domingo, 9 de septiembre de 2012

RESULTADO 08/09/2012

2ª División Provincial INFANTILJornada 1
C. D. FÚTBOL SAN ANDRÉS B5-2C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
08/09/2012sábado17:00 hs.enSan Andrés - Artf.

CONVOCATORIA C.D. JUVENTUD: 1.- Izán Esteban, 3.- Adrián Arias, 4.- David Fidalgo, 5.- Alejandro Rodríguez, 6.- Aitor Álvaro, 7.- Diego Mármol, 8.- Eder Marcos, 9.- Iván Pardo, 10.- Cristian Núñez, 11.- Yaiza Carreño, 13.- Jorge González, 14.- Álvaro Julio Sánchez, 17.- Marcos Díez, 18.- Santiago Blanco, 19.- Víctor Díez y 20.- Diego Rodríguez.

TOD@S EN EL CAMPO: 15:55 hs.

ALINEACIÓN: Izán, Eder, Álvaro, Adrián, Jorge (Marcos, min. 35), Cristian (Iván, min. 55), Alex (Aitor, min. 35), Mármol, Santi, Víctor (Yaiza, min 42) y David (Diego Rodríguez, min. 50).

GOLES C.D. JUVENTUD: David Fidalgo y Diego Mármol.  

Incidencias: municipal de San Andrés (enorme campo) en una buena tarde. Amarilla para Álvaro J. Sánchez, min. 12.
 


CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: partido disputado en el municipal de San Andrés del Rabanado. Debutaban nuestros infantiles contra un hueso duro de roer. Empezaba muy bien el partido con nuestros chicos tocando el balón como ellos saben hacerlo. De ahí llegó el 0-1 obra de David Fidalgo tras una buena presión de todo el equipo y un magnífico pase entre líneas. Siguió tocando nuestro equipo el balón hasta que en el minuto 24 de la primera parte, llegó un buen pase desde la banda derecha al segundo palo que Diego Mármol remataba de cabeza al fondo de la red (si de cabeza) ahí estaba el 0-2. Siguió nuestro equipo dominando, llegando a tener hasta 3 ocasiones más claras de gol, pero el que perdona lo paga, de ahí que el equipo contario en tan solo 2 minutos lograra empatar el partido y con el 2-2 se llegó al descanso. 
La segunda parte fue diferente nada más empezar. El árbitro decretó un riguroso penalti al que Izan respondió con una buena parada pero que en el rechace convirtieron en gol. Nuestros chicos lo intentaron todo pero nos volvió a fallar el físico y el no estar todavía adaptados a la categoría, aparte del campo que era enorme. El resultado final de 5-2 para el equipo local. 
En resumen, buen partido de nuestro chicos en la primera parte hasta que el físico aguantó, pero hay que aprovechar las ocasiones y adaptarse lo antes posible al nuevo campo. Ánimo, el Sábado estaremos esperando en Villaobispo al Sahagún, otro de los equipos que en la pasada temporada acabo en 5ª posición.
Últimas instrucciones del míster y alineación

No hay comentarios:

Publicar un comentario