domingo, 27 de noviembre de 2016

RESULTADOS 26-27/11/2016

2ª División Aficionados Jornada 8
CDF LA ROBLA 1 - 3 CD LLIONES FC
26/11/2016 sábado 15:30 hs. en La Robla
.
2ª División Provincial Jornada 8
CDF LA ROBLA 3 - 0 CDJV JUVENIL
26/11/2016 sábado 12:30 hs. en La Robla
Desplazamiento en Autobús:  10:45 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Andrés Valbuena, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Adrián Simarro, Marcos del Río, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 10:45 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 3. Jorge, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 8. Santiago, 12. Óscar, 14. Daniel, 16. Guillermo, 17. Andrés, 20. Álvaro Manuel y 21. Sergio. También jugaron: 12. Marcos sustituye a Álvaro Manuel y 10. Adrián sustituye a Sergio.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
La Robla gobierna en el desconcierto amarillo
EL VILLAQUILAMBRE NO LOGRA DAR CON LA TECLA Y SUMA SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO SIN GANAR
Siempre es difícil visitar a La Robla. Los entrenadores y los jugadores van pasando por el club pero el carácter perdura y es un equipo que siempre compite. Los roblanos, que partían como terceros en la clasificación, buscaban acercarse un poco más a la lucha por el título. Los nuestros, tres puntos que les devolviesen la confianza perdida en los últimos encuentros.
Si desde hace dos jornadas, con la entrada de Álvaro en el once titular, el equipo pasó a formar con un 4-4-2, en el día de hoy cambiaría de nuevo el sistema de juego. El Villaquilambre utilizaría un sistema con tres centrales y dos carrileros que actuarían como laterales en defensa y como interiores en ataque. Óscar y Jorge fueron los elegidos para ocupar esta demarcación. El primero, acostumbrado a jugar de extremo, de carácter más ofensivo y el segundo se encontraba en una posición más habitual.
Los locales salieron muy metidos en el partido y a los dos minutos de juego a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. El extremo izquierdo apuró línea de fondo y sirvió un gran pase atrás que Guille desvió a córner.  Los visitantes trataron de salir con velocidad desde atrás pero a Portu no le llegaba un balón en condiciones. En los intentos de superar a los centrales por arriba, se mostraron muy sólidos y apenas concedieron ocasiones.
Poco después, el lateral izquierdo sorteó a varios rivales y su disparo fue desviado por Ángel en una gran intervención del meta. La insistencia local pronto tendría premio y establecieron el 1-0 a la media hora de partido. Un jugador rival avanzó hasta la frontal sin que ningún defensa saliera a tapar el disparo y éste se coló en la portería visitante.
Aitor y Santi no estaban finos en la conducción y el equipo sufría mucho en tareas de elaboración. Los locales trataron de ampliar la ventaja y Ángel tuvo que aparecer de nuevo para enviar el balón a córner. Los minutos pasaban y después de una apertura a banda derecha, Sergio se cruzó para empujar el tiro que se iba fuera de Portu pero el árbitro invalidó la acción. Fue uno de los pocos acercamientos de los nuestros en una primera mitad dominada con claridad por los locales. Al filo del descanso, el delantero rival no acertó a rematar un buen pase desde la banda izquierda que pudo suponer el segundo del encuentro.
La tónica del partido no varió y de nuevo fueron los locales quienes dominaban el juego y tenían las mejores ocasiones. Los amarillos tan solo podrían aprovechar una jugada a balón parado o algún rechace para marcar un tanto que nunca llegó. Transcurrían diez minutos cuando Manu decidió volver al sistema de las primeras jornadas dando entrada a Marcos. Esto no mejoró el juego del equipo y La Robla se topó con el larguero tras botar una falta muy lejana.
Marcos probó desde lejos y el portero a punto estuvo de protagonizar uno de los errores de la temporada. Trató de parar el balón con los pies en lugar de con las manos y a punto estuvo de colarse en la portería. Pocos minutos después, los locales ampliaron su ventaja en el marcador. El lateral izquierdo recibió un gran pase y definió perfecto ante Ángel. La desgracia se alió una vez más con los nuestros y tanto Sergio como Mirantes tuvieron que salir del campo por diferentes problemas musculares. Los locales jugaban con uno más por falta de cambios y movieron el balón de un lado al otro del campo en busca del tercero. Éste llegó a diez minutos para la conclusión tras finalizar con éxito una segunda jugada en un saque de esquina.
Los nuestros acumulan ya tres partidos consecutivos sin ganar y el equipo poco se parece a lo que fue en las primeras jornadas. A la espera de que Álex, Iván y Álvaro se reincorporen con el resto de sus compañeros, el equipo deberá seguir trabajando para mejorar en las próximas jornadas.
.
3ª División Provincial Jornada 6
CDJV INFANTIL - LLIONES Descansa





2ª División Provincial Jornada 8
CD CERECEDO 6 - 8 CDJV ALEVÍN
26/11/2016 sábado 11:30 hs. en Trobajo del Cerecedo

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Aitor Otermín, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez,  Diego Pozo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 10:30 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 3. Adrián Guaza, 4. Sergio, 6. Neftalí, 7. Hugo, 8. Raúl y 12. Adrián Chamorro. También jugaron: 1. Ibai, 2. Diego, 5. Aitor, 9. Jake y 10. Iván. 

GOLES CDJV: Adrián Chamorro (1-1, min. 5), Iván Gutiérrez (4-2, min. 19), Iván Gutiérrez (4-3, min. 23), Diego Pozo (4-4, min. 25), Iván Gutiérrez (5-5, min. 46), Hugo Mirantes (5-6, min. 54), Adrián Chamorro (5-7, min. 55) y Diego Pozo (5-8, min. 56).
.
2ª División Provincial Jornada 8
CDJV BENJAMÍN 7 - 3 CF ATCO PINILLA B
27/11/2016 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Ainara Aguado, Santiago Fontano, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana, Adrián Álvarez y Jorge Conde.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 2. Marcos, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 9. Rodrigo, 11. Gabriel y 13. Mario. También jugaron: 4. Adrián, 6. Jorge, 8. Santiago, 14. Alejandro y 15. Ainara. 

GOLES CDJV: Rodrigo Nascimento (1-0, min. 1), Mario Castro (2-2, min. 22), Gabriel Gutiérrez (3-2, min. 29), Marcos Lorenzana (4-3, min. 39), Alejandro Pajares (5-3, min. 43), Gabriel Gutiérrez (6-3, min. 46) e Iker Fernández (7-3, min. 48).
.
2ª División Provincial  Jornada 8
CDJV PREBENJAMÍN 3 - 3 PUENTE CASTRO FC B
27/11/2016 domingo 16:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 15:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 3. Marcos, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 2. Diego, 4. Hugo y 12. Luis. 

GOLES CDJV: Iván de la Osa (1-0, min. 17), Iván de la Osa (2-0, min. 36) y Sergio García (3-2, min. 43).
.
.
Jornada patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario