sábado, 13 de octubre de 2012

TORNEO ADRIÁN FANEGAS

Menuda tarde hemos pasado en La Virgen del Camino!!!

El C.D.J. Chupetín ha participado en la Gala Infantil Solidaria a favor de Adrián Fanegas que finalmente se celebró en el Pabellón. Comenzamos la tarde disfrutando de las actividades programadas: globoflexia, pintura de cara, tiro con arco (tenemos buenos Robin Hoods en el equipo...) y vimos en primera fila la llegada en moto de Mickey, Mini y Goofy. Hasta estuvimos saludándoles y sacándonos fotos con ellos y con las motos que les trajeron hasta allí.

Pero llegó la hora del torneo y tras un breve calentamiento y unos pocos tiros a puerta para calentar a nuestro portero Pelayo, comenzamos el primer partido derrotando al equipo local con un Marcos Lorenzana a lo Cristiano Ronaldo marcando un hat trick.

En la final nos enfrentamos a nuestros amigos del C.D. San Lorenzo, equipo rocoso con el que siempre estamos muy igualados, pero esta vez la victoria se decantó a favor de l@s chic@s del Juventud Villaquilambre.

Vuelta al pabellón para la entrega de premios, donde los organizadores nos obsequiaron con una copa, una tarta de golosinas y chocolatada para todos los asistentes.


Y para terminar Sergio Terán entregó a Adrián Fanegas una equipación completa del Club, con su nombre a la espalda, y un balón de fútbol, en presencia de todos l@s jugador@s y de nuestros amigos Mickey, Mini y Goofy.

Adrián, ya formas parte del C.D. Juventud Villaquilambre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario