sábado, 12 de mayo de 2012

RESULTADOS 12-13/05/2012

COPA 2ª División Provincial CADETE (Segundo) Jornada 9
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 4 - 4 C. D. ATCO. PARAMES
13/05/2012 domingo 11:30 hs. en Villaobispo
GOLES C.D. JUVENTUD: Samuel Sánchez (2), David Aller y Rubén Domingos.

4º gol para el empate final, penalti transformado por Rubén Domingos

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: partido disputado en las instalaciones de Villaobispo en una mañana con una buena temperatura y con un terreno de juego en perfectas condiciones. Parecía que tocaba sufrir porque solo pudimos asistir diez jugadores. Comienzo de partido con dominio para nuestros cadetes, que dispusieron de buenas ocasiones. En un corner a favor para el equipo rival, y en la posterior contra, conseguimos adelantarnos en el marcador tras un buen gol de Samuel. Seguimos intentando aumentar la distancia en el marcador, y tras una buena jugada de todo el equipo, conseguimos marcar, en esta ocasión gracias a un buen disparo de David. Las cosas estaban saliendo bien y decidimos continuar con un buen juego ofensivo y por medio de balones en profundidad. Se acercaba el descanso y de nuevo a la contra, Samuel consiguió marcar un gol que colocaba el 3-0 en el marcador. Parecía que el partido estaba sentenciado pero el equipo rival marcó un gol poco antes del descanso. Resultado de 3-1 a favor de los nuestros. La segunda parte comenzaba con un gol en contra que obligaba a nuestros chavales a luchar hasta el final del partido. Varios despistes en defensa, y el equipo rival lograba remontar el partido poniendo el 3-4 en el marcador. Las ocasiones y el tiempo pasaban pero el balón no quería entrar. Se acercaba el final del partido pero todavía quedaba una ocasión, en forma de penalty a favor. La persona encargada de tirarlo fue el que lo está contando. Mucha presión por el momento de partido pero conseguí meterlo. Final del partido con un 4-4 en el marcador que cerraba la participación de nuestros cadetes en esta Copa. 

2ª División Provincial INFANTIL
Jornada 30
C. D. SPORT DEL BERNESGA 3 - 2 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE
12/05/2012 sábado 18:00 hs. en Carbajal de La Legua
GOLES C.D. JUVENTUD: David García (2).

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Segundo) Jornada 25
C. D. LA BAÑEZA B 7 - 3 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B
13/05/2012 domingo 11:00 hs. en Pldptv. Municipal 
Desplazamiento en Autobús 09:15 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

GOLES C.D. JUVENTUD: Miguel Hernández (2) e Iván Rodríguez.

2ª División Provincial ALEVÍN (grupo Tercero) Jornada 25
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A 4 - 5 C. D. PUENTE CASTRO F.C. B
12/05/2012 sábado 19:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Santiago Blanco (2), Diego Mármol y David Fidalgo.

Extracto de la charla del míster Sergio antes del partido.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IÑAKI ÁLVARO: Último partido en casa el jugado por nuestro Alevín A contra el Puente Castro estando en juego la tercera posicion en juego para los nuestros y la segunda, la tercera y la cuarta para el equipo de la barriada. Partido flojo de ambos equipos en la primera parte aunque la mayor pegada de los nuestros nos hizo adelantarnos 2-0, una diferencia de dos goles que nos daba la tercera posición, pero el Puente reduciría el marcador acabando 2-1 la primera parte. En la segunda más de lo mismo nuestro objetivo a punto de lograrse llegando a ganar 4-2, pero el equipo visitante arriesgó todo lo posible y ante un bajón de los nuestros hizo que en los últimos minutos se llegara empatado a 4, el Puente siguió arriesgando porque para conseguir la segunda plaza de la Peña necesitaba la victoria y en una de las últimas jugadas lo consiguió.
Felicidades a todos y a luchar en el último partido de liga el próximo sábado en la Virgen. Lo mejor de la tarde noche fue la fiesta organizada para despedir la temporada en casa  para todos los que han seguido al equipo durante todo el año y el partido organizado entre padre y madres contra los niños en el que los mayores arrasaron a los pequeños.

2ª División Provincial BENJAMÍN

C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE


Liga Finalizada






1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Tercero) Jornada 14
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE A  1 - 0 C. D. LA BAÑEZA
13/05/2012 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre (El Egido)
GOLES C.D. JUVENTUD: Aaron Villar.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR IÑAKI ÁLVARO: partidozo el disputado en la mañana del Domingo en el campo de El Egido ante un rival directo para conseguir la tercera posicion. Grandísimo equipo el de La Bañeza con jugadores que han jugado muchos partidos en su equipo benjamín y que llevó el peso del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol. Pero hoy más que nunca nuestra defensa y nuestro portero Pablo estuvieron enormes. El único gol del partido llegó mediada la segunda parte por mediación de Aaron Villar. Hoy no se ganó el partido por calidad sino por lucha y entrega donde todos
nuestros niños corrieron como nunca, hoy si no llegáis a echar dos h-----s no ganamos el partido así que enhorabuena a todos y a todos los padres de los dos equipos por la deportividad mostrada durante todo el partido.

1ª División Provincial PREBENJAMÍN (Primero) Jornada 14
C. D. DE FÚTBOL ATCO. PINILLA B 4 -  2 C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE B
13/05/2012 domingo 16:30 hs. en C.H.F.
GOLES C.D. JUVENTUD: Víctor Martínez y Héctor López.

 Golazo de Víctor Martínez de falta directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario