jueves, 27 de septiembre de 2012

AMISTOSOS 25-28/09/2012

Equipo Día Hora Local Visitante Campo Rdo.
BENJAMÍN B 28/09/2012 18:00 C.D. La Virgen del C. C.D. Juventud  La Virgen del C. --------
SUSPENDIDO
.
Equipo Día Hora Local Visitante Campo Rdo.
ALEVÍN B 25/09/2012 18:30 C.D. Cerecedo C.D. Juventud  T. del Cerecedo 6 - 9
GOLES C.D. JUVENTUD: Iván Rodríguez (4), Miguel Hernández (3), Diego Orejas y en propia puerta.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR JESÚS LÓPEZ: partido disputado en los campos de la pedanía de Trobajo del Cerecedo en una tarde de lluvia y viento. Empezamos los partidos de pretemporada con poco fondo físico y éso se nota . En la primera parte salimos todavía de vacaciones y pronto nos encontramos un 2-0 en contra y lo que es peor, sin balón, ya que no éramos capaces de robárselo al contrario y así trenzar alguna jugada como nos tenían acostumbrados la pasada campaña. Nos costó 15 minutos entrar en juego y fue tras la entrada al campo de Roberto cuando tras dos robos de balón consecutivos de éste nos dimos cuenta que si robábamos y tocábamos podríamos llegar a la portería contraría. Así las cosas y tras varias jugadas muy buenas nos fuimos al descanso con un claro 2- 6 a nuestro favor. Tres grandes goles de Miguel y otros tantos de Iván, sumados al buen trabajo en defensa de los demás compañeros dejaban casi sentenciado el partido. 
En la segunda parte nuestros chicos, tras las correcciones de Alex en el descanso, fueron capaces de tener el control del balón y mantener la presión en el medio del campo y tras un intercambio de goles llegar al final del partido con un 6-9 que hace justicia a lo visto en el terreno de juego.
Lo de menos hoy era el resultado, hay que corregir esos errores que el mister ha sabido ver a la perfección y afrontar con ganas el inicio de la liga que se presenta muy dura viendo los "contrincantes" que nos han tocado en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario