domingo, 6 de mayo de 2012

RESULTADOS 05-06/05/2012


COPA 2ª División Provincial CADETE (Segundo) Jornada 8
C. D. LA VIRGEN DEL CAMINO 5 - 3 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
05/05/2012 sábado 11:30 hs. en Dominicos
GOLES C.D. JUVENTUD: José María Gómez (2) y Samuel Sánchez.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: buen partido el disputado esta mañana en los Dominicos de La Virgen del Camino donde el campo nos recibió con una buena tormenta de agua. Nuestros equipo estuvo perfecto a pesar del resultado, posiblemente sea el mejor partido de la temporada de los que yo he podido asistir. Llegábamos con un montón de bajas y empezamos el partido con 10 hasta que llegó nuestro jugador número 11. Es más jugó de portero Guillermo ya que acarrea una pequeña lesión pero aun así se tuvo que vestir de corto y colocarse debajo del arco. Pero las ausencias se suplieron con lucha, entrega y con un buen toque de balón en algunos momentos del partido, nuestros chicos estuvieron estupendos y no merecieron llevarse la derrota en esta ocasión contra un equipo rival que empezó dominando el partido pero que poco a poco pasaron a ser dominados por nuestro equipo.
Desde aquí dar la enhorabuena a nuestros cadetes que hoy si fueron ellos mismos e intentaron y por momentos consiguieron hacer un buen fútbol.
Enhorabuena al equipo y a sus más fieles seguidores.

2ª División Provincial INFANTIL
Jornada 29
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 0 - 0 C. D. ONZONILLA
06/05/2012 domingo 11:00 hs. en Mario Luis Morán (Azadinos)
GOLES C.D. JUVENTUD: -

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Segundo) Jornada 24
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B 4 - 2 C. D. DE FÚTBOL ATCO. PINILLA
05/05/2012 sábado 11:45 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Miguel Hernández (3) y Juan José Osorio.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Tercero) Jornada 24
C. D. MANSILLA F.C. 2 - 9 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A
06/05/2012 domingo 11:30 hs. en Mansilla
Desplazamiento en Autobús 10:00 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

GOLES C.D. JUVENTUD: Víctor Díez (2), Diego Mármol (2), Cristian Núñez, Santiago Blanco, Marcos Díez, Aitor Álvaro y David Fidalgo.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR SERGIO: partido disputado en la localidad de Mansilla de las Mulas contra el equipo del Mansilles. No empezaron bien nuestros chicos pero en todo momento fueron superiores al equipo rival, rival duro, rocoso y correoso, que en algunos momentos pasaron el umbral de la dureza. Nuestros chicos empezaron un poco dormidos y "creciditos" ante un rival que supo aprovechar las ocasiones que tuvo. Así llegaría el descanso con el resultado a favor del equipo local 2-1. En el segundo tiempo se pusieron nuestros chicos el traje de faena y corrieron, lucharon e hicieron el buen fútbol que ellos saben hacer desbordando en todo momento al equipo rival.
Destacar a todo el equipo en general, pero en especial a Mármol que hizo el trabajo que pocas veces se destaca en un campo de fútbol, "trabajo sucio", destruyó juego y creó mucho juego entrando por las bandas. En conclusión buen partido de nuestros chicos sobre todo en la segunda parte que estuvieron soberbios .

2ª División Provincial BENJAMÍN

C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE


Liga Finalizada






1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Tercero) Jornada 13
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A 3 - 5 C. D. PUENTE CASTRO F.C.
06/05/2012 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Alejandro López, Daniel Ybán y Aaron Santos.

2º gol del C.D. Juventud Villaquilambre Prebenjamín A

CRÓNICA DEL PARTIDO POR CARLOS: partido disputado en la mañana del Domingo ante un equipo a priori superior a nosotros, aunque a pesar del resultado, el equipo local mostró sobre todo en la primera parte una superioridad apabullante llegando al descanso con 2-0 a nuestro favor. El segundo tiempo el equipo local salió con poca intensidad y en poco tiempo dilapidó la ventaja de dos goles que tanto esfuerzo había costado conseguir. La intensidad del Villaquilambre bajó más a raiz del empate y el dominio en esos momentos fue para el Puente Castromarcando en otras tres ocasiones más. El Villaquilambremaquilló el resultado con un buen gol de Aaron Santos. A pesar de que bajó mucho la intensidad de juego del Villaquilambre en el segundo tiempo se generaron muchas ocasiones para dar la vuelta a ese resultado adverso pero no llegaron a ser gol.
Un gran partido del Villaquilambre que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego. Destacar la gran actuación de nuestro portero Pablo que estuvo inmenso bajo los palos.


1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Primero) Jornada 13
C. D. LOYOLA 10 - 0 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B
05/05/2012 sábado 11:00 hs. en Jesuítas
GOLES C.D. JUVENTUD: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario