sábado, 18 de octubre de 2014

RESULTADOS 18/10/2014

2ª División Provincial Jornada 3
CDJV JUVENIL 2 - 4 C. D. F. SAN ANDRÉS B
18/10/2014 sábado 17:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Guillermo Rodríguez, Daniel Díez, Eduardo Morán, José Manuel Escanciano, Héctor Gago, Luis Geovanny, David Aller, Rubén Domingos, Adrián Simarro, Alejandro Valle, Andrés Sánchez, David García, Roberto Redondo, Víctor Rodríguez, Alberto Fernández y Álvaro Olmo.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: Guillermo, Rubén, José Manuel, Héctor, Eduardo, Alejandro, Adrián, David Aller, Álvaro, David García y Roberto. También jugaron: Víctor, Luis, Andrés, Alberto y Daniel.

GOLES CDJV: David Aller (2).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: tercera jornada de Liga para nuestro equipo de juveniles, que buscaba la primera victoria de la temporada en casa. Partido disputado en las instalaciones de Villaobispo en una tarde soleada y con un terreno de juego en buenas condiciones. Comienzo de partido con dominio de la posesión para el equipo local. Nuestros juveniles salieron con muchas ganas y realizaron buenas jugadas combinativas durante los primeros instantes de partido. Después de una gran jugada de todo el equipo que finalizaba con un centro desde la banda, nuestro extremo David Aller enviaba el balón a la red con un ajustado remate de cabeza. Los visitantes renunciaron totalmente a la posesión de balón y buscaban el gol por medio de balones en profundidad y en jugadas a balón parado. Por otra parte, los nuestros pudieron ampliar su ventaja disponiendo de buenas ocasiones con disparos desde fuera del área que no fueron gol por poco. El encuentro entraba en una fase más igualada y los visitantes respondieron con un tiro que se estrelló en el larguero. Pocos minutos después y en una acción muy polémica por un posible fuera de juego, el delantero rival batía al portero con un remate cruzado. Descanso y resultado de 1-1 que no mostraba la superioridad de los nuestros durante el primer período. La segunda parte empezaba con la misma tónica que la primera, ya que fueron los locales quienes llevaron el peso del encuentro. Nuestros juveniles dispusieron de una clarísima oportunidad en forma de penalty, en esta ocasión el portero adivinó el lanzamiento y no conseguí marcar. Esta acción dio mucha confianza al equipo visitante, que disfrutó de buenas ocasiones con rápidas transiciones. Tras una gran acción individual, un jugador rival conseguía el 1-2 con un tiro que entró por la escuadra. La reacción de los locales no se hizo esperar y pocos minutos después, de nuevo David Aller, establecía el empate con un remate en área pequeña. Los dos equipos querían llevarse la victoria y se volcaron al ataque en busca de la misma, descuidando en ocasiones la línea defensiva. Después de una gran internada por banda izquierda, un jugador del San Andrés marcaba el tercero a su favor con un fuerte disparo. A partir de este momento, el árbitro se volvía a convertir en protagonista al expulsar en dos acciones muy rigurosas a dos de nuestros jugadores. De todas formas, el equipo local no se daba por vencido y buscó hasta el final sacar algo positivo. A falta de pocos minutos para el final, los visitantes mataban definitivamente el encuentro consiguiendo el cuarto tanto con un remate a placer. Final del partido y resultado de 2-4 en contra. En resumen, partido en el que nuestros juveniles fueron claros dominadores pero que no lograron llevarse la victoria por la falta de acierto en jugadas decisivas y por malas decisiones arbitrales. .

2ª División Provincial (Grupo B) Jornada 2
C. D. CERECEDO 2 - 1 CDJV CADETE
18/10/2014 sábado 17:00 hs. en El Coto

CONVOCATORIA CDJV: Abel López, Héctor Díez, Álvaro Sánchez, Eder Marcos, Izan Esteban, Jorge González, Nabar Morán, Sergio Domingos, Aitor Álvaro, Francisco Guerrero, Juan José Osorio, Mario Cañón, Santiago Blanco, Víctor Díez, Alejandro Ribote y David Fidalgo.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: Héctor, Eder, Nabar, Álvaro, Jorge, Francisco Guerrero, Sergio, Aitor, Santiago, David y Alejandro. También jugaron: Izan, Mario, Abel, y Víctor.

GOLES CDJV: Sergio Domingos.
.
2ª División Provincial (Grupo B) Jornada 2
CDJV INFANTIL 1 - 2 C. D. COYANZA
18/10/2014 sábado 11:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Diego Gómez, Joaquín Suárez, Martín Doncel, Alejandro Sandoval, Álex Gómez, Jesús López, Pablo Garrido, Alejandro Rojo, Diego Orejas, Iván Rodríguez, José Carlos Fernández, José María Rodríguez, Mouhamadou Ibrahima y Alejandro Mosquera.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: Diego Gómez, Martín, Alejandro Sandoval, Pablo, Álex, Jesús, Iván, José María, Alejandro Rojo, Ibrahima y Alejandro Mosquera. También jugaron: Joaquín, José Carlos y Diego Orejas.

GOLES CDJV: Mouhamadou Ibrahima.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IOKIN LOBO: bonita mañana de fútbol en Villaobispo y otro gran día de trabajo sin recompensa de nuestros infantiles. Tras un buen inicio llevando el partido al campo rival a través de bonitas acciones de los nuestros y a balón parado pero que no conseguimos aprovechar. Tras ésto el Coyanza trató de buscar la salida a través de buenos contraataques que por pequeños errores llevo a nuestro equipo a sufrir y a irnos al descanso con difícil un 0-2. Pero en la segunda parte, la historia cambió por completo, nuestros chicos se volcaron totalmente y no dejaron al rival salir de su propio campo. Un balón al palo y varias situaciones erradas nos privaron de un premio que el equipo merecía. En los minutos finales nuestro delantero Ibu marcó el único gol tras una buena jugada de equipo. Gran trabajo de los chicos, que lo dejaron todo en el campo y bonito detalle de la afición visitante que aplaudió y animó deportivamente a los nuestros al finalizar el partido.
.
2ª División Provincial (Grupo A) Jornada 2
ATCO. REINO DE LEÓN 5 - 0 CDJV ALEVÍN A
18/10/2014 sábado 12:30 hs. en Área D. Puente Castro

CONVOCATORIA CDJV: Andrei Nita, Aarón Santos, Alejandro Zayas, Alejandro López, Bernardo López, Samuel Santos, Tomás Guijarro, Daniel Ybán, Diego Prieto, Jorge Núñez, Saúl Álvaro y Richardo Constantin.

TODOS EN EL CAMPO: 11:30 hs.

ALINEACIÓN: Andrei, Tomás, Alejandro López, Alejandro Zayas, Saúl, Daniel y Richardo. También jugaron: Samuel, Aarón, Diego, Jorge y Bernardo.

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial (Grupo C) Jornada 2
CDJV ALEVÍN B 2 - 14 C. D. F. PEÑA B
18/10/2014 sábado 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Ángel López, Víctor Martínez, Félix Merino, Israel Olivares, Iván García, Manuel Rojano, Nadir Ureña, Nicolás Cárdenas, Alejandro Álvarez y Héctor López.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: Alejandro, Víctor, Félix, Manuel, Nadir, Iván e Israel. También jugaron: Héctor, Ángel y Nicolás.

GOLES CDJV: Nadir Ureña (2).
.
1ª División Provincial  Jornada 3
C. D. LA VIRGEN DEL CAMINO 2 - 0 CDJV BENJAMÍN A
18/10/2014 sábado 11:00 hs. en Piscinas La Virgen-Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Enrique Martínez, Raúl Merino, Clara Piñán, Hugo Santos, Iker Mateo, Ismael Díaz, Iván Gutiérrez, Mario de la Torre, Hugo Marcos y Óscar Díez

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: Enrique, Clara, Raúl, Ismael, Hugo Santos, Iván y Óscar. También jugaron: Hugo Marcos, Iker y Mario.

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial (Grupo B)
CDJV BENJAMÍN B Inicio 25-26/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario