domingo, 19 de marzo de 2017

RESULTADOS 18-19/03/2017

2ª División Aficionados Jornada 20
CF ATCO PINILLA 2 - 2 CD LLIONES FC
18/03/2017 sábado 17:00 hs. en Emilio González - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 20
ATCO PARAMÉS 2 - 0 CDJV JUVENIL
18/03/2017 sábado 17:00 hs. en Santa María del Páramo
Desplazamiento en Autobús:  15:15 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Juan José Osorio, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Jorge González, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón y Álvaro Afonso.
.
TODOS EN EL CAMPO: 15:15 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 4. Álvaro Sánchez, 6. Aitor, 8. Santiago, 9. Víctor, 11. Juan José, 12. Óscar, 14. Daniel, 15. Mario, 17. Andrés y 21. Sergio. También jugaron: 7. Álvaro Afonso sustituye a Andrés y 3. Jorge sustituye a Mario.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Otro mal sueño, y ya son seis
EL VILLAQUILAMBRE CAE POR 2-0 ANTE EL PARAMÉS Y ACUMULA YA SEIS JORNADAS SIN CONOCER LA VICTORIA
Unas veces por falta de fútbol, otras por falta de efectividad y otras simplemente porque todo se alinea en contra. El caso es que el equipo está sumando muy pocos puntos en las últimas jornadas y se mete de lleno en la recta final de la temporada sin un objetivo claro. Hoy, el equipo fue mejor que su rival con el balón en los pies, igualó al Paramés en ocasiones, pero de nuevo salió derrotado.
Desde el primer momento, los nuestros trataron de controlar el partido teniendo el esférico. El magnífico estado del césped acompañaba a una buena circulación de balón y el conjunto amarillo trató de llegar al área rival trenzando buenas jugadas. Ambos equipos estaban muy bien plantados sobre el terreno de juego y concedieron pocas ocasiones de acercarse al área a su rival. La primera para los nuestros llegaría a balón parado, pero Sergio no precisó bien y su remate de cabeza se marchó desviado. El 4-2-3-1 con el que de nuevo formaban hoy los nuestros apenas ofrecía espacios al rival y empezaron a buscar al punta con balones largos. En una de estas acciones, su delantero se marchó de Ángel en velocidad y Andrés salvó bajo palos lo que pudo ser el primer tanto del partido.
Un primer tanto que no se haría esperar. Sergio cometió un error grave en la salida de balón y le regaló el balón a un rival, que no falló en el mano a mano con Ángel. El gol no varió las intenciones de los nuestros y continuaron buscando la portería rival con largas circulaciones de balón. Aunque esto conllevaba un riesgo y en algunos pases malos en zona defensiva, el Paramés se encontraba con una buena oportunidad para hacer daño a los nuestros. Los nuestros fueron creciendo con el paso de los minutos y el portero rival se vio obligado a intervenir en un par de acciones. A la media hora de partido, Andrés fue sustituido por un golpe en su rodilla derecha y Portu entró en su lugar.
Aitor retrasaba su posición para acompañar a Sergio en el eje de la zaga y Pico hacía lo mismo para desempeñar las funciones de mediocentro. Con este cambio, la salida de balón mejoró pero faltaba profundidad para conectar con la línea de arriba. En la última acción ofensiva de la primera mitad, Álvaro remataba el saque de esquina por encima del larguero.
El balón echó a rodar de nuevo y sin tiempo para tomar asiento, los locales se encontraron con una gran ocasión para hacer el segundo. Sergio derribó a un rival al borde del área y vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada frente a La Robla. El lanzador golpeó muy bien el balón y, cuando parecía que se colaba en la portería, Ángel voló literalmente e hizo una de las paradas de la temporada.
Acto seguido, el partido entró en una fase de muchas interrupciones en la que ninguno de los dos equipos era capaz de acercarse al área rival con peligro. Los locales paraban el partido con muchas faltas, algunas de ellas, merecedoras de tarjetas que no fueron mostradas. En una rápida transición, un jugador rival logró marcharse de su defensor y buscó el palo largo para marcar, pero su disparo no encontró portería. El partido entraba en su recta final y el escenario estaba compuesto por un equipo que dominaba el esférico con claridad y otro que esperaba su oportunidad de sentenciar el partido en una contra. En los mejores minutos de los amarillos, Aitor probó fortuna con una falta lejana y, pocos minutos después Portu estrellaba el balón en la cruceta tras un rechace en un córner.
Cuando moría el partido, el extremo derecho local logró recoger una prolongación en el centro del campo y, con los nuestros totalmente volcados en ataque, se marchó directo a la portería de Ángel. Definió perfecto picando el balón y sentenció el encuentro en el tiempo de descuento.
.
3ª División Provincial Jornada 16
CISTIERNA FS 4 - 0 CDJV INFANTIL - LLIONES
19/03/2017 domingo 12:00 hs. en Cistierna
Desplazamiento en Autobús:  10:00 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Héctor López y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Rubén, 2. Félix, 3. Héctor Fernández, 4. Israel, 5. Willian, 6. José, 7. Yoel, 8. Héctor López, 9. Raúl, 10. Daniel y 11. Antonio. También jugaron: 12. Víctor sustituye a Raúl y 14. Ricardo sustituye a Héctor Fernández.

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial Jornada 20
ATCO TROBAJO H 4 - 1 CDJV ALEVÍN
18/03/2017 sábado 11:00 hs. en Rafa Tejerina - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Diego Pozo, Sergio Robles y Ezequiel Saldaña.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 3. Adrián Guaza, 4. Sergio, 7. Hugo, 8. Raúl, 9. Jake y 10. Iván. También jugaron: 1. Ibai, 2. Diego, 6. Neftalí, 12. Adrián Chamorro y 15. Ezequiel. 

GOLES CDJV: Iván Gutiérrez (2-1, min. 23).
.
2ª División Provincial Jornada 20
CDJV BENJAMÍN 3 - 2 PUENTE CASTRO FC B
18/03/2017 sábado 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana y Adrián Álvarez.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 2. Marcos Conde, 4. Adrián, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 11. Gabriel y 13. Mario. También jugaron: 3. Eduardo, 9. Rodrigo, 10. Víctor, 14. Alejandro y 15. Aianara. 

GOLES CDJV: Marcos Lorenzana (1-0, min. 1), Gabriel Gutiérrez (2-0, min. 15) y Mario Castro (3-0, min. 26).
.
2ª División Provincial  Jornada 20
CDJV PREBENJAMÍN 2 - 2 CD DIVINA PASTORA LEÓN
19/03/2017 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 3. Marcos, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 2. Diego y 4. Hugo. 

GOLES CDJV: Diego Alonso (1-2, min. 49) y Sergio García (2-2, min. 50).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario