lunes, 11 de junio de 2018

XI TORNEO VILLA DE SAN ANDRÉS

Tremendo torneo el XI Villa de San Ándrés el disputado el Sábado y el Domingo con un nivelazo tanto a nivel de clubes participantes como a nivel del fútbol demostrado por l@s jugador@s durante los dos días. El Sábado, con un día soleado que nadie esperaba, saltaban al campo los alevines con presencia de equipos de renombre como CD Lugo, Real Valladolid CF, CD Tropezón, SD Ponferradina y otros ya habituales como EF Oviedo Vetusta y CD vallobín. Por nuestra parte nos representaban el CDJV Alevín A, que tras una mala fase de grupos por la falta de gol daba una de las campanadas del torneo eliminando al gran CD Lugo gracias al zapatazo de Diego Pozo al comienzo del cruce, primera derrota de los gallegos y primer gol que encajaban en el día. Finalmente caerían en la siguiente ronda frente a los zamoranos de la UD Toresana que finalizarían 4º clasificados. 
También dejó muestras de su calidad nuestro CDJV Alevín B durante toda la jornada, realizando una fantástica fase de grupos compitiendo de tú a tú contra equipos aparentemente superiores como el CDF San Andrés A, al que dominó y venció gracias al golazo de Íker Fernández, perdió por la mínima en los últimos segundos del encuentro ante el peleón CD Vallobín (6º clasificado final), y en el duelo esperado frente al Real Valladolid que se decantó a su favor gracias a la enorme calidad de su delantero (3º clasificado final) pero que futbolísticamente estuvo muy igualado. Caerían en octavos ante el campeón de la pasada edición, el Oviedo Vetusta, que no perdonó un par de errores de los nuestros atrás, los cuales no materializaron con acierto las ocasiones que tuvieron. Pero su buen hacer tuvo su recompensa en la entrega de premios final reeditando por 2º año consecutivo el trofeo FAIR PLAY del Torneo... ¡¡¡ ENHORABUENA EQUIPAZOS !!!
.
.
.
.
El Domingo se cumplieron los peores pronósticos climatológicos con una constante lluvia, torrencial por momentos, que no impidió la disputa de los partidos. Con una nómina de equipos del mismo nivel que el día anterior, nuestro CDJV Benjamín se quedó muy cerca de clasificarse para la siguiente ronda tras una fase de grupos en la que faltó un pelín de suerte en momentos puntuales de los partidos. A nivel futbolístico no se les puede reprochar nada a los nuestros que demostraron en todos los difíciles enfrentamientos su gran calidad, especialmente en un final de liguilla muy bueno que no les fue suficiente para pasar a cuartos. ¡¡¡ ENHORABUENA EQUIPAZO !!!
.
.
.
Queremos agradecer el fabuloso trato que como en pasadas ediciones nos ha dado toda la organización del CDF San Andrés, mejorando y bordándolo un año más, además de contar con nuestros equipos como único Club de León participante. Sois tod@s muy grandes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario