domingo, 4 de diciembre de 2016

RESULTADOS 03-04/12/2016

2ª División Aficionados Jornada 9
CD RIBERA CARRIZO 3 - 1 CD LLIONES FC
04/12/2016 domingo 15:45 hs. en Carrizo de la Ribera
.
2ª División Provincial Jornada 9
CDJV JUVENIL 6 - 3 CD ONZONILLA
03/12/2016 sábado 12:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Adrián Simarro, Marcos del Río, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Mario Cañón, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 10:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 8. Santiago, 9. Víctor, 10. Adrián, 15. Mario, 16. Guillermo, 17. Andrés, 18. Iván y 20. Álvaro Manuel. También jugaron: 7. Álvaro Afonso sustituye a Álvaro Manuel, 6. Aitor sustituye a Álvaro Sánchez, 21. Sergio sustituye a Adrián y 3. Jorge sustituye a Andrés.

GOLES CDJV: Álvaro Manuel (1-0, min. 17), Víctor Rodríguez (2-1, min. 36), Álvaro Manuel (3-1, min. 38), Mario Cañón (4-1, min. 43), Álvaro Afonso (5-3, min. 62) y Álvaro Afonso (6-3, min. 71).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Festival de goles en Villaobispo
ÁLVARO, PORTU Y MARIO LIQUIDAN AL ONZONILLA
Cómoda victoria de los nuestros ante el último clasificado en un partido que sirvió para volver a la senda de la victoria y para repartir minutos entre toda la plantilla. Los menos habituales demostraron que también se puede contar con ellos y trataron de aportar ideas nuevas a un equipo que no estuvo bien en jornadas anteriores. La enfermería de los nuestros se vacía poco a poco y Manu ya cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Mirantes. Álvaro, Álex e Iván pasaron directamente de la grada a la titularidad y trataron de ponerse a punto para los importantes encuentros que están por venir.
En el día de hoy, Manu apostó por un 4-2-3-1 con Álvaro en punta, que realizó un gran encuentro convirtiéndose así en uno de los más destacados del choque. La pugna por convertirse en el delantero titular de este equipo tiene dos candidatos muy serios, que juntos no han logrado actuar todavía como lo hacen por separado. En una primera parte gris, Álvaro fue el encargado de darle esa chispa al equipo cuando más lo necesitaba. Presionaba, tocaba de espaldas, descargaba hacia las bandas y lo más importante; marcaba, y por dos veces. En su primer gol, recogió un rechace en la frontal del área que envió a la escuadra con un potente disparo. Más tarde, Iván llegó a línea de fondo y le puso un balón que solo tuvo que empujar a la red.
Pero el partido no iba a ser tan fácil como se presumía antes del inicio. Los visitantes no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento y se acercaron con peligro a la portería de Ángel. Tras una pérdida de Álex en banda izquierda a punto estuvieron de marcar, y poco después sí que lo consiguieron en una jugada a balón parado muy mal defendida por los nuestros. La reacción de los nuestros no se hizo esperar y un defensa introdujo el balón en su propia portería en el córner botado por Pico.
Pese a que los visitantes empezaron más enchufados, la calidad de los nuestros se impuso en un primer tiempo en el que el equipo creció con el paso de los minutos. Al filo del descanso, era el turno para que Mario inaugurase su cuenta particular esta temporada. Aprovechó un gran pase de Guille para batir al portero por alto. Concluyó la primera parte y los nuestros se marcharon a los vestuarios con el partido encarrilado.
Los locales salieron dormidos en el segundo tiempo y el Onzonilla no dudó en apretar en busca de un tanto que les diese vida. Y no sería uno, sino dos goles, los que meterían el miedo en el cuerpo a los nuestros en seis minutos mágicos de los visitantes. En primer lugar, el delantero se aprovechó del mal rechace de Ángel para establecer el 4-2 en el marcador. En la siguiente llegada, Ángel y Álvaro se hicieron un lío y el central desvió el balón a su propia portería.
La reacción desde el banquillo fue inmediata y Manu dio entrada a Portu por su homólogo en la punta de ataque. Menos de diez minutos le bastaron para alejar fantasmas y batir al portero tras un gran pase de Santi. Los nuestros, por momentos, recuperaron ese juego que dio tan buenos resultados durante las primeras jornadas y que será muy necesario para conseguir meterse en la zona alta de la tabla. Ahora era Portu el que cargaba con todo el peso ofensivo del equipo y a punto estuvo de marcar con un tiro que se marchó desviado.
El empuje de los visitantes era ya mucho menor y lo intentaban en jugadas a balón parado y con pases largos. En una acción llevada entre Sergio y Portu, éste último recogió un rechace en el círculo del área y anotó el sexto tanto para su equipo que daba por concluido el partido.
El Villaquilambre vuelve a conseguir los tres puntos tras tres jornadas sin hacerlo y se sitúa de nuevo en la zona noble de la clasificación. Antes del parón navideño, esperan dos rivales duros que medirán el verdadero nivel de los nuestros ahora que cuentan con todos sus efectivos. El Pinilla, que está empatado a puntos con los nuestros, será el rival de la décima jornada. El Ejido rendirá visita a Villaobispo para despedir el 2016 y defender su liderato momentáneo.
.
3ª División Provincial Jornada 7
CDJV INFANTIL - LLIONES 1 - 2 CF ATCO PINILLA B
04/12/2016 domingo 12:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Adams Santiago, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Israel, 2. Ricardo, 3. Daniel, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Rubén, 7. Yoel, 8. Raúl, 9. Adams, 10. Sergio y 11. José. También jugaron: 12. Héctor López sustituye a Raúl, 14. Alejandro sustituye a Rubén y 15. Héctor Fernández sustituye a Adams.       

GOLES CDJV: Rubén García (1-2, min. 46).
.
2ª División Provincial Jornada 9
CDJV ALEVÍN 4 - 4 CD ONZONILLA
03/12/2016 sábado 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Neftali Alegre, Aitor Otermín, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez,  Diego Pozo, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 6. Neftalí, 7. Hugo, 8. Raúl, 9. Jake, 10. Iván y 11. Denis. También jugaron: 1. Ibai, 2. Diego, 4. Sergio, 5. Aitor y 12. Adrián Chamorro. 

GOLES CDJV: Iván Gutiérrez (1-2, min. 35), Iván Gutiérrez (2-2, min. 36), Adrián Chamorro (3-2, min. 51) e Iván Gutiérrez (4-2, min. 53).
.
2ª División Provincial Jornada 9
ATCO PARAMÉS 2 - 3 CDJV BENJAMÍN
03/12/2016 sábado 12:00 hs. en Santa María del Páramo
Desplazamiento en Autobús:  10:15 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana y Adrián Álvarez.

TODOS EN EL CAMPO: 10:15 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 2. Marcos, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 10. Víctor, 11. Gabriel y 13. Mario. También jugaron: 3. Eduardo, 4. Adrián, 9. Rodrigo, 14. Alejandro y 15. Ainara. 

GOLES CDJV: Mario Castro (0-1, min. 6), Víctor de Celis (0-2, min. 27) y Marcos Lorenzana (2-3, min. 45).
.
2ª División Provincial  Jornada 9
UD BENAVIDES 0 - 10 CDJV PREBENJAMÍN
03/12/2016 sábado 12:00 hs. en Benavides
Desplazamiento en Autobús:  10:15 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega y Aitor González.

TODOS EN EL CAMPO: 10:15 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Diego, 4. Hugo, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai y 10. Sergio García. También jugaron: 3. Marcos y 9. Sergio de la Vega. 

GOLES CDJV: Sergio García (0-1, min. 8), Sergio de la Vega (0-2, min. 10), Sergio de la Vega (0-3, min. 19), Sergio García (0-4, min. 20), Iván de la Osa (0-5, min. 23), Iván de la Osa (0-6, min. 25), Sergio García (0-7, min. 27), Iván de la Osa (0-8, min. 34), Sergio García (0-9, min. 38) y Sergio García (0-10, min. 47).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario