domingo, 30 de octubre de 2016

RESULTADOS 29-30/10/2016

2ª División Aficionados Jornada 4
CD CABOALLES DE ABAJO 2 - 2 CD LLIONES FC
29/10/2016 sábado 17:00 hs. en Los Quiñones
.
2ª División Provincial Jornada 4
CDF SAN ANDRÉS B 2 - 3 CDJV JUVENIL
30/10/2016 domingo 16:00 hs. en San Andrés - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Juan José Osorio, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Adrián Simarro, Marcos del Río, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 14:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 3. Jorge, 7. Álvaro Afonso, 8. Santiago, 9. Víctor, 11. Juan José, 12. Óscar, 14. Daniel, 17. Andrés, 18. Iván y 21. Sergio. También jugaron: 16. Guillermo sustituye a Jorge, 6. Aitor sustituye a Andrés, 20. Álvaro Manuel sustituye a Óscar, 10. Adrián sustituye a Víctor y 2. Marcos sustituye a Daniel.

GOLES CDJV: Juan José Osorio (1-1, min. 35), Álvaro Afonso (2-2, min. 68) y Álvaro Afonso (2-3, min. 79).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Santi hizo el truco y Portu cerró el trato
CINCO MINUTOS MÁGICOS DEL LUSO DAN LOS TRES PUNTOS AL VILLAQUILAMBRE
El artificial de San Andrés fue el escenario elegido por los nuestros para consolidarse en la parte alta de la tabla con un importante triunfo, fraguado en una segunda mitad muy trabajada donde el equipo amarilló logró darle la vuelta al marcador en apenas cinco minutos.
El San Andrés salió con las ideas muy claras y probó fortuna en varias ocasiones desde lejos. Sin embargo, los visitantes supieron muy bien a qué jugar en cada momento. Desde largas circulaciones de balón de un lado al otro del rectángulo de juego a rápidas salidas desde atrás aprovechando la velocidad de sus hombres de arriba.
Cuando parecía que el tanto a favor podía caer en cualquier momento, los locales se adelantaron en el marcador tras una diagonal desde la banda derecha que su delantero envió a la red con un potente disparo. Al Villaquilambre le costó asimilar el gol y los rojillos rozaron poco después el segundo con un tiro que se estrelló en el larguero.
Poco a poco, los nuestros se fueron haciendo con la manija del partido. Santi comenzó a aparecer y eso siempre son buenas noticias para su equipo. Ayudado por Sergio en la contención, el ‘8’ sirvió de grandes balones a Portu que no estuvo fino en última instancia. Los acercamientos al área rival se sucedían y Óscar resolvió una gran acción de Pico y Jorge por banda derecha. La primera mitad echaba el telón y el San Andrés tenía a su favor una gran oportunidad para marcharse por delante a los vestuarios. En una acción de mala fortuna, Iván se resbaló y derribó a un adversario, hecho que para nada empañó su gran partido en la zaga amarilla. Ángel estuvo a punto de detener el lanzamiento pero el tanto subió al marcador. Ya en el descuento, los nuestros rozaron el empate en las botas de Iván, que empaló un saque de falta botada por Andrés que rechazó el portero rival.
En la segunda mitad, los locales trataron de explotar su mayor altura en acciones a balón parado y no ampliaron su ventaja por poco. En una de ellas, rozaron el tercer tanto pero se toparon de nuevo con el larguero. Tras el susto inicial, los nuestros remontarían el partido en dos acciones que tuvieron a Portu como protagonista. En primer lugar, batió al portero rival desde los once metros y cuatro minutos después marcó el 2-3 tras una grandísima jugada. El ‘7’ se marchó del portero con un primer toque después de un gran servicio de Santi para marcar después sin ponerse nervioso.
Con el tanto, Manu reaccionaba y Aitor saltaba al campo para darle la pausa al partido que su equipo necesitaba. Había muchos nervios en los dos equipos y el encuentro entró en una fase de muchas interrupciones. El San Andrés cerraba con tan solo tres jugadores en busca del empate y los nuestros se emplearon a fondo en tareas defensivas para recuperar el balón y que los de arriba ahorrasen a los aficionados el sufrimiento final. Un cuarto gol que supusiera la sentencia, pero que no llegó.
Los locales se volcaron al ataque hasta el pitido final y dispusieron de una última ocasión tras un balón colgado al área. El remate se marchó desviado y el árbitro dio por finalizado el encuentro.
Este equipo también sabe sufrir y logró darle la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos en un campo que siempre te exige. Con esta victoria los nuestros suman ya nueve puntos de doce posibles y se sitúan en tercera posición a tres puntos de los líderes.

.
3ª División Provincial Jornada 2
CDJV INFANTIL - LLIONES 1 - 5 VEGUELLINA CF B
29/10/2016 sábado 11:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Adams Santiago, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Rubén, 2. Félix, 3. Ricardo, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Sergio, 7. José, 8. Antonio, 9. Raúl, 10. Héctor López y 11. Yoel. También jugaron: 14. Héctor Fernández sustituye a José, 12. Daniel sustituye a Víctor, 16. Israel sustituye a Héctor López, 17. Adams sustituye a Raúl y 15. Alejandro sustituye a Félix. 

GOLES CDJV: Héctor López (1-0, min. 11).
.
2ª División Provincial Jornada 4
CD SAHAGÚN PROMESAS 6 - 2 CDJV ALEVÍN
30/10/2016 domingo 12:45 hs. en Sahagún
Desplazamiento en Autobús:  10:45 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Aitor Otermín, Jake Huerga, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez,  Diego Pozo, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 10:45 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 5. Aitor, 6. Neftali, 7. Hugo, 8. Raúl, 9. Jake y 10. Iván. También jugaron: 1. Ibai, 2. Diego, 3. Adrián Guaza, 4. Sergio y 11. Denis. 

GOLES CDJV: Denis Lorenzo (1-1, min. 9) y Denis Lorenzo (2-2, min. 15).
.
2ª División Provincial Jornada 4
CDJV BENJAMÍN 2 - 2 CDF PEÑA B
30/10/2016 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Santiago Fontano, Ian Díez, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana y Adrián Álvarez.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 4. Adrián, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 10. Víctor, 11. Gabriel,  y 15. Ainara. También jugaron: 2. Marcos, 3. Eduardo, 8. Santiago, 12. Ian y 14. Alejandro. 

GOLES CDJV: Marcos Lorenzana (1-0, min. 7) e Iker Fernández (2-2, min. 39).
.
2ª División Provincial  Jornada 4
CDJV PREBENJAMÍN 4 - 2 CDF SAN ANDRÉS B
30/10/2016 domingo 16:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 15:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 3. Marcos, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 2. Diego, 4. Hugo y 12. Luis. 

GOLES CDJV: Iván de la Osa (1-0, min. 3), Iván de la Osa (2-0, min. 12), Iván de la Osa (3-0, min. 15) e Iván de la Osa (4-1, min. 36).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario