domingo, 24 de junio de 2012

AHORA SÍ.... SE ACABÓ!!!

El C. D. Juventud Villaquilambre "echa el cierre" a la temporada 2011 / 12. Ha sido este Sábado 23 de Junio, en Santibañez de la Isla, donde nuestros "peques" han disputado los últimos partidos del año y han finalizado su primera temporada consiguiendo una copa más para las vitrinas del Club.

Una pequeña representación de 10 jugador@s del equipo (cuando durante todo el año hemos tenido más de 20 por partido) desplegó un gran fútbol de toque en los campos de juego:
Tras el sorteo de grupos, nuestro equipo comenzó muy fuerte contra el Veguellina, robando infinidad de balones en el medio campo, tocando con criterio la pelota y creando muchas ocasiones de gol, consiguiendo marcar 2 "chicharros" que parecían sentenciar el encuentro. Pero el Veguellina reaccionó y aprovechó los únicos despistes defensivos de la zaga amarilla para empatar el partido. Hubo ocasiones para deshacer el empate pero la mala suerte y el pitido final del árbitro lo impidió.

Segundo partido a conrinuación contra el equipo "amigo" del San Lorenzo B, en el que nuestros chavales ganaron con comodidad 3 - 1, dominando en encuentro de principio a fin.
Tocaba esperar resultados para lograr la primera plaza del grupo y una vez más la suerte nos dio la espalda y por diferencia de un gol nos quedamos en el segundo puesto de la clasificación (injusto por lo visto en el terreno de juego, pero ya se sabe que en este deporte el que manda es el gol).

En el partido por la 3ª y 4ª plaza nuestros equipo luchó aunque el cansancio, las "lesiones" (un abrazo desde aquí a Iker que seguro ya está recuperado) y los golpes nos afectaron y no pudimos con el San Lorenzo A que nos derrotó 2 - 1, eso sí, sin perder la cara al partido en todo momento.
4º puesto en el último torneo del año, copa, merienda para los chic@s y diversión y alegría de toda la expedición: jugador@s, entrenadores, padres, madres y afición.

Felicitar desde aquí a todos los equipos participantes, al San Andrés, campeón del torneo, y a la organización por el buen trabajo realizado en una instalaciones muy bonitas. 
Sin olvidarnos de la segunda selección semifinalista de la Eurocopa 2012... Qué viva España!!!

Y colorín, colorado......... la temporada se ha acabado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario