jueves, 29 de marzo de 2018

II ASÓN CUP

Hoy mismo en unas horas nuestros equipos CDJV Alevín A y CDJV Alevín B (reforzado con 2 benjamines) se desplazan a la localidad de Rada - Voto (Cantabria, a 13 km de Laredo) para disputar la II Asón Cup de Fútbol 7, organizada por La Finca El Mazo situada en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, un entorno privilegiado con 32.000 metros cuadrados de espacios ajardinados, instalaciones deportivas y recreativas. 
.
.
Durante el Viernes y Sábado se celebrará la fase de grupos del torneo, quedando para el Domingo la fase final del mismo, todo ello compaginado con diferentes actividades multiaventura y de tiempo libre.
.
RESULTADOS: gran torneo de nuestros CDJV Alevín A y CDJV Alevín B en la II Asón Cup donde se enfrentaron a equipos procedentes de Cantabria, País Vasco, Asturias y Madrid. Nuestras dos escuadras se clasificaron en tercera posición en la fase de grupos disputada el Viernes y el Sábado, realizando un buen fútbol como nos tienen acostumbrados a pesar del estado de los campos, intentando tocar el balón en todo momento y disfrutando de buenas ocasiones. Ya el Domingo, nuestros equipos plantaron muy cara su derrota en cuartos ante los que serían finalmente el 2º y 3ª clasificado, manteniendo la tónica futbolística de los días anteriores y teniendo hasta el final de los encuentros opciones de dar la vuelta a los ajustados marcadores. Nuevamente volvímos a dejar constancia del buen hacer de los nuestros ante equipos con mayores recursos y un gran comportamiento tanto dentro como fuera del campo, lo que supuso el reconocimiento final de la organización (desde aquí damos las gracias a Josué), equipos y aficiones rivales. Al igual que a nuestros amigos y compañeros del CDF San Andrés con los que compartimos experiencia y disfrutamos de lo lindo, dejando ambos clubes el lístón del fútbol leonés de cantera muy alto. 
.



.
Además del fútbol, estos dos días se completaron con una estupenda convivencia con varios de los equipos participantes en la Finca el Mazo, combinada con actividades multiaventura (canoas, tirolina, tiro con arco, cuevas, etc) y de tiempo libre por las noches. Gracias a Jose, Cayetana y todo su equipo por darnos un trato espectacular.

.
¡¡¡ En resumen... OTRA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario