domingo, 7 de mayo de 2017

RESULTADOS 06-07/05/2017

2ª División Aficionados Jornada 25
CD ONZONILLA B 1 - 2 CD LLIONES FC
07/05/2017 domingo 17:30 hs. en Vilecha
.
2ª División Provincial Jornada 25
CDJV JUVENIL 2 - 4 CD BOSCO
06/05/2017 sábado 17:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Juan José Osorio, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Mario Cañón y Álvaro Afonso.

TODOS EN EL CAMPO: 16:00 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 9. Víctor, 12. Óscar, 16. Guillermo, 17. Andrés, 18. Iván y 21. Sergio. También jugaron: 11. Juan José sustituye a Guillermo, 3. Jorge sustituye a Óscar y 15. Mario sustituye a Andrés.

GOLES CDJV: Aitor Álvaro (1-1, min. 23) y Mario Cañón (2-4, min. 88).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
El balón parado condena al Villaquilambre
EL BOSCO SE APROVECHÓ DE LA DÉBIL DEFENSA AMARILLA Y SACÓ LOS TRES PUNTOS DE VILLAOBISPO CON AUTORIDAD
Inmersos de lleno en la recta final de campeonato, los nuestros recibían al Bosco para clausurar Villaobispo una temporada más. Puestos a establecer un objetivo para las dos últimas jornadas, los nuestros peleaban por mantener una octava plaza, que tanto Bosco como Loyola seguían de cerca.
El balón echó a rodar y los visitantes se encargaron de llevar el peso del encuentro. Con mayor presencia en la medular, el Bosco se llevó prácticamente todos los duelos individuales y no tardó en probar a Ángel desde lejos. Tras el experimento de La Granja que duró apenas veinte minutos, Manu volvió a apostar por Alejandro como mediocentro posicional al lado de Aitor. Todo el fútbol del equipo durante los primeros compases pasaba por sus botas, pero no terminaba de estar acertado. Un mal pase o un control que se marchaba largo impedían que la línea defensiva consiguiese conectar con los hombres de arriba.
Los visitantes llegaban cada vez con más peligro al área rival y no tardarían en adelantarse en el marcador. En una acción muy mal defendida por los nuestros, el capitán del Bosco batía a Ángel con un disparo dentro del área. En ese saque de esquina, la zaga amarilla no consiguió despejar el balón en primera instancia y tampoco sacó el balón de su área en la segunda acción. El Villaquilambre consiguió reponerse de ese golpe y Álvaro rozó el tanto del empate con un remate de cabeza que se marchó desviado. Pocos minutos después, Aitor se adelantó a su marca a la salida de un córner y envió el balón al fondo de las mallas para empatar el encuentro.
El balón parado se estaba convirtiendo en un factor muy importante en el juego, ya que ambos equipos disfrutaron de sus mejores ocasiones en este tipo de jugadas. En acciones posicionales, los visitantes superaban con facilidad la línea divisoria pero se estrellaban una y otra vez contra Andrés, que se mostró muy seguro durante todo el encuentro y cuajó una gran actuación. El Bosco llevaba la batuta pero los nuestros no se encontraban a disgusto con ese guion de partido. Buscaban rápidas transiciones con las que encontrar un hueco en la defensa visitante o continuar haciendo daño a balón parado. En una de ellas, de nuevo Álvaro cabeceó desviado y ambos equipos se marcharon a los vestuarios.
En la reanudación, un error volvió a condenar a los nuestros. Iván y Sergio no acertaron con el despeje y el delantero rival consiguió el 1-2 sin oposición. Tocaba remar de nuevo, y los nuestros pusieron a prueba al portero rival con dos lanzamientos desde la frontal del área. El partido entró en una fase de ida y vuelta que pudo resolver el partido de un lado o de otro. Ambos equipos llegaban al área rival con facilidad y el tanto no iba a tardar en llegar. De nuevo en un saque de esquina, un jugador rival logró rematar en área pequeña y de forma inexplicable, su disparo se marchó por encima del larguero.
Minutos después, Portu fue derribado en el área rival tras realizar una gran acción en banda izquierda. El árbitro creyó que el contacto no fue suficiente para señalar penalti y el juego continuó. El fútbol, a veces caprichoso, decidió que en la siguiente acción ofensiva del Bosco llegase el tanto de la sentencia. Su delantero recibió un balón largo, se marchó en velocidad de Ángel y anotó el 1-3.
Manu trató de meterse en el partido de nuevo y pasó a un sistema con tres centrales que los nuestros ya han utilizado en varias ocasiones a lo largo de la temporada. El balón parado no entiende de sistemas, y de nuevo se aprovechó el Bosco de la endeble defensa de los nuestros en este tipo de acciones. La gesta era ya muy complicada y los nuestros lo intentaron con más empuje que argumentos futbolísticos. A falta de dos minutos para la conclusión, Mario recogió un saque de banda que envió a la red con un bonito taconazo.
El Villaquilambre despide la temporada como local con derrota y se prepara para visitar al Loyola en su último compromiso liguero.
.
3ª División Provincial Jornada 21
CDJV INFANTIL - LLIONES 0 - 2 SPORT DEL BERNESGA
07/05/2017 domingo 12:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Félix Merino, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Yoel Arias, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez, Raúl Álvaro, Adrián Guaza, Iván Gutiérrez y Jake Huerga.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Israel, 2. Félix, 3. Héctor Fernández, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Adrián, 7. Jake, 8. Héctor López, 9. Alejandro, 10. Sergio y 11. Ricardo. También jugaron: 12. Raúl sustituye a Alejandro y 14. Iván sustituye a Ricardo.

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial Jornada 25
CD LOYOLA 3 - 0 CDJV ALEVÍN
06/05/2017 sábado 12:30 hs. en Jesuítas

CONVOCATORIA CDJV: Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Aitor Otermín, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Diego Pozo, Kevin Gutiérrez, Sergio Robles y Ezequiel Saldaña.

TODOS EN EL CAMPO: 11:30 hs.

ALINEACIÓN: 13. Pablo, 2. Diego, 3. Adrián Guaza, 4. Sergio, 7. Hugo, 8. Raúl y 10. Iván. También jugaron: 5. Aitor, , 9. Jake, 12. Adrián Chamorro, 14. Kevin y 15. Ezequiel. 

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial Jornada 25
CDJV BENJAMÍN Descansa





2ª División Provincial  Jornada 25
CDJV PREBENJAMÍN Descansa
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario