domingo, 10 de mayo de 2015

RESULTADOS 09-10/05/2015

2ª División Provincial Jornada 25
CD LA VIRGEN DEL CAMINO 3 - 0 CDJV JUVENIL
10/05/2015 domingo 17:00 hs. en La Virgen Dominicos

CONVOCATORIA CDJV: Guillermo Rodríguez, Daniel Díez, Eduardo Rodríguez, José Manuel Escanciano, David Aller, Rubén Domingos, Adrián Simarro, Alejandro Valle, David García, Roberto Redondo, Víctor Rodríguez, Alberto Fernández y Álvaro Olmo.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: Guillermo, Eduardo, Daniel, José Manuel, Víctor, Rubén, Alejandro, David Aller, Alberto, David García y Roberto. También jugó: Adrián.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: vigésimoquinta jornada de Liga para nuestro equipo de juveniles, que rendían visita al siempre complicado campo de Dominicos. Partido disputado en las instalaciones de La Virgen del Camino en una tarde soleada y con un terreno de juego en buenas condiciones. Comienzo de partido con dominio de la posesión para el conjunto local. Los jugadores blanquiverdes, fieles a su estilo de juego, elaboraban las jugadas desde la defensa en acciones en las que el esférico pasaba por prácticamente todos sus integrantes. Un equipo local muy bien trabajado tácticamente que buscaba mucha profundidad por bandas con dos laterales siempre pegados a la línea de cal y con dos centrales muy abiertos entre los que se situaba el mediocentro encargado de crear fútbol. Por otro lado, nuestros juveniles variaron su esquema habitual y pasaron a formar con un 3-4-2-1 buscando así más presencia en el centro del campo. Los visitantes renunciaron totalmente a la posesión de balón y basculaban de un lado a otro esperando su oportunidad para salir rápidamente al contraataque. De esta forma, el equipo dispuso de varias ocasiones que no fueron gol por poco. Tras un saque de esquina, un jugador rival adelantaba a los suyos mediante un ajustado remate de cabeza. Concluía el primer tiempo y los nuestros tuvieron dos ocasiones para empatar en forma de falta directa pero el portero detuvo ambos lanzamientos. Descanso y resultado de 1-0 que daba ligera ventaja a los locales. En la segunda parte, a nuestros juveniles les faltaba ese punto de frescura que mostraron en el primer tiempo y se vieron obligados a dar un paso atrás. La Virgen del Camino buscaba el segundo tanto en jugadas de estrategia y con pases al hueco para su delantero. Después de una gran acción individual por banda derecha, el extremo rival servía un pase atrás que su compañero se encargaba de materializar. El equipo visitante trató de crear peligro con balones al espacio y tiros lejanos que no causaron demasiados problemas para el portero rival. De nuevo en una jugada por banda derecha y un pase atrás, el delantero rival sentenciaba el encuentro con un remate de tacón. Los intentos de jugar el balón en corto por parte de los nuestros desaparecieron y se abusó del desplazamiento largo. Tras una internada en el área, David fue derribado y forzó un penalty. En el día de su cumpleaños, Edu asumió la responsabilidad pero el portero desvió el lanzamiento. El encuentro llegaba a su conclusión y los locales disfrutaron de alguna ocasión más a balón parado. Final del partido y resultado de 3-0 en contra. En resumen, partido en el que los nuestros se vieron superados por el rival pese a realizar una gran primera parte.
.
2ª División Provincial (Grupo B)
CDJV CADETE Liga Finalizada





2ª División Provincial (Grupo B)
CDJV INFANTIL Liga Finalizada





2ª División Provincial (Grupo A) Jornada 16
CD LA VIRGEN DEL CAMINO B 2 - 1 CDJV ALEVÍN A
09/05/2015 sábado 11:00 hs. en La Virgen Piscinas - Artf

CONVOCATORIA CDJV: Andrei Nita, Alejandro Zayas, Alejandro López, Bernardo López, Samuel Santos, Daniel Ybán, Diego Prieto, Jorge Núñez, Raúl Constantin y Richardo Constantin.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: Andrei, Alejandro López, Bernardo, Alejandro Zayas, Diego, Jorge y Daniel. También jugaron: Samuel, Richardo y Raúl.

GOLES CDJV: Daniel Ybán.
.
2ª División Provincial (Grupo C) Jornada 15
CDF PEÑA B 9 - 2 CDJV ALEVÍN B
10/05/2015 domingo 11:00 hs. en La Palomera - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Héctor Fernández, Alberto Estalote, Ángel López, Víctor Martínez, Daniel Aller, Félix Merino, Israel Olivarez, Iván García, Manuel Rojano, Nadir Ureña, Alejandro Álvarez y Héctor López.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: Héctor Fernández, Manuel, Víctor, Nadir, Iván, Félix y Héctor López. También jugaron: Alejandro, Alberto, Ángel, Daniel e Israel.

GOLES CDJV: Manuel Rojano y Daniel Aller.
.
1ª División Provincial 
CDJV BENJAMÍN A Liga Finalizada





2ª División Provincial (Grupo B) Jornada 22
CDJV BENJAMÍN B 6 - 3 CD CISTIERNA FS
10/05/2015 domingo 17:30 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Adrián Cobos, David González, Ibai Acevedo, Neftali Alegre, Adrián Bayón, Adrián Matías, Hugo Mirantes, Jake Huerga, Adrián Guaza y Mario de la Torre.

TODOS EN EL CAMPO: 16:30 hs.

ALINEACIÓN: Ibai, Hugo Mirantes, Adrián Guaza, Jake, Neftali, Adrián Bayón y Adrián Cobos. También jugaron: Adrián Matías y Mario.

GOLES CDJV: Jake Huerga (2), Mario de la Torre (2), Hugo Mirantes y Adrián Cobos.
.
1ª División Provincial (Grupo D) Jornada 9
CDJV PREBENJAMÍN 1 - 4 CD CASA DE ASTURIAS
09/05/2015 sábado 17:30 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario Castro, Iker Fernández, Marcos Conde, Miguel Monllor, Adrián Álvarez, David Prado, Gabriel Gutiérrez, Hugo Díez, Marcos Lorenzana, Víctor de Celis, Ainara Aguado y Rodrigo Nascimento.

TODOS EN EL CAMPO: 16:30 hs.

ALINEACIÓN: Mario, Miguel, Marcos Conde, Rodrigo, Iker, Gabriel y Marcos Lorenzana. También jugaron: Adrián, Víctor, David, Ainara y Hugo.

GOLES CDJV: Iker Fernández.
.
Mini-prebenjamín (Grupo B) Jornada 17
CDJV CHUPETÍN 1 - 2 CD SAN LORENZO B
09/05/2015 sábado 12:00 hs. en Villaquilambre

TODOS EN EL CAMPO: 11:30 hs.

ALINEACIÓN: Mario, Unai, Aitor, Iván, Alejandro, Sergio y David. También jugaron: Hugo Calzado y Alejandro.

GOLES CDJV: André Hunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario