lunes, 16 de junio de 2014

DÍA DEL CLUB 2014

En el día de ayer despedimos oficialmente la temporada 2013/14 con la celebración del DÍA DEL CLUB. Un año más un éxito rotundo de participación de la gran familia CDJV que disfrutamos de una calurosa e intensa jornada de fútbol y actividades en el Área Deportiva del Egido (Villaquilambre).
De los intensos partidos entre padres y jugador@s pasamos a la paellada CDJV que nos dio energía para encarar las actividades lúdicas de la tarde con los hinchables, el rocódromo, el tiro con arco y la sensacional pista de patinaje que divirtió y refrescó a tod@s l@s que se atrevieron a deslizarse. También rendimos el merecido homenaje al reciente campeón de Copa, el CDJV Infantil. Y tras la merienda llegaron los sorteos en el que 6 afortunad@s se llevaron 6 balones oficiales del Mundial de Brasil 2014. En cuanto a las papeletas el número agraciado es el:
.

Recordar al premiad@ que deberá contactar con el Club a través del mail cdjvillaquilambre@hotmail.com y que el vale del premio caduca a los 30 días.
.
Gran fiesta la vivida para poner el broche de oro a un TEMPORADÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario