domingo, 21 de diciembre de 2014

FIN DE SEMANA SOLIDARIO

¡¡¡ Menudo fin de semana de fútbol que hemos tenido... y además solidario!!! 

Ayer Sábado, nuestros equipos CDJV Alevín B y CDJV Prebenjamín estuvieron participando en el I Torneo Solidario C. D. F. San Andrés:


Los alevines hicieron un buen torneo peleando ante grandes equipos y cayeron en cuartos frente al que finalmente sería el campeón, el CD Casa de Asturias. Por su parte, los prebenjamines sólo perdieron un partido y fue en la final contra el C. D. F. San Andrés, logrando un merecido subcampeonato por el gran fútbol realizado durante toda la jornada.

Hoy Domingo en Villaquilambre, nuestro CDJV Benjamín A ha participado en el I Torneo Solidario CDJ Villaquilambre:


Los benjamines han realizado un enorme torneo, a base de un gran fútbol combinativo, sin conocer la derrota ni en la final, teniendo que ser la "suerte" en la tanda de penaltis la que decantó la victoria para el CD San Lorenzo. El buen papel de nuestro equipo se vio recompensado, además de con el subcampeonato, con las distinciones individuales a Mejor Jugador: Hugo, Máximo Goleador: Óscar y Mejor Portero: Kike. 

Aunque lo verdaderamente importante han sido los kilos y kilos de alimentos junto con los litros y litros de leche recogidos, que servirán para ayudar a muchas personas y familias necesitadas. 

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S L@S QUE HAN COLABORADO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario