viernes, 14 de septiembre de 2012

RESULTADOS 15/09/2012


2ª Copa Coca-Cola Provincial CADETE Jornada 1
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 1 - 4 C. D. CERECEDO
15/09/2012 sábado 11:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA C.D. JUVENTUD: 1.- Andrés García, 2.- Pedro D. Prieto, 3.- José Manuel Escanciano, 4.- Rubén Domingos, 5.- Sergio Martínez, 7.- Antonio Santos, 8.- Alejandro Valle, 9.- David García, 10.- David Aller, 11.- Guillermo Rodríguez, 12.- Sergio Canedo, 15.- Luis Barbedo, 16.- Adrián Simarro, 17.- Andrés Sánchez, 18.- Eduardo Rodríguez y 19.- Javier A. Díaz.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: Andrés García, José Manuel, Rubén, Sergio Martínez (Adrián, min. 62), Antonio, Alejandro, David García (Luis, min. 75), David Aller (Pedro, min. 78), Sergio Canedo (Guillermo, min. 50), Eduardo y Javier (Andrés Sánchez, descanso).
GOLES C.D. JUVENTUD: Antonio Santos.  

Incidencias: partido disputado en las instalaciones de Villaobispo en una mañana con buena temperatura y con un campo en buenas condiciones.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: primera jornada de Liga la jugada esta mañana por parte de nuestro equipo cadete.  Comienzo de partido con dominio para el equipo visitante. Los chicos estaban bien situados en el terreno de juego y estaban defendiendo bastante bien los ataques del Cerecedo, hasta que tras una duda entre el portero y la defensa, su delantero consiguió marcar y poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, nuestros cadetes comenzaron a dominar el partido y lograron tener varias ocasiones mediante balones en profundidad. En un balón largo, nuestro gran delantero Antonio marcó el gol del empate con un buen remate de cabeza. Los chavales intentaron el gol de la remontada pero en una contra encajaron el segundo gol. Resultado de 1-2 para los visitantes al descanso.
La segunda parte comenzaba sin un dominador claro y con muchas imprecisiones. En un saque de esquina cerrado y con un gol en propia puerta el equipo rival aumentó la distancia en el marcador. Los cadetes adelantaron líneas en busca de un gol que no consiguieron. Prácticamente en el tiempo de descuento el Cerecedo marcó otro gol con el que se cerraba el partido. Final del partido con el resultado de 1-4 para los visitantes.
Primer partido de Liga del equipo en el que tenemos que corregir varias cosas durante los entrenamientos de la semana para conseguir los primeros punto.
.
2ª División Provincial INFANTIL Jornada 2
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 6 - 1 C. D. SAHAGÚN PROMESAS
15/09/2012 sábado 16:45 hs. en Villaobispo
CONVOCATORIA C.D. JUVENTUD: 1.- Izán Esteban, 3.- Adrián Arias, 4.- David Fidalgo, 5.- Alejandro Rodríguez, 6.- Aitor Álvaro, 7.- Diego Mármol, 8.- Eder Marcos, 10.- Cristian Núñez, 11.- Yaiza Carreño, 12.- Juan José Osorio, 13.- Jorge González, 14.- Álvaro Julio Sánchez, 15.- Ricardo Robles, 17.- Marcos Díez, 18.- Santiago Blanco y 21.- Sergio Domingos.


TOD@S EN EL CAMPO: 15:40 hs.

ALINEACIÓN: Izán, Ricardo (Yaiza, min. 48), Eder, Álvaro, Adrián (Jorge, min. 55), Diego, Santi, Sergio, Cristian (Marcos, min. 52), Alex (Juanjo, min. 40) y David (Aitor, min. 50).
GOLES C.D. JUVENTUD: Cristian Núñez (2), Diego Mármol (2), David Fidalgo y Aitor Álvaro.

Incidencias: partido disputado en el área deportiva de Villaobispo en una tarde soleaDA y con un buen número de público en un campo en perfecto estado.
.
CRÓNICA DEL PARTIDO: debutaban nuestros chicos en casa y no lo pudieron hacer mejor. Toque de balón, posesión y buen despliegue de juego en todas sus líneas entrando por las bandas una y otra vez. Tocaron el balón a la perfección desde la zona defensiva  con unos defensas incansables, liderados a la perfección por uno de nuestros capitanes (Álvaro). En el medio del campo se tocó el balón y se entró a la perfección por ambas bandas, rematando a la perfección nuestros dos delanteros de hoy (David y Alex). Poco a poco vamos encontrando nuestro tono y el grupo se va acoplando. Perfectos nuestr@s chic@s que les tocó salir hoy desde el banquillo y como no incansable nuestra afición que no paro de animar.
Ánimo chic@s que estamos por el buen camino y éste es el que hay que seguir. ENHORABUENA A TODOS POR EL PARTIDAZO DE HOY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario