domingo, 6 de noviembre de 2016

RESULTADOS 05-06/11/2016

2ª División Aficionados Jornada 5
CD LLIONES FC 3 - 1 CD SANTOVENIA DE LA VALDONCINA
06/11/2016 domingo 15:45 hs. en La Palomera - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 5
CDJV JUVENIL 2 - 0 VEGUELLINA CF B
05/11/2016 sábado 11:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Juan José Osorio, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Sergio Domingos, Adrián Simarro, Marcos del Río, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 09:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 6. Aitor, 8. Santiago, 9. Víctor, 11. Juan José, 14. Daniel, 16. Guillermo, 17. Andrés, 18. Iván, 20. Álvaro Manuel y 21. Sergio. También jugaron: 12. Óscar sustituye a Aitor, 2. Marcos sustituye a Guillermo, 7. Álvaro Afonso sustituye a Álvaro Manuel, 10. Adrián sustituye a Daniel y 15. Mario sustituye a Sergio. 

GOLES CDJV: en propia puerta (1-0, min. 3) y Víctor Rodríguez (2-0, min. 61).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Rotaciones, poco acierto y tres puntos más
LA FALTA DE PUNTERÍA DE LOS NUESTROS EVITÓ UN RESULTADO MUCHO MÁS AMPLIO
Al comienzo de cada temporada, los entrenadores prueban diferentes sistemas para ver cuál le va mejor a su equipo o el rendimiento que tiene un jugador en una u otra posición. Los nuestros van encontrando su once tipo, pero la gente que sale desde el banquillo responde y permite realizar una serie de cambios como en el día de hoy. Superadas las cuatro primeras jornadas de Liga, la propia competición señala a cada equipo por qué objetivo va a luchar durante la temporada. Los nuestros, tras un gran inicio liguero debían ganar al Veguellina si querían permanecer a la estela de los líderes.
Como en cualquier deporte, la efectividad es un factor determinante en el fútbol y los nuestros puede que la echen en falta en otros partidos. Tras encontrarse muy pronto con un gol a favor que introdujo un defensa en su propia portería, el conjunto del Órbigo se aproximó a la portería de Ángel en varias ocasiones con disparos lejanos. Un Veguellina caracterizado por su salida de balón desde el portero que en ocasiones suponía la ocasión del equipo rival. Acompañado de una intensa presión de los nuestros, los visitantes se vieron obligados a jugar en largo.
Una jornada más, el Villaquilambre se encontraba muy cómodo cediendo el esférico al rival y salía rápidamente al contraataque. Esta táctica no fue nada mal y tanto Pìco como Álvaro tuvieron en sus botas el segundo tanto pero el portero rival se convertía parada tras parada en uno de los destacados del partido. Donde poco pudo hacer fue en el gran lanzamiento de falta ejecutado por Santi, pero su disparo se estrelló en el palo.
El Veguellina lo intentaba pero los zagueros desbarataron cada una de las acciones de ataque de los rojillos. Sin sufrir demasiado, los locales fueron los portadores de las mejores ocasiones y pudieron marcharse al descanso con un resultado que encarrilase el encuentro. Tal fue el desacierto de cara a portería que ni desde los once metros entraba el balón. La ejecución de Mirantes fue buena pero el portero adivinó el lanzamiento.
Se acercaba el tiempo de descanso y el guardameta rival continuaba con su exhibición particular. Ésta vez protagonizaba una triple intervención, la última desde el suelo y a mano cambiada, que supuso el aplauso de la afición tanto visitante como local. Poco después, Iván remataba desviado en un córner y Álvaro estrellaba el balón de nuevo en el palo tras una internada por banda izquierda. 
La falta de pegada podía suponer un disgusto al final del partido pero en la segunda mitad la tónica del partido no varió. Los visitantes trataron de aprovechar su superioridad física en jugadas a balón parado pero no acertaron con el último remate. “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, decía el dicho. A la hora de partido, Pico marcaba por fin  sentando al portero rival con un regate a dos toques y dejaba el partido visto para sentencia.
El Veguellina trató de reaccionar con un gol que les metiese de nuevo en el partido pero tanto Andrés como Iván estuvieron muy rápidos al corte y cuajaron una gran actuación. Continuaba el festival de ocasiones amarillas y ahora fue Óscar quien envió el balón por encima del larguero cuando se encontraba solo delante del portero. Poco después fue Sergio quien se encontró con dos acciones muy claras de gol. Ni en la primera en forma de vaselina, ni en la segunda con la izquierda acertó con el remate. El partido entraba en su recta final y ambos conjuntos firmaron un pacto de no agresión en el que pasaron pocas cosas.
Primer partido en el que los nuestros terminan con la portería a cero y tres puntos más para el casillero. Tanto el San Lorenzo como el Ejido continúan contando sus partidos por victorias, por tanto, los nuestros permanecen en tercera posición. Ahora espera Villapresica, escenario siempre complicado en el que el Sport Bernesga seguro que pondrá las cosas difíciles.
.
3ª División Provincial Jornada 3
CD RIBERA DE CARRIZO 1 - 0 CDJV INFANTIL - LLIONES
06/11/2016 domingo 12:00 hs. en Carrizo de la Ribera
Desplazamiento en Autobús:  10:15 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Adams Santiago, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 10:15 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Israel, 2. Félix, 3. Ricardo, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Sergio, 7. Héctor Fernández, 8. Antonio, 9. Alejandro, 10. Yoel y 11. Daniel. También jugaron: 16. Héctor López sustituye a Alejandro, 14. Rubén sustituye a Héctor Fernández, 15. Raúl sustituye a Sergio y 12. José sustituye a Daniel.    

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial Jornada 5
CDJV ALEVÍN 2 - 5 CD SAN LORENZO
05/11/2016 sábado 13:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Aitor Otermín, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez,  Diego Pozo y Denis Lorenzo.

TODOS EN EL CAMPO: 12:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 3. Adrián Guaza, 7. Hugo, 8. Raúl, 9. Jake, 10. Iván y 11. Denis. También jugaron: 2. Diego, 5. Aitor, 6. Neftalí y 12. Adrián Chamorro. 

GOLES CDJV: Denis Lorenzo (1-1, min. 14) y Neftalí Alegre (2-4, min. 56).
.
2ª División Provincial Jornada 5
CD SAHAGÚN PROMESAS 3 - 11 CDJV BENJAMÍN
06/11/2016 domingo 16:30 hs. en Sahagún
Desplazamiento en Autobús:  14:30 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Ainara Aguado, Ian Díez, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Marcos Lorenzana, Adrián Álvarez y Jorge Conde.

TODOS EN EL CAMPO: 14:30 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 2. Marcos, 4. Adrián, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 10. Víctor y 11. Gabriel. También jugaron: 6. Jorge, 9. Rodrigo, 12. Ian, 13. Mario y 15. Ainara. 

GOLES CDJV: Mario Castro (0-1, min. 7), Marcos Lorenzana (0-2, min. 7), Gabriel Gutiérrez (0-3, min. 14), Mario Castro (0-4, min. 19), Mario Castro (0-5, min. 20), Rodrigo Nascimento (3-6, min. 34), Gabriel Gutiérrez (3-7, min. 37), Gabriel Gutiérrez (3-8, min. 41), Marcos Conde (3-9, min. 42), Marcos Conde (3-10, min. 44) y Marcos Lorenzana (3-11, min. 45).
.
2ª División Provincial  Jornada 5
CD LA VIRGEN DEL CAMINO B 1 - 4 CDJV PREBENJAMÍN
05/11/2016 sábado 16:00 hs. en La Virgen - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 15:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 3. Marcos, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 2. Diego, 4. Hugo y 12. Luis. 

GOLES CDJV: Iván de la Osa (0-1, min. 1), Iván de la Osa (1-2, min. 27), Iván de la Osa (1-3, min. 32) y Sergio García (1-4, min. 39).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario