viernes, 18 de julio de 2014

NOS VAMOS DE VACACIONES!!!

Se acabó esta temporada, una más... aunque ésta ha sido muy especial y quedará siempre en nuestro recuerdo por muchos motivos. El año comenzó lleno de ilusión con el estreno del CDJV Juvenil, primer equipo de esta categoría en la historia del Club, lo que supone un paso más en este proyecto deportivo. Como casi todas las primeras veces, ha sido complicado este año pero estamos seguros que a partir de ahora nuestros juveniles nos van a dar muchas alegrías.

Independientemente de resultados y clasificaciones, estamos muy orgullosos de todos los equipos por el esfuerzo y el trabajo realizado, por el buen fútbol que se ha jugado y por la deportividad demostrada. Este buen hacer es la seña de identidad de este humilde Club, que es lo que realmente nos hace grandes y sentirnos orgullosos de pertenecer a él.

El final de temporada ha sido muy intenso e histórico gracias al TRIPLETE conseguido por nuestros equipos CDJV Benjamín A, CDJV Prebenjamín A y CDJV Infantil. La mayoría de los jugadores de estos equipos llevan muchos años juntos en el Club, los mayores desde las primeras categorías de fútbol 7 y los prebenjamines fueron los primeros chupetines del Club hace ya 3 años. Y para cerrar un año increible, el CDJV Prebenjamín A va a la Vigo Cup y se trae para casa otro título importante para el palmarés siendo el primer equipo no gallego en vencer en 12 años. Enhorabuena por el temporadón que habéis hecho tod@s, por los títulos logrados y por situar al CDJ Villaquilambre en lo más alto.

La triste pérdida del míster Laureano nos ha dejado hundidos. Se nos ha ido un gran entrenador, un gran compañero... pero sobre todo una gran persona que no paró de enseñarnos diariamente sus dos pasiones: el fútbol y nuestro Club. La despedida estuvo a la altura de lo que se merecía, rodeado de sus jugadores, colegas, padres, madres, amigos y con innumerables mensajes de condolencias que nos han reconfortado a todos, especialmente a su familia. Desde aquí queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas y decirte míster que SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS.

Ahora llega el momento de unas merecidas vacaciones, por lo que el Blog y el Facebook CDJV van a "cerrar unos días por descanso del personal". A mediados de Agosto volveremos con la nueva temporada 2014/15, cargados de energía e ilusiones renovadas para afrontar otro año futbolístico, para luchar por los mayores éxitos posibles y para seguir haciendo crecer nuestro gran Club. Y como no, con alguna novedad...

BUEN VERANO A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario