sábado, 6 de octubre de 2012

RESULTADOS 06-07/10/2012


2ª Copa Coca-Cola Provincial CADETE Jornada 4
C. D. SAHAGÚN PROMESAS 3 - 0 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
06/10/2012 sábado 17:00 hs. en Sahagún
Desplazamiento en Autobús:  15:00 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA C.D. JUVENTUD: 1.- Andrés García, 2.- Pedro D. Prieto, 5.- Sergio Martínez, 6.- Daniel Díez, 7.- Antonio Santos, 8.- Alejandro Valle, 9.- David García, 10.- David Aller, 13.- Gorka López, 14.- Álvaro González, 15.- Luis Barbedo, 16.- Adrián Simarro, 17.- Andrés Sánchez, 18.- Eduardo Rodríguez y 19.- Javier A. Díaz.

TODOS EN EL CAMPO *: 15:00 hs. * salida del autobús.

ALINEACIÓN: Andrés García, Eduardo, Sergio, Gorka, Javier, Adrián (Pedro, min. 50), Alejandro, David García (Daniel, min. 46), Antonio, David Aller y Andrés Sánchez (Álvaro, min. 62).


GOLES C.D. JUVENTUD: -.


Incidencias: amarillas para Alejandro (min. 15), David García (min. 43) y Gorka (min. 55).

CRÓNICA DEL PARTIDO: tarde de fútbol en Sahagún donde no se vió ni toque ni fútbol ni lo más importante, tampoco se vieron ganas de jugar.
Salieron nuestros mayores dormidos y siguieron dormidos durante todo el partido contra un equipo que metió tres goles pero que tampoco jugaron al fútbol. Fue una pachanga y de las malas lo que vimos en la tarde de hoy. Se han visto entrenamientos de nuestro mayores con mucha más intensidad que el partido de hoy, no por el resultado sino por las ganas y la lucha. 
Esperemos que sirva como toque de atención y empezamos a luchar e intentar jugar al fútbol que los chicos saben de sobra.


2ª División Provincial INFANTIL
Jornada 5
RECREATIVO LEÓN C.F. 1 - 8 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
07/10/2012 domingo 12:30 hs. en Mario Luis Morán (Azadinos)


CONVOCATORIA C.D. JUVENTUD: 1.- Izan Esteban, 3.- Adrián Arias, 4.- David Fidalgo, 5.- Alejandro Rodríguez, 6.- Aitor Álvaro, 7.- Diego Mármol, 8.- Eder Marcos, 10.- Cristian Núñez, 11.- Yaiza Carreño, 12.- Juan José Osorio, 14.- Álvaro Julio Sánchez, 15.- Ricardo Robles, 17.- Marcos Díez, 18.- Santiago Blanco, 19.- Víctor Díez y 20.- Diego Rodríguez.

TOD@S EN EL CAMPO: 11:25 hs.

ALINEACIÓN: Izan, Alejandro, Marcos (Ricardo, min. 40), Álvaro, Víctor (Eder, min. 40), Juan José (Aitor, min. 50), Santiago (Adrián, min. 46), Cristian, Diego Mármol, David Fidalgo y Diego Rodríguez (Yaiza, min. 56).

GOLES C.D. JUVENTUD: David Fidalgo (5), Diego Mármol, Aitor Álvaro y Cristian Núñez.
Jugadón de David Fidalgo!!! 

Golazo de Cristian!!!

Podéis ver más videos de los goles de esta mañana en facebook.com/cdjvillaquilambre

CRÓNICA DEL PARTIDO: partido disputado esta mañana en las instalaciones deportivas de Mario Luis Morán, en una mañana soleada y en unos campos en magníficas condiciones para la práctica del fútbol.
Hubo muchas sorpresas en el once inicial de nuestro equipo Infantil, pero como están demostrando en los entrenamientos nadie se tiene ganado el puesto fijo en el once titular como hemos podido apreciar en el partido de hoy. Nuestros chicos hicieron un partido perfecto de ganas y toque de balón, pero en la primera parte no éramos capaces de abrir el marcador y eso que hicimos muchísimas ocasiones. Se tocaba y tocaba pero el gol no llegaba. Aún así nos fuimos con 1-0 a nuestro favor pero teniendo que haber sido el resultado mayor.
La segunda parte empezó con un jarro de agua fría: nos empataron el partido pero se veía que el segundo gol tenía que llegar y así fue. Poco a poco fueron entrando los goles hasta llegar a los ocho finales, como dije anteriormente tocando y tocando. Destacar la actuación de todos desde Izan hasta el último cambio en el día de hoy, Adri, pero por encima de todos a DAVID que se puso el traje de goleador y metió 5 golitos (Messi no lo haría, Cristiano a lo mejor sí) gracias a su trabajo y al de todos sus compañeros claro está. El único pero por poner algo es que encajamos muchos goles a pesar de tener una grandísima defensa. 
Ánimo chicos que estamos por el buen camino y vamos a disfrutar mucho este año, y también a sufrir claro está. Y que nadie se acomode que somos 22 al mismo nivel.
ENHORABUENA A TODOS Y A LA AFICCION INCANSABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario