sábado, 29 de septiembre de 2012

RESULTADOS 29/09/2012


2ª Copa Coca-Cola Provincial CADETE Jornada 3
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 1 - 4 C. D. RECREO INDUSTRIAL
29/09/2012 sábado 11:30 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA C.D. JUVENTUD: 1.- Andrés García, 2.- Pedro D. Prieto, 3.- José Manuel Escanciano, 4.- Rubén Domingos, 5.- Sergio Martínez, 6.- Daniel Díez, 7.- Antonio Santos, 8.- Alejandro Valle, 9.- David García, 10.- David Aller, 15.- Luis Barbedo, 16.- Adrián Simarro, 17.- Andrés Sánchez, 18.- Eduardo Rodríguez y 19.- Javier A. Díaz.

TODOS EN EL CAMPO: 10:30 hs.

ALINEACIÓN: Andrés, José Manuel, Rubén (Daniel, min. 55), Sergio, Antonio, Alejandro, David García (Luis, min. 55), David Aller, Andrés Sánchez (Adrián, min. 47), Eduardo (Pedro, min. 60) y Javier. 

GOLES C.D. JUVENTUD: David García.


Incidencias: partido disputado en las instalaciones de Villaobispo en una mañana con buena temperatura y con un campo en perfectas condiciones. Expulsado José Manuel Escanciano por doble amarilla (min. 20 y 47).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS:  comienzo de partido con dominio para nuestro equipo cadete. Los chicos estaban muy bien situados en el campo y los jugadores luchaban todos los balones con el objetivo de hacer un buen partido. Gran primera parte del equipo en el centro del campo, que estuvo muy acertado a la hora de distribuir juego a los hombres de arriba. Los cadetes lograron tener varias ocasiones en jugadas a balón parado y aprovechando a nuestros rápidos jugadores de banda. Tras una buena jugada de todo el equipo y mediante un gran pase desde la línea de fondo hacia atrás, uno de nuestros jugadores de banda, David, marcó el primer gol del partido. La posesión de balón seguía siendo para los nuestros, pero en una contra, el equipo rival logró empatar el partido. Descanso y el resultado era un empate que no reflejaba lo visto en el campo. 
Segunda parte en la que el equipo visitante tuvo las ocasiones más claras,y en una de ellas lograron adelantarse en el marcador. A partir de ese gol a los chicos les costaba mucho robar balones y colaborar en tareas defensivas. Las malas noticias se acumulaban para el equipo, porque uno de nuestros centrales cometió un penalty que supuso su posterior expulsión. El lanzador tiró el penalty por el centro y el balón golpeó en el larguero. Pocos minutos después tuvimos una ocasión muy clara en la que Alejandro envió un balón al palo. Hubo un pequeño tiempo de reacción por parte de nuestros cadetes pero los visitantes mataron el partido con el tercer gol. Faltaban pocos minutos para que terminase el partido y llegó un gol más para el Recreo Industrial. Final del partido y resultado de 1-4 en contra para el equipo cadete. 
En resumen, buena primera parte de los nuestros en la que dominaron el partido totalmente, aunque ésto cambió en la segunda parte y los visitantes tuvieron más acierto de cara a puerta y ganaron claramente el partido.

2ª División Provincial INFANTIL
Jornada 4
C. D. JUVENTUD VILLAQUILAMBRE 2 - 2 C. D. EJIDO B
29/09/2012 sábado 17:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA C.D. JUVENTUD: 1.- Izan Esteban, 3.- Adrián Arias, 4.- David Fidalgo, 5.- Alejandro Rodríguez, 6.- Aitor Álvaro, 7.- Diego Mármol, 8.- Eder Marcos, 9.- Iván Pardo, 10.- Cristian Núñez, 14.- Álvaro Julio Sánchez, 15.- Ricardo Robles, 17.- Marcos Díez, 18.- Santiago Blanco, 19.- Víctor Díez, 20.- Diego Rodríguez y 21.- Sergio Domingos.


TOD@S EN EL CAMPO: 15:55 hs.

ALINEACIÓN: Izan, Adrián (Iván, min. 60), Eder, Álvaro, Ricardo, Aitor (Alejandro, min. 35), Santiago (Víctor, min. 45), Sergio, Cristian, Diego Mármol (Marcos, min. 56)y David (Diego Rodríguez, min. 60). 

GOLES C.D. JUVENTUD: David Fidalgo y Cristian Núñez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario