia en la clasificación no es real. Después de un inicio con ocasiones para ambos equipos nos adelantamos en el marcador con un gol de CABEZA de Aitor (hijo me has jodido una merienda pero cuando volváis de las vacaciones os la pagaré encantado). Después de 157 goles a favor meter uno de cabeza es para celebrarlo!! Dos de David y uno más de Yaiza nos ponía con un 4-0 pero un gol en clarísimo fuera de juego antes del descanso haría que el resultado al final de los primeros 30 minutos fuera de 4-1. Comenzó muy fuerte el equipo visitante que logró empatar el partido pero un penalti en los últimos minutos materializado por Santi nos hizo lograr los tres puntos, ante la alegría de los niños que merecían una victoria así.

2ª División Provincial BENJAMÍN Jornada 21
C. D. EJIDO B 3 - 1 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
14/04/2012 sábado 11:00 hs. en La Granja
GOLES C.D. JUVENTUD: Jose María Rodríguez.
.
1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Tercero)
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A No hay jornada programada
.
1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Primero)
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B No hay jornada programada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario