martes, 15 de mayo de 2012

AMISTOSOS 19-20/05/2012


Equipo Día Hora Local Visitante Campo
CHUPETÍN 20/05/2012 11:00 C.D. Juventud  C.D.F. San Andrés Villaquilambre

Equipo Día Hora Local Visitante Campo Rdo.
BENJAMÍN 20/05/2012 11:30 C.D. Juventud  C.D.F. Atco. Pinilla  Villaquilambre 6 - 1
GOLES C.D. JUVENTUD: Aitor Chacón (2), David Garrido(2), José Carlos Fernández y Adrián Antón.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR CARLOS: partidazo del Benjamín ante el Pinilla, campeón de liga en esta categoría. El Villaquilambre dominó en todo momento el partido ante un gran equipo que intentaba tocar el balón pero que nunca lo consiguió por la presión de nuestros jugadores. David, uno de nuestros delanteros incansable en la presión ayudado por el centro del campo, propició que el Pinilla en ningún momento estuviera cómodo, y cuando en raras ocasiones conseguía salir de su campo se encontraba con el muro de nuestra defensa que estuvo impresionante. En esta ocasión nuestro portero se aburrió por lo poco que llegaron. 
Dos buenos goles de David, otros dos de Aitor, un golazo de Adrián de disparo lejano y otro golazo de fala de nuestro central José, que hoy estuvo sorprendente atrás siendo la referencia de la defensa, dieron una victoria merecida al Villaquilambre.

TRIANGULAR SANTOVENIA DE LA VALDONCINA:
Equipo Día Hora Local Visitante Campo Rdo.
INFANTIL 19/05/2012 17:00 San Lorenzo C.D. Juventud  Santovenia  2 - 4
GOLES C.D. JUVENTUD: Diego Mármol, David Fidalgo, Sergio Domingos y Santiago Blanco.
INFANTIL 19/05/2012 17:45 C.D. Juventud Sport Bernesga Santovenia  1 - 3
GOLES C.D. JUVENTUD: Cristian Núñez.

CRÓNICA DEL TRIANGULAR POR SERGIO: triangular disputado en la localidad de Santovenia de la Valdoncina entre nuestro futuro equipo Infantil (para la temporada 2012/13), el San Lorenzo y el Sport Bernesga. En un terreno de juego en inmejorables condiciones se presentaba nuestro equipo con apenas dos días de entrenamiento juntos. Perfectos estuvieron nuestros chicos, en el primer partido contra el San Lorenzo, nuestros "pequeños" contagiaron a sus mayores con su buen fútbol, y entre todos supieron desarrollar un espectacular primer partido con toque de balón y buscando la profundidad por las bandas (más o menos como el DEPOR) de ahí el resultado final para nuestros chicos de 4-2.
El segundo partido no tuvo un final feliz (perdimos) pero nuestros chicos estuvieron otra vez soberbios ante un equipo que venía con jugadores que el próximo año serán de categoría Cadete. Pero como dije anteriormente nuestros chicos no se amilanaron y siguieron moviendo el balón de lado a lado del campo y con un buen criterio.
Al final segundos en el Triangular pero dejando un muy buen sabor de boca de la mezcla de nuestro equipo Alevín A e Infantil.
Ánimo chicos y a seguir trabajando y disfrutando del fútbol que es como llegarán los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario