martes, 2 de febrero de 2016

APLAZADO 07/02/2016

2ª División Provincial Jornada 12
CDF ATCO PINILLA B 4 - 0 CDJV JUVENIL
07/02/2016 domingo 11:00 hs. en Emilio González

CONVOCATORIA CDJV: Javier De La Puente, Andrés Valbuena, Pablo Aller, Alejandro Rodríguez, Marcos del Río, David Aller, Adrián Simarro, Daniel Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Óscar Rodríguez, Javier Díaz, Álvaro Sánchez, Sergio Domingos y Álvaro Afonso.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Javier De La Puente, 4. Pablo, 5. Alejandro, 6. Marcos, 7. David, 8. Adrián, 12. Óscar, 14. Álvaro Sánchez, 16. Javier Díaz, 21. Sergio y 24. Álvaro Afonso. También jugaron: 10. Daniel sustituye a Pablo, 11. Guillermo sustituye a Óscar y 3. Andrés sustituye a Adrián.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: duodécima jornada de Liga para nuestro equipo de juveniles, que buscaba conseguir los tres puntos ante el Pinilla en un partido aplazado hace un par de semanas por las malas condiciones del terreno de juego. Encuentro disputado en las instalaciones Emilio González en una mañana muy fría y con un terreno de juego en condiciones aún peores que en el día de su aplazamiento.

Como en el resto de partidos en los que el estado del campo impedía una rápida circulación del balón, las consignas eran muy claras. Ambos equipos buscaban la espalda de los defensas mediante balones largos para buscar el error de los centrales, resultaba muy complicado conducir el esférico y se optaba entonces por un juego directo y de pocos toques en busca del marco rival. Los primeros compases del partido transcurrieron como el día, frío, sin apenas intensidad y un fútbol nada vistoso el que propusieron los veintidós protagonistas. Iba a ser un partido que se decidiría por detalles más que por fútbol o el propio empuje de locales o visitantes. Una jornada más, el rival se aprovechó de la mala defensa de las jugadas a balón parado de los nuestros y consiguieron adelantarse en el marcador tras un saque de esquina bien botado y mejor ejecutado. Nuestros juveniles trataron de reaccionar pero apenas crearon peligro con disparos lejanos y jugadas de estrategia. Pocos minutos después y en una jugada semejante a la del primer tanto, los locales ampliaron su ventaja estableciendo el 2-0 en el marcador. Los visitantes dieron entonces un paso al frente en busca de un gol que les metiera en el partido y disfrutaron de una ocasión muy clara. Pablo sirvió un gran balón a David que le dejó solo delante del portero pero su flojo remate no supuso ningún problema para el meta rival.

En la segunda mitad, la tónica del partido no varió y continuamos viendo un encuentro con baja intensidad en el que ambos conjuntos apenas inquietaron las áreas rivales. El juego transcurría con demasiadas interrupciones, el balón circulaba con dificultad y los locales ante el poco ímpetu de los visitantes se limitaron a jugar con el resultado. Nuestros juveniles lo intentaban pero no estuvieron acertados en momentos puntuales del encuentro que pudieron meterles de lleno en el choque. En una jugada desafortunada para los nuestros, el centro del jugador rival impactó en la mano de Andrés y el colegiado señaló el punto fatídico. El lanzador aseguró e introdujo el balón por el centro de la portería defendida por Javi. Pocos minutos después, prácticamente en la recta final del encuentro, Javi en su intento de despejar el balón choca contra el delantero rival y el árbitro indicó de nuevo el punto de penalti en una acción muy rigurosa. En esta ocasión, el lanzador engañó al portero y cerró el partido con el cuarto tanto.

En definitiva, partido atípico en el que una vez más el equipo salió malparado en la defensa de acciones a balón parado y en el que no supo adaptarse en ningún momento a las circunstancias de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario