domingo, 30 de abril de 2017

RESULTADOS 29-30/04/2017

2ª División Aficionados Jornada 24
CD LLIONES FC 6 - 2 CD SAHAGÚN PROMESAS
29/04/2017 sábado 17:00 hs. en C.H.F. - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 24
CD EJIDO B 1 - 0 CDJV JUVENIL
29/04/2017 sábado 11:30 hs. en La Granja

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Juan José Osorio, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón y Álvaro Afonso.

TODOS EN EL CAMPO: 10:30 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 3. Jorge, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 6. Aitor, 8. Santiago, 9. Víctor, 11. Juan José, 14. Daniel, 15. Mario y 18. Iván. También jugaron: 7. Álvaro Afonso sustituye a Jorge, 12. Óscar sustituye a Mario, 16. Guillermo sustituye a Daniel y 17. Andrés sustituye a Juan José. 

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Esfuerzo sin premio en La Granja
ELVILLAQUILAMBRE SALIÓ DERROTADO POR 1-0 ANTE EL EJIDO PESE A REALIZAR UN BUEN PARTIDO EN LÍNEAS GENERALES
A falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada, el conjunto amarillo visitaba uno de los campos más difíciles del campeonato. Rascar al menos un empate se antojaba complicado pero los nuestros salieron al césped con la intención de repetir el partido de la primera vuelta. En el que ha sido probablemente el mejor partido de los nuestros esta temporada, el segundo clasificado sucumbió en Villaobispo y no fue capaz de derrotar a un equipo que se mostró rocoso en defensa y atrevido con el balón. Con la lucha por el título ya decidida, los locales no se jugaban más que cerrar con tres victorias una gran temporada.
Los nuestros formaron con un equipo un tanto diferente con respecto a jornadas anteriores. Manu apostó por Alejandro en la zona de creación y desplazó a Aitor a la banda derecha. El balón echó a rodar y los nuestros tenían su plan muy bien definido. Cedieron la posesión de balón al equipo local, que debía asumir esa función como segundo clasificado, y trataron de salir con velocidad desde atrás para sorprender a la defensa rival. El juego se desarrollaba principalmente en el centro del campo y los porteros fueron espectadores de excepción durante los primeros diez minutos de choque.
En un día en el que los nuestros iban a disponer de pocas ocasiones adquirían mucha importancia las acciones a balón parado. En una de ellas, Álvaro remató desviado un saque de esquina lanzado por Mario. Poco a poco, los locales se desperezaron y llegaron cada vez con más peligro a la portería defendida por Ángel. Un jugador rival estrelló el balón en el larguero tras una serie de rechaces dentro del área que a punto estuvo de adelantar a los locales. El Ejido continuó mandando en el partido y los nuestros se encontraron con la situación que estaban buscando desde el primer minuto. Tras una recuperación en propio campo armaron el contraataque con pocos toques. Santi asistió a Pico dentro del área rival pero su disparo se marchó a córner desviado por un defensa.
Ni unos ni otros lograban trenzar dos buenas acciones consecutivas y los errores en los controles y en los pases se sucedían con frecuencia. Ante esta circunstancia de partido, Manu trató de sorprender al rival y Alejandro volvió al lateral derecho, Aitor acompañó a Santi en tareas de elaboración y Jorge adelantó su posición en banda. Los minutos pasaban y los nuestros se encontraban cómodos en esa situación de juego. Antes del descanso, una clara para equipo. Iván cabeceó desviado en una falta botada por Mirantes y un jugador rival erró de forma inexplicable en área pequeña cuando toda la afición local cantaba gol.
En la segunda mitad, Manu trató de agitar el partido dando entrada a Portu pero el luso apenas encontró balones con los que aprovechar su rapidez. El Ejido salió con una marcha más y dispuso de dos oportunidades magníficas para adelantarse, en especial una de su delantero, que se paseó por la línea de gol. En el Villaquilambre la tuvo Mirantes, pero no definió con acierto y el portero detuvo el lanzamiento.
El partido era de ida y vuelta y los locales se aprovecharon de su mayor pegada para poner en graves apuros a Ángel. Primero, realizó una gran intervención desviando un lanzamiento cruzado a córner y, después, los locales consiguieron por fin ponerse por delante con un tanto no exento de polémica. Un jugador rival recogió un rechace dentro del área en posición antirreglamentaria y batió a Ángel con un fuerte disparo. Todo esto sucedió antes de que Mirantes diera un buen susto y dejara lo deportivo en un segundo plano. El ‘14’ recibió un golpe muy fuerte en una mano y tuvo que abandonar el terreno de juego. De camino a los vestuarios, el dolor le provocó mareos que dejaron preocupados al resto de sus compañeros al mismo tiempo que se disputaba el encuentro.
Con no mucho tiempo para intentar empatar, los locales apenas concedieron ocasiones a los nuestros y trataron de sentenciar el partido con un segundo tanto. Pero de nuevo el larguero se interpuso en su camino. En una lanzamiento de falta muy bien ejecutado, Ángel desvió lo justo para que el balón no entrase en su portería. Inmersos en el tiempo de descuento, los nuestros lo intentaron con un último arreón que no se vio transformado en ocasiones.
.
3ª División Provincial Jornada 20
CDF LA ROBLA 1 - 4 CDJV INFANTIL - LLIONES
29/04/2017 sábado 15:30 hs. en Emilio González - Artf.
Desplazamiento en Autobús:  13:45 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, Daniel Aller, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Sergio García, Héctor López, Raúl Álvaro, Adrián Guaza y Jake Huerga.

TODOS EN EL CAMPO: 13:45 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Rubén, 2. Daniel, 3. Héctor Fernández, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Israel, 7. Yoel, 8. Héctor López, 9. Raúl, 10. Sergio y 11. Antonio. También jugaron: 12. Félix sustituye a Daniel, 14. Adrián sustituye a Sergio y 15. Jake sustituye a Raúl.

GOLES CDJV: Yoel Arias (1-1, min. 5), Yoel Arias (1-2, min. 18), Víctor Martínez (1-3, min. 61) y Yoel Arias (1-4, min. 68).
.
2ª División Provincial Jornada 24
CDJV ALEVÍN 2 - 3 CD ASTORGA
30/04/2017 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Raúl Merino, Neftali Alegre, Aitor Otermín, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Diego Pozo, Kevin Gutiérrez, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Ibai, 4. Sergio, 6. Neftali, 7. Hugo, 8. Raúl, 9. Jake y 10. Iván. También jugaron: 2. Diego, 5. Aitor, 11. Denis, 12. Adrián Chamorro y 14. Kevin. 

GOLES CDJV: Raúl Merino (1-0, min. 4) e Iván Gutiérrez (2-3, min. 57).
.
2ª División Provincial Jornada 24
CDJV BENJAMÍN 3 - 3 CD COYANZA
30/04/2017 domingo 17:30 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario Castro, Marcos Conde, Eduardo del Río, Ainara Aguado, Santiago Fontano, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana y Jorge Conde.

TODOS EN EL CAMPO: 16:30 hs.

ALINEACIÓN: 13. Mario, 2. Marcos Conde, 3. Eduardo, 5. Iker, 8. Santiago, 9. Rodrigo y 10. Víctor. También jugaron: 6. Jorge, 7. Marcos Lorenzana, 11. Gabriel, 14. Alejandro y 15. Ainara. 

GOLES CDJV: Marcos Lorenzana (1-3, min. 23), Marcos Lorenzana (2-3, min. 25) e Iker Fernández (3-3, min. 30).
.
2ª División Provincial  Jornada 24
CDJV PREBENJAMÍN 3 - 6 CD SAN LORENZO B
30/04/2017 sábado 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega y Aitor González.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Diego, 3. Marcos, 6. Aitor, 7. Iván, 8. Unai y 10. Sergio García. También jugaron: 4. Hugo y 9. Sergio de la Vega.

GOLES CDJV: Iván de la Osa (1-0, min. 13), Unai Suárez (2-0, min. 25) e Iván de la Osa (3-1, min. 33).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario