domingo, 19 de febrero de 2017

RESULTADOS 18-19/02/2017

2ª División Aficionados Jornada 17
CD LLIONES FC 6 - 2 CD CABOALLES DE ABAJO
19/02/2017 domingo 16:30 hs. en C.H.F. - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 17
CDJV JUVENIL 0 - 0 CDF SAN ANDRÉS B
18/02/2017 sábado 12:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Juan José Osorio, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón y Álvaro Afonso.

TODOS EN EL CAMPO: 10:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 4. Álvaro Sánchez, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 8. Santiagor, 11. Juan José, 12. Óscar, 15. Mario, 16. Guillermo, 17. Andrés y 18. Iván. También jugaron: 21. Sergio sustituye a Iván y 14. Daniel sustituye a Mario.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS:
Amistoso a mediados de Febrero
FLOJO PARTIDO ENTRE VILLAQUILAMBRE Y SAN ANDRÉS QUE ACABA CON EL RESULTADO INICIAL
La eterna comparación entre el sacrificio y el talento llevada al deporte, en este caso al fútbol. Un equipo teóricamente inferior a su rival, puede suplir esa diferencia de calidad con esfuerzo colectivo y trabajo individual. Por otro lado, la mayor calidad de un jugador respecto al rival puede ser el factor diferencial durante el desarrollo del encuentro que defina el resultado del partido. Pero para el equipo de mayor calidad, pensar que por ello no deben igualar a su rival en intensidad es un grave error. A priori, los nuestros partían como favoritos ante un San Andrés sumido en la parte baja de la clasificación. Línea por línea, es cierto que los amarillos son superiores a su rival pero en un partido lento, sin intensidad alguna y con muy poco fútbol, el San Andrés consiguió llevarse un punto de Villaobispo.
Porque los locales han llevado su negativa dinámica un paso más allá. A la falta de fútbol y de buenos resultados se suma ahora un déficit de intensidad que unido al del otro equipo convirtió en amistoso a un partido de competición liguera. Durante los primeros compases de juego, ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el dominio del balón y las áreas apenas aparecieron. Entre tanta mediocridad, Santi trató de aportar un poco de cordura y brillo al fútbol de su equipo participando en prácticamente toda la tarea de elaboración. Transcurridos los primeros veinte minutos, Andrés y Aitor tuvieron en sus botas las primeras ocasiones de peligro para el Villaquilambre. El saque de esquina derivado de la ocasión de Aitor fue rematado por un Iván que sigue sin tener suerte de cara a portería. Además, a la media hora de juego tuvo que ser sustituido tras torcerse el tobillo y Sergio ocupó su lugar.
El partido continuó y el equipo visitante daría un primer aviso que a punto estuvo de terminar en gol. Tras un balón largo que Sergio no acertó a despejar, el delantero rival picó el esférico por encima de Ángel y éste se estrelló en el larguero en la acción más clara del partido. Los nuestros trataron de reaccionar y tanto Portu como Santi probaron desde lejos sin mucho peligro. La baja intensidad del partido denotaba dos equipos a los que los tres puntos parecían importarles muy poco.
En la reanudación, Manu movió ficha y dio entrada a Mirantes en sustitución de Mario, que hoy abandonó la banda para ocupar una posición más centrada. A pesar de ello, tanto locales como visitantes continuaron mostrándose muy imprecisos y parecía que tan solo una acción aislada o un error podían decantar la balanza de un lado o de otro. Si en la primera mitad fue Santi quien trató de aportar algo diferente, en el segundo tiempo fue Aitor quien subía el balón desde la defensa y se sumaba al ataque para finalizar las jugadas.
Los minutos pasaban, los porteros casi no habían intervenido, los entrenadores no paraban de dar indicaciones desde sus áreas técnicas y el árbitro se encontraba ante un partido muy sencillo de dirigir. Pero todo esto pudo cambiar en un instante. En una acción ofensiva, Portu recibió un golpe en la rodilla y su reacción le costó a su equipo terminar el encuentro con un jugador menos. Pese a no dirigirse directamente al infractor, el árbitro escuchó sus palabras y no dudó en expulsarle. Los visitantes se encontraban ante su oportunidad de ir a por el partido y dieron un paso al frente en busca de los tres puntos.
El encuentro entraba en su recta final y Ángel salvó a los suyos de la derrota en una extraordinaria intervención cuando restaban tres minutos para la conclusión. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final de un partido aburrido en el que ninguno de los dos equipos estuvo a la altura.
.
3ª División Provincial Jornada 13
VEGUELLINA CF B 2 - 0 CDJV INFANTIL - LLIONES
19/02/2017 domingo 11:30 hs. en Municipal de Veguellina
Desplazamiento en Autobús:  09:30 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 09:30 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Israel, 2. Félix, 3. Daniel, 4. Víctor, 5. José, 6. Antonio, 7. Ricardo, 8. Héctor López, 9. Raúl, 10. Sergio y 11. Willian. También jugaron: 15. Rubén sustituye a Ricardo, 12. Yoel sustituye a Raúl, 16. Héctor Fernández sustituye a Daniel y 14. Alejandro sustituye a Víctor.  

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial Jornada 17
CDJV ALEVÍN 2 - 2 CD SAHAGÚN PROMESAS
18/02/2017 sábado 16:30 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Jake Huerga, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Kevin Gutiérrez, Denis Lorenzo, Sergio Robles y Ezequiel Saldaña.

TODOS EN EL CAMPO: 15:30 hs.

ALINEACIÓN: 1. Ibai, 4. Sergio, 6. Neftalí, 7. Hugo, 8. Raúl, 10. Iván y 11. Denis. También jugaron: 3. Adrián Guaza, 9. Jake, 14. Kevin y 15. Ezequiel. 

GOLES CDJV: Iván Gutiérrez (1-1, min. 13) e Iván Gutiérrez (2-1, min. 37).
.
2ª División Provincial Jornada 17
CDF PEÑA B 0 - 3 CDJV BENJAMÍN
18/02/2017 sábado 13:00 hs. en La Palomera - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Santiago Fontano, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana y Adrián Álvarez.

TODOS EN EL CAMPO: 12:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Mario, 2. Marcos Conde, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 9. Rodrigo, 10. Víctor y 11. Gabriel. También jugaron: 3. Eduardo, 4. Adrián, 8. Santiago, 14. Alejandro y 15. Ainara. 

GOLES CDJV: Víctor de Celis (0-1, min. 10), Marcos Conde (0-2, min. 45) e Iker Fernández (0-3, min. 48).
.
2ª División Provincial  Jornada 17
CDF SAN ANDRÉS B 1 - 5 CDJV PREBENJAMÍN
18/02/2017 sábado 13:30 hs. en San Andrés - Natural

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 12:30 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Diego, 4. Hugo, 6. Aitor, 7. Iván, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugó: Luis. 

GOLES CDJV: Iván de la Osa (1-1, min. 10), Iván de la Osa (1-2, min. 21), Iván de la Osa (1-3, min. 31), Iván de la Osa (1-4, min. 34) y Hugo Calzado (1-5, min. 45).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario