domingo, 1 de mayo de 2016

RESULTADOS 30-04/01-05/2016

2ª División Provincial Jornada 25
CDJV JUVENIL 2 - 4 CDF ATCO PINILLA B
30/04/2016 sábado 11:30 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Javier De La Puente, Víctor Rodríguez, Andrés Valbuena, Pablo Aller, Marcos del Río, David Aller, Adrián Simarro, Daniel Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Óscar Rodríguez, Javier Díaz, Álvaro Sánchez, Sergio Domingos y Álvaro Afonso.

TODOS EN EL CAMPO: 10:30 hs.

ALINEACIÓN: 13. Javier De La Puente, 2. Víctor, 4. Pablo, 7. David, 8. Adrián, 11. Guillermo, 12. Óscar, 14. Álvaro Sánchez, 16. Javier Díaz, 21. Sergio y 24. Álvaro Afonso. También jugaron: 6. Marcos sustituye a Adrián, 3. Andrés sustituye a Álvaro Sánchez y 10. Daniel sustituye a Óscar. 

GOLES CDJV: Adrián Simarro (1-0, min. 6) y Adrián Simarro (2-0, min. 21).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: vigesimoquinta jornada de Liga para nuestro equipo de juveniles, que buscaba su quinta victoria consecutiva y terminar de esta forma lo más alto posible en la clasificación. Encuentro disputado en las instalaciones de Villaobispo en una mañana despejada y con un terreno de juego un poco duro en algunas zonas del mismo.
En los primeros compases de juego, ambos conjuntos trataron de hacerse con el dominio del partido y tanto locales como visitantes se acercaron al área rival nada más comenzar el encuentro. En una de las primeras acciones, un jugador rival se marchó de su defensor y tras regatear a Javi chutó a portería, pero un Álvaro providencial detuvo el lanzamiento tirándose al suelo. Tras el susto inicial, los nuestros intentaron llegar al área contraria moviendo el esférico de un lado al otro del campo y con pases largos a David, que poco pudo hacer para recibir el balón por la superioridad física de su marcador. En una falta lateral sin aparente peligro botada por Adrián, el portero rival se tropezó y no hizo falta que ningún compañero empujara el balón para establecer el primer gol del partido en una acción pocas veces vista. Los visitantes trataron de reaccionar al gol encajado enviando balones a sus hombres más adelantados pero la defensa estuvo acertada y el Pinilla apenas creó peligro. El partido transcurría y el juego se desarrollaba principalmente en el centro del campo, donde ambos conjuntos luchaban por cada balón e intentaban llegar al marco rival con pocos toques. Tras un tiro muy forzado de Adrián desde la frontal, el portero rival no consiguió atajar el esférico y los nuestros colocaron el 2-0 en el marcador. Pocos minutos después en un saque de esquina, los visitantes estuvieron a punto de reducir distancias con un remate de cabeza pero Óscar salvó bajo palos. En una primera parte no muy brillante de los nuestros, se marchaban con ventaja de dos goles al descanso por dos fallos graves del portero rival.
En la segunda mitad, los papeles se invirtieron y los nuestros se centraron en mantener el resultado ante las continuas acometidas del rival. El conjunto visitante probó fortuna con varios disparos lejanos sin mucho éxito y en jugadas a balón parado. Por otra parte, los nuestros buscaban el gol de la tranquilidad saliendo desde atrás aprovechando la velocidad de los hombres de arriba. En una de estas jugadas, David consiguió llevarse el balón entre varios defensores, ingresó en el área y fue derribado de forma clara. El colegiado no lo interpretó así en una acción que pudo ser determinante en el devenir del choque. Pocos minutos después, el aire y su exceso de confianza le jugaron a Javi una mala pasada y los visitantes consiguieron el tanto que les metió de lleno en el partido. Con el paso de los minutos, los nuestros no se sentían para nada cómodos sobre el campo y sufrieron para mantener el resultado. En una rápida transición por banda, el extremo izquierdo rival se plantó solo en el área y definió perfecto para empatar el encuentro. Tras el gol, los locales pasaron a formar con defensa de tres hombres en una auténtica declaración de intenciones. Nuestros juveniles buscaban prolongar su racha y fueron a por el partido con mucha presencia en el centro del campo. Los visitantes se aprovecharon de esta situación y en una jugada semejante a la del segundo tanto lograban darle la vuelta al marcador. Restaban diez minutos para la conclusión y los nuestros apenas consiguieron aproximarse al área rival por la solidez del cuadro visitante en la recta final del partido. A falta de tan solo cinco minutos, el Pinilla mató definitivamente el partido con un gran gol de su delantero en el que Javi poco pudo hacer.
En definitiva, los visitantes consiguieron sobreponerse a los fallos de su portero anotando cuatro tantos en la segunda mitad y cortaron de esta manera la racha de cuatro victorias consecutivas de los nuestros.
.
2ª División Provincial  Jornada 24
CD LOYOLA 5 - 1 CDJV CADETE
30/04/2016 sábado 17:00 hs. en Jesuítas

CONVOCATORIA CDJV: Joaquín Suárez, Alejandro Sandoval, Aitor Álvaro, Víctor Díez, Eder Marcos, Adrián Arias, Santiago Blanco, Juan José Osorio, Iván Rodríguez, Marcos Díez, Pablo Garrido, Jorge González, Mouhamadou Ibrahima, Martín Doncel y Mario Cañón.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Joaquín, 6. Aitor, 7. Víctor, 8. Eder, 10. Santiago, 11. Juan José, 12. Iván, 14. Marcos, 15. Pablo, 17. Ibrahima y 18. Martín. También jugaron: 9. Adrián sustituye a Iván, 16. Jorge sustituye a Ibrahima, 2. Alejandro sustituye a Pablo y 21 Mario sustituye a Marcos. 

GOLES CDJV: Adrián Arias (5-1, min. 74).
.
3ª División Provincial (Grupo 1) Jornada 24
CDJV ALEVÍN Descansa





1ª División Provincial  Jornada 26
CD CASA DE ASTURIAS 2 - 3 CDJV BENJAMÍN A
30/04/2016 sábado 17:00 hs. en Casa de Asturias

CONVOCATORIA CDJV: Adrián Cobos, Clara Piñán, Hugo Santos, Raúl Merino, Iker Mateo, Ismael Díaz, Óscar López, Marcos y Óscar Díez.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Adrián, 3. Clara, 4. Hugo Santos, 5. Raúl, 6. Hugo Marcos, 8. Óscar Díez y 10. Ismael. También jugaron: 7. Iker y 9. Óscar López.

GOLES CDJV: Raúl Merino (0-1, min. 17)Óscar Díez (1-2, min. 39) y Óscar Díez (2-3, min. 48).
.
3ª División Provincial (Grupo 1) Jornada 24
CD ONZONILLA 3 - 3 CDJV BENJAMÍN B
01/05/2016 domingo 11:00 hs. en Vilecha

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Sergio Matías, Ian Díez, Aitor Otermín, Sergio Robles, Hugo Mirantes, Neftali Alegre, Íria Núñez, Denis Lorenzo y Diego Pozo.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 2. Diego, 4. Sergio Matías, 5. Aitor, 6. Neftali, 7. Hugo y 9. Sergio Robles. También jugaron: 1. Ibai, 8. Denis, 11. Ian y 12. Íria.

GOLES CDJV: Diego Pozo (0-1, min. 2), Hugo Mirantes (1-2, min. 10) e Íria Níñez (1-3, min. 20).

.
3ª División Provincial (Grupo 2)
CDJV BENJAMÍN C Liga finalizada





1ª División Provincial  Jornada 24
CDJV PREBENJAMÍN 3 - 6 CD EJIDO
01/05/2016 domingo 17:30 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Ainara Aguado, Sergio García, Santiago Fontano, Marcos Prieto y Sergio de la Vega.

TODOS EN EL CAMPO: 16:30 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 3. Marcos, 4. Sergio de la Vega, 6. Santiago, 7. Sergio García y 17. Ainara.

GOLES CDJV: Ainara Aguado (1-0, min. 5), Ainara Aguado (2-4, min. 35) y Ainara Aguado (3-4, min. 48).

.
Mini-prebenjamín (Grupo B) Jornada 12
CDJV CHUPETÍN 0 - 6 CD ATLÉTICO TROBAJO H "B"
30/04/2016 sábado 17:30 hs. en Villaquilambre

TODOS EN EL CAMPO: 17:00 hs.

ALINEACIÓN: Diego Rodríguez, Hugo Díaz, Hugo Calzado, Omar, Hugo Rodríguez, Iván y Aitor. También jugó: Diego Sánchez.

GOLES CDJV: -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario