martes, 29 de mayo de 2018

FÚTBOL Y AVENTURA

Este Sábado 26 a eso de las 9:00 de la mañana partían hacia Valencia de Don Juan 24 jugador@s del CDJV Benjamín, CDJV Alevín A, CDJV Alevín B y CDJV Infantil para participar en la despedida de la temporada del CD Coyanza, expedición a la que se uniría por la tarde el CDJV Juvenil.
Los primeros viajaban con un programa de convivencia muy completo: por la mañana disputaron 2 partidos, uno de fútbol 11 y otro de fútbol 7, en el que los nuestros demostraron nuevamente el gran fútbol que llevan haciendo este año y marcaron varios goles de bella factura. Los resultados en esta ocasión no era lo importante, sino disfrutar junto con los compañeros anfitriones de nuestro deporte.
Tras el esfuerzo tocaba reponer fuerzas con la comida para prepararse para una tarde intensa gracias a Kayak Aventura Coyanza, que permitió a los chicos hacer un descenso en kayak por el río Esla: una hora y pico de nervios, risas, encallamientos, paladas y algún que otro susto que como en el campo supimos resolver en equipo. Una nueva experiencia que disfrutamos a lo grande acompañados con una estupenda tarde a lo que a temperatura y climatología se refiere.
.
.
.
Desde aquí queremos agradecer al CD Coyanza la invitación y el trato recibido. Del mismo modo gracias al equipo de Kayak Aventura Coyanza, encabezado por Mario, que apesar del tute que nos dimos mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario