domingo, 2 de abril de 2017

RESULTADOS 01-02/04/2017

2ª División Aficionados Jornada 22
CD LLIONES FC 4 - 0 CD RIBERA DE CARRIZO
01/04/2017 sábado 17:00 hs. en C.H.F. - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 22
CD ONZONILLA 1 - 2 CDJV JUVENIL
01/04/2017 sábado 17:00 hs. en Vilecha

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Jorge González, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón y Álvaro Afonso.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 3. Jorge, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 8. Santiago, 12. Óscar, 14. Daniel, 15. Mario y 21. Sergio. También jugó: 17. Andrés sustituye a Mario.

GOLES CDJV: Mario Cañón (1-1, min. 40) y Sergio Domingos (1-2, min. 62).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Sergio da color a un día gris
UN GOL DEL CENTRAL RESOLVIÓ UN PARTIDO QUE SE HABÍA ENQUISTADO
El Villaquilambre visitaba el campo del colista y más de uno se frotaba las manos. Tocaba victoria fácil, o eso parecía, porque el Onzonilla solo contaba con cuatro puntos en su casillero y porque en el partido de la primera vuelta los nuestros consiguieron golear. Fue uno de esos días malos que los amarillos resolvieron con más apuros de los previstos. Porque las apariencias a veces engañan. El esperado paseo fue más bien un camino tortuoso que los nuestros no lograron aliviar salvo en acciones puntuales.
Por momentos parecía que los nuestros pretendían ganar con el mínimo esfuerzo posible. El control del balón era total pero las ocasiones no eran ni mucho menos claras ante una defensa que ofrecía huecos por todos sus costados. En la primera llegada con peligro, Óscar logró sacar un buen centro desde el flanco derecho que Mirantes remató arriba. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Aitor ejerció como el actor protagonista en las tareas de elaboración de su equipo y participó en prácticamente todas las circulaciones de balón de los suyos. Aun así, el gol seguía sin llegar y el partido adquiría tintes grisáceos y peligrosos. Tras una racha de resultados muy negativa, los nuestros no podían permitirse un tropiezo ante el colista.
Los tintes grisáceos se oscurecieron cuando un jugador rival se inventó un golpeo cruzado desde lejos ante el que nada pudo hacer Ángel. La situación para los nuestros era complicada. Se veían por debajo en el marcador y les costó volver a tomarle el pulso al partido tras el gol encajado. Tanto les costó que a punto estuvieron de recibir un segundo tanto que hubiese hecho mucho daño. Por fortuna, el libre directo se estrelló en la base del palo. Los nuestros estaban totalmente dormidos, llegaban tarde a todos los balones divididos y apenas lograban conectar dos pases consecutivos.
A los cuarenta minutos de juego, Mario lanzó una secuencia de saques de esquina que terminarían con el balón en el fondo de la red sin que nadie tocase el esférico. El gol no acobardó al Onzonilla y pudo volver a adelantarse en el marcador al filo del descanso. Álvaro erró en la entrega, Ángel dudó en la salida y el delantero rival no supo definir con acierto. Tras esta acción, los veintidós protagonistas se marcharon a los vestuarios y a la vuelta, uno de ellos ya no volvería a saltar al campo. El Onzonilla estaba obligado a jugar con diez lo que restaba de partido tras la lesión de uno de sus jugadores y al no contar con ningún efectivo en el banquillo.
En esta situación de partido, el conjunto dirigido en esta ocasión por Toño, estaba obligado completamente a llevar el peso del partido para buscar así anotar varios goles que evitasen algún susto de última hora. Los visitantes movían el balón de un lado al otro pero faltaba verticalidad y precisión en los últimos metros. Ante este déficit de juego combinativo, los nuestros lo intentaron a balón parado. Primero, Mario obligó a intervenir al portero rival con un gran lanzamiento. Pocos minutos después Sergio empujó a la red un servicio inteligente de Santi. El capitán amarillo conseguía así su segundo tanto esta temporada tras aquellos dos ante el Sport Bernesga que los colegiados invalidaron de forma injusta.
El partido se puso aún más difícil para los locales cuando uno de sus centrales se retiró momentáneamente del césped por un golpe. Desde el punto de vista visitante, era el momento de sentenciar el encuentro pero seguía faltando esa claridad de ideas en el último pase que mantuvo al Onzonilla en el partido en todo momento. Pasaban los minutos y parecía que el tanto de la sentencia iba caer en cualquier momento. Mirantes envió un saque de falta por encima del larguero, Álvaro remató desviado a la salida de un córner y el tercero seguía sin llegar. En el tiempo de prolongación, el Onzonilla dispuso de una última ocasión para empatar en forma de libre directo que terminó en saque de portería.
El colegiado indicó el camino a los vestuarios y los nuestros respiraron aliviados. El equipo volvió a la senda del triunfo ocho jornadas después y encara las cuatro últimas con la ilusión de poder cosechar el mayor número de puntos posibles recuperando su mejor fútbol.

.
3ª División Provincial Jornada 18
CF ATCO PINILLA B 1 - 2 CDJV INFANTIL - LLIONES
01/04/2017 sábado 10:00 hs. en Emilio González - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 09:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Rubén, 2. Félix, 3. Héctor Fernández, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Ricardo, 7. Yoel, 8. Héctor López, 9. Raúl, 10. Sergio y 11. Antonio. También jugaron: 14. José  sustituye a Ricardo, 15. Alejandro sustituye a Raúl, 12. Israel sustituye a Víctor y 16. Daniel  sustituye a Héctor López.

GOLES CDJV: Yoel Arias (0-1, min. 10) y Antonio Díez (1-2, min. 62).
.
2ª División Provincial Jornada 22
CD ONZONILLA 7 - 2 CDJV ALEVÍN
01/04/2017 sábado 12:00 hs. en Vilecha

CONVOCATORIA CDJV: Pablo Pozo, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Aitor Otermín, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Iván Gutiérrez, Diego Pozo, Kevin Gutiérrez, Denis Lorenzo, Sergio Robles y Ezequiel Saldaña.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 3. Adrián Guaza, 6. Neftalí, 9. Jake, 8. Raúl, 10. Iván, 11. Denis y 14. Kevin. También jugaron: 2. Diego, 4. Sergio, 5. Aitor, 12. Adrián Chamorro,  y 15. Ezequiel. 

GOLES CDJV: Denis Lorenzo (4-1, min. 32) e Iván Gutiérrez (4-2, min. 36).
.
2ª División Provincial Jornada 22
CDJV BENJAMÍN 1 - 1 ATCO PARAMÉS
02/04/2017 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Santiago Fontano, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Marcos Lorenzana y Adrián Álvarez.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 2. Marcos Conde, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 9. Rodrigo, 11. Gabriel y 13. Mario. También jugaron: 3. Eduardo, 4. Adrián, 8. Santiago, 10. Víctor y 15. Ainara. 

GOLES CDJV: Rodrigo Nascimento (1-1, min. 11).
.
2ª División Provincial  Jornada 22
CDJV PREBENJAMÍN 11 - 2 UD BENAVIDES
02/04/2017 domingo 17:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega y Aitor González.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Diego, 3. Marcos, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai y 10. Sergio García. También jugaron: 4. Hugo y 9. Sergio de la Vega.

GOLES CDJV: Iván de la Osa (1-0, min. 1), Sergio García (2-0, min. 3), Sergio García (3-0, min. 5), Unai Suárez (4-0, min. 7), Iván de la Osa (5-0, min. 13), Unai Suárez (6-0, min. 18), Iván de la Osa (7-1, min. 24),  Sergio García (8-1, min. 28), Marcos Prieto (9-1, min. 33), Iván de la Osa (10-2, min. 48) y Mario González (11-2, min. 49).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario