domingo, 20 de noviembre de 2016

RESULTADOS 19-20/11/2016

2ª División Aficionados Jornada 7
CD LLIONES FC 5 - 2 CF ATCO PINILLA
20/11/2016 domingo 16:00 hs. en C.H.F. - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 7
CDJV JUVENIL 1 - 1 ATCO PARAMÉS
19/11/2016 sábado 16:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Juan José Osorio, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Adrián Simarro, Marcos del Río, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 14:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 2. Marcos, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 8. Santiago, 9. Víctor, 12. Óscar, 16. Guillermo, 17. Andrés, 18. Iván y 20. Álvaro Manuel. También jugaron: 21. Sergio sustituye a Iván, 11. Juan José sustituye a Marcos, 14. Daniel sustituye a Álvaro Manuel, 3. Jorge sustituye a Guillermo y 10. Adrián sustituye a Andrés.

GOLES CDJV: Álvaro Afonso (1-0, min. 21).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
El Villaquilambre no puede contra diez
LA EXPULSIÓN DE UN RIVAL A LOS 3 MINUTOS DE JUEGO FUE INSUFICIENTE PARA VOLVER A SUMAR TRES PUNTOS
Duelo en la zona noble de la tabla. De esos que pueden marcar la dinámica de un equipo en lo que resta de temporada. Ganar, significaba colocarse a la estela de los líderes a la espera de que se enfrentasen entre sí en la mañana del domingo. De no hacerlo, más allá de lo meramente clasificatorio, supondría empezar a plantearse la lucha por otros objetivos.
Los nuestros venían con dudas. La derrota en Villapresica supuso un bajón anímico después de los buenos resultados cosechados y, lo que es más importante, las sensaciones de buen fútbol que transmitía el equipo. Era el momento de olvidar ese partido y regresar al momento de forma de las primeras jornadas. A ese nivel, este equipo es capaz de competir con cualquiera.

El partido no podía comenzar mejor para los amarillos. En una acción pocas veces vista, porque el árbitro simplemente amonesta al jugador o porque la acción queda sin sanción, un jugador visitante fue expulsado por cuestionar una decisión del colegiado. Era el momento de ir a por los tres puntos, superar al Paramés en la tabla y recuperar las sensaciones del comienzo de temporada.

Tras la llegada de Álvaro como refuerzo de última hora, él y Portu se habían repartido hasta ahora los minutos en la posición de delantero. En el día de hoy compartían titularidad y los nuestros pasaron a formar con un 4-4-2 muy claro. El cambio de sistema, a priori, supone mayor presencia arriba pero a los nuestros les costó mucho adaptarse. Después de la expulsión, los locales estaban obligados a llevar el peso del partido pero sufrieron mucho en tareas de elaboración. El intento de jugar el balón desde atrás desapareció y los nuestros se limitaron a golpear en largo con poco criterio.

El encuentro contó con muchas interrupciones en los primeros compases. La mala fortuna se cebaba con los nuestros, de nuevo, en forma de lesión. En una acción totalmente fortuita, Iván se torcía el tobillo y tuvo que ser sustituido por Sergio al cuarto de hora de partido. Pocos minutos después, los delanteros le daban la razón a su entrenador porque ellos fueron quienes fabricaron el primer gol. En una internada por banda izquierda, Álvaro asistió a Portu para que subiera el primero al marcador.

El exceso de confianza jugaba ahora un papel clave en el desarrollo del partido. El Paramés siempre se ha caracterizado por ser un equipo correoso que no regala los puntos y hoy no iba a ser la excepción. A la media hora de partido, un jugador rival avanzó hasta el área local sin oposición alguna y batió a Ángel con un disparo cruzado. Fueron momentos de desconcierto entre los amarillos y los del Páramo apretaron para tratar de marcharse por delante a los vestuarios. En una acción aislada, a punto estuvo Sergio de adelantar a su equipo pero el remate no encontró portería.
Ya en la segunda mitad, la tónica del partido no cambió y los nuestros se siguieron encontrando con los mismos problemas. El equipo se partía en el repliegue y la separación entre las líneas daba muchas facilidades al conjunto visitante. Éste, pese a jugar con un hombre menos, se encontraba muy ordenado tácticamente y esperaba su oportunidad con paciencia.
De nuevo Sergio remató desviado en un córner en una de las pocas acciones de peligro de las que dispusieron los nuestros en la segunda parte. A la hora de partido, Manu regresaba a su sistema habitual y Mirantes sustituía a Álvaro para buscar así más contención en la medular y dejar a Portu como única referencia en punta. Tras el cambio, el partido creció en intensidad y los visitantes hicieron muestra de un juego duro que pocas veces fue sancionado por el árbitro.
El partido estaba muy abierto y los tres puntos podían caer para cualquier lado. El Paramés dispuso de una ocasión muy clara que Ángel logró despejar tras un mal rechace. Restaba poco tiempo para la conclusión y el partido pudo decidirse en dos jugadas consecutivas. Los visitantes se estrellaron de nuevo con Ángel y éste buscó rápido en largo a Portu. El luso no acertó con el remate y la victoria pudo pasar de un equipo a otro en cuestión de segundos.
El encuentro finalizaba y ambos conjuntos no quedaron muy contentos con el resultado. Ahora espera un campo siempre difícil, que exigirá la mejor versión de los nuestros para sacar los puntos. Próxima parada: La Robla.
.
3ª División Provincial Jornada 5
CDJV INFANTIL - LLIONES 1 - 2 CISTIERNA FS
19/11/2016 sábado 12:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Adams Santiago, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Israel, 2. Félix, 3. Daniel, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Rubén, 7. Yoel, 8. Antonio, 9. Héctor López, 10. Sergio y 11. José. También jugaron: 15. Héctor Fernández sustituye a Daniel, 12. Raúl sustituye a Héctor López, 16. Adams sustituye a José y 14. Alejandro sustituye a Sergio.      

GOLES CDJV: Víctor Martínez (1-0, min. 10).
.
2ª División Provincial Jornada 7
CDJV ALEVÍN 2 - 3 CD ATCO TROBAJO H
20/11/2016 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Aitor Otermín, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 3. Adrián Guaza, 6. Neftalí, 7. Hugo, 8. Raúl, 11. Denis y 12. Adrián Chamorro. También jugaron: 1. Ibai, 4. Sergio, 5. Aitor, 9. Jake y 10. Iván. 

GOLES CDJV: Sergio Robles (1-1, min. 20) y Raúl Merino (2-1, min. 29).
.
2ª División Provincial Jornada 7
PUENTE CASTRO FC B 1 - 6 CDJV BENJAMÍN
19/11/2016 sábado 10:00 hs. en Puente Castro - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana y Adrián Álvarez.

TODOS EN EL CAMPO: 9:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 2. Marcos, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 9. Rodrigo, 11. Gabriel y 13. Mario. También jugaron: 3. Eduardo, 4. Adrián, 10. Víctor, 14. Alejandro y 15. Ainara. 

GOLES CDJV: Iker Fernández (0-1, min. 3), Gabriel Gutiérrez (0-2, min. 5), Adrián Álvarez (0-3, min. 18), Gabriel Gutiérrez (0-4, min. 19), Marcos Lorenzana (0-5, min. 22) y Gabriel Gutiérrez (0-6, min. 24).
.
2ª División Provincial  Jornada 7
CD DIVINA PASTORA LEÓN 1 - 7 CDJV PREBENJAMÍN
19/11/2016 sábado 11:00 hs. en La Barrera

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Diego, 3. Marcos, 4. Hugo, 7. Iván, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 6. Aitor, 8. Unai y 12. Luis. 

GOLES CDJV: Iván de la Osa (0-1, min. 1), Iván de la Osa (0-2, min. 7), Sergio García (0-3, min. 19), Iván de la Osa (0-4, min. 27), Iván de la Osa (0-5, min. 32), Diego Alonso (0-6, min. 34) y Sergio García (1-7, min. 45).
.
.
Jornada patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario