viernes, 26 de mayo de 2017

XI TORNEO DE LA AMISTAD

Este Sábado 27 de Mayo se disputa en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro el XI Torneo de la Amistad 2017 que organiza el CD Casco Viejo. El torneo se disputa en 3 categorías (alevín, infantil y senior) y todas ellas en la modalidad de Fútbol 7. Acuden equipos de Castilla y León y País Vasco principalmente y todas las plantillas están formadas por jugadoras desde el 2005 hasta el 1998...

En esta ocasión uno de los representantes de León será nuestro club, en lo que esperamos sea el primer paso de uno de nuestros nuevos proyectos para la próxima temporada, el CDJV Femenino.

Las chicas, dirigidas por nuestro míster Manu, han quedado encuadradas en el grupo D y se enfrentarán a los siguientes equipos:


Equipos Participantes Grupo D

PEÑA ATHLETIC " A"

C.D. IBAIONDO " B"

BERRIOTXOA "D"

C.D. PARQUESOL

CDJ VILLAQUILAMBRE

Jugarán 4 partidos de liguilla con una duración de 1 tiempo de 20 minutos a tiempo corrido. Se clasificará para la fase final el primero de cada grupo y el mejor segundo de todos. 

¡¡¡ BUEN VIAJE, A DISFRUTAR DEL FÚTBOL Y DE LA EXPERIENCIA !!!

RESULTADOS DEL TORNEO: fase de grupos:
  • Peña Athletic A 0 - CDJ Villaquilambre 3
  • CD Ibaiondo B 0 - CDJ Villaquilambre 1
  • Berriotxoa D 0 - CDJ Villaquilambre 5
  • CD Parquesol 3 - CDJ Villaquilambre 0
Clasificadas como mejor segundo del torneo para semifinales:
  • Atco Revellín 0 - CDJ Villaquilambre 0
A falta de 20 segundos para el término del partido nuestras chicas tuvieron la ocasión de pasar a la final del torneo. La lotería de los penaltis se lo impidió finalmente. Tras un gran torneo las queda el orgullo de ceder únicamente ante el equipo campeón. ENHORABUENA A TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario