viernes, 14 de abril de 2017

IV TORNEO CD TROPEZÓN

Mañana Miércoles 12 de Abril nuestros equipos CDJV Alevín y CDJV Benjamín se desplazan a la localidad de Torrelavega (Cantabria) para disputar el IV Torneo de Fútbol CD Tropezón organizado por el CD Tropezón de Tanos. Por la tarde jugarán 2 partidos amistosos contra equipos del club organizador. 

El Jueves 13 durante todo el día se disputará el torneo, cada categoría estará compuesta por 12 equipos, organizándose en cuatro grupos de tres equipos cada uno, pasando a semifinales el campeón de cada grupo.
.
¡¡¡ BUEN VIAJE, A DISFRUTAR DEL FÚTBOL Y DE LA EXPERIENCIA !!!
.
RESULTADOS: gran representación de nuestros CDJV Alevín y CDJV Benjamín en el IV Torneo de Fútbol CD Tropezón celebrado en Tanos donde se midieron a equipos procedentes de Cantabria, País Vasco, Asturias y Palencia. Ambos equipos clasificaron en segundo puesto en la fase de grupos y no pudieron acceder a la fase final, pero dejaron constancia de su buen fútbol en todos los partidos disputados y un gran comportamiento tanto dentro como fuera del campo, lo que les supuso traerse para casa un inesperado reconocimiento final en forma de premio por parte de la organización (desde aquí os damos las gracias por lo bien que nos trataron, especialmente a Vicen).

Además del fútbol, estos dos días se completaron con una estupenda convivencia en el Albergue Nuestra Señora de Valvanuz, situado en la localidad de Selaya, donde nuestros chicos estuvieron como en casa gracias a Sonia y todo su equipo con un trato amabilísimo y una comida espectacular.



.
En definitiva... ¡¡¡ UN VIAJE INOLVIDABLE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario