domingo, 15 de enero de 2017

RESULTADOS 14-15/01/2017

2ª División Aficionados Jornada 12
CD LLIONES FC 3 - 1 CD ONZONILLA B
15/01/2017 domingo 15:45 hs. en C.H.F. - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 12
CD BOSCO 1 - 0 CDJV JUVENIL
15/01/2017 domingo 16:00 hs. en El Bosco

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Juan José Osorio, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón y Álvaro Afonso.

TODOS EN EL CAMPO: 14:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 5. Alejandro, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 8. Santiago, 9. Víctor, 12. Óscar, 16. Guillermo, 17. Andrés, 18. Iván y 21. Sergio. También jugaron: 4. Álvaro Sánchez sustituye a Guilermo, 11. Juan José sustituye a Óscar, 15. Mario sustituye a Aitor y 3. Jorge sustituye a Andrés.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Decidió la efectividad
UN SOLITARIO TANTO LOCAL ALEJA A LOS NUESTROS DE LAS POSICIONES DE CABEZA
El primer partido tras el parón navideño siempre supone una incertidumbre para cualquier equipo. Los jugadores pierden ese punto físico con el que habían terminado el año y la tensión competitiva que te proporciona jugar cada fin de semana. Los nuestros trataron de comenzar el año de la misma forma que lo terminaron, jugando bien al fútbol y luchando por colarse en la zona noble de la tabla. Manu repitió el esquema que tan buenos resultados había dado en las últimas jornadas y el equipo formó con su ya habitual 3-5-2.
Los locales entraron mucho mejor al partido y probaron a Ángel con disparos lejanos sin mucho peligro. Con las ideas muy claras y una referencia ofensiva muy clara, las jugadas del Bosco siempre eran finalizadas por su delantero centro. Éste se topó con el larguero a los cinco minutos de juego con un remate dentro del área. Tras el susto, los amarillos se desperezaron y comenzaron a dar señas de su juego. En la primera llegada al área rival, Portu sirvió un gran pase atrás que el portero rechazó a córner. En el saque de esquina, Andrés recogió un rechace en la frontal del área y tiró desviado.
Ahora eran los visitantes quienes dominaban el esférico y llegaban con peligro a la portería rival. El centro del campo lograba asociarse con los hombres de arriba y parecía que el tanto iba a caer tarde o temprano. Primero Iván tras un lanzamiento de falta y de nuevo Andrés tras una jugada por banda izquierda tuvieron en sus botas un primer tanto que nunca llegó a materializarse. El conjunto verdinegro trataba de llegar al área rival con balones largos pero los zagueros desbarataron cualquier tipo de intento local. En la recta final de la primera mitad, los nuestros disfrutaron de multitud de ocasiones que no lograron definir con acierto y eso podía suponer un problema para la segunda mitad.
Tras una internada de Óscar por banda izquierda, el balón lo recoge Portu y con todo a favor envió el esférico por encima del larguero de forma inexplicable. Pocos minutos después, de nuevo lo intentaba el luso. Su disparo fue repelido por el defensa y Sergio estrelló en el larguero el rechace con un buen remate de cabeza. El colegiado señalaba el camino a los vestuarios en una primera parte dominada con claridad por los nuestros. Un dominio que no se vio reflejado en el marcador.
En la segunda mitad, el guion del partido cambió por completo. A los nuestros les pesaban las piernas por la inactividad de estas semanas y los locales se mostraron mucho más intensos y efectivos. La efectividad, esa cualidad tan importante en este deporte y capaz de cambiar la valoración de un partido por parte de jugadores, técnicos y espectadores. El Bosco se hizo con el dominio del partido y los nuestros trataban de salir desde atrás con pocos toques en busca del primer tanto. A medida que pasaban los minutos, los locales llegaban a la portería de Ángel con más peligro y Manu dio entrada a gente de refresco desde el banquillo.
Las piernas y la cabeza de los nuestros no respondían como debían y apenas conseguían enlazar dos pases seguidos que les acercasen al área rival. Con la entrada de Álvaro al campo, Manu decidió pasar a defensa de cuatro buscando así mayor solidez defensiva. El tiempo pasaba y los amarillos se estrellaban con la zaga local una jugada tras otra. Sumar hoy los tres puntos para los nuestros era más importante de lo que parecía antes de comenzar el encuentro. La victoria te metía de lleno en la lucha por cosas importantes y alejabas tres puntos a tu inmediato perseguidor en la tabla.
Tras un balón largo que la defensa no acertó a despejar, su delantero logró plantarse solo dentro del área y batió a Ángel con un disparo ajustado al palo. Los locales sí aprovecharon una de las opciones que tuvieron y este hecho podía darles los tres puntos. En la recta final, los visitantes lo intentaron con más corazón que fútbol y rozaron el tanto del empate con un disparo de Portu que se marchó desviado.
Los nuestros fueron condenados por su falta de acierto de cara a portería y se complican mucho en sus opciones por meterse arriba con esta derrota. Ya son tres jornadas consecutivas sin marcar y el equipo debe transformar el buen juego que en ocasiones realiza en goles y en puntos. Ahora toca coger ese punto físico perdido durante el parón navideño en los entrenamientos de la semana para cerrar la primera vuelta con victoria ante el Loyola.
.
3ª División Provincial
CDJV INFANTIL - LLIONES No disputa jornada





2ª División Provincial Jornada 12
CDJV ALEVÍN 2 - 2 CD LOYOLA
14/01/2017 sábado 13:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Diego Pozo, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 12:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Ibai, 3. Adrián Guaza, 4. Sergio, 7. Hugo, 8. Raúl, 10. Iván y 11. Denis. También jugaron: 2. Diego, 9. Jake, 12. Adrián Chamorro y 13. Pablo. 

GOLES CDJV: Sergio Robles (1-0, min. 3) e Iván Gutiérrez (2-0, min. 20).
.
2ª División Provincial Jornada 12
CDJV BENJAMÍN Descansa





2ª División Provincial Jornada 12
CDJV PREBENJAMÍN Descansa
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario