domingo, 4 de octubre de 2015

RESULTADOS 03-04/10/2015

2ª División Provincial Jornada 1
CD EJIDO B 5 - 2 CDJV JUVENIL
03/10/2015 sábado 11:30 hs. en La Granja

CONVOCATORIA CDJV: Héctor Díez, Andrés Valbuena, Pablo Aller, Alejandro Rodríguez, Marcos del Río, David Aller, Adrián Simarro, Daniel Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Óscar Rodríguez, Javier García, Álvaro Sánchez, Nabar Morán, Sergio Domingos, Álvaro Afonso y Diego Mármol.

TODOS EN EL CAMPO: 10:15 hs.

ALINEACIÓN: 1. Hector, 3. Andrés, 4. Pablo, 5. Alejandro, 6. Marcos, 7. David, 8. Adrián, 11. Guillermo, 12. Óscar, 19. Nabar y 24. Álvaro. También jugaron: 25. Diego sustituye a Adrián, 21. Sergio sustituye a Andrés, 10. Daniel sustituye a Óscar y 13. Javier sustituye a Héctor.

GOLES CDJV: Adrián Simarro (0-1, min. 11), David Aller (3-2, min. 59).

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS: primera jornada de Liga para nuestro equipo de juveniles, que afrontaba con mucha ilusión y varias incorporaciones el inicio de una nueva temporada futbolística. Encuentro disputado en las instalaciones de La Granja en una mañana soleada y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Los primeros minutos fueron de igualdad y tanteo entre un Ejido que, fiel a su estilo de juego buscaba llegar moviendo el esférico, y un conjunto visitante que, algo falto de elaboración en la medular, tenía como referencia ofensiva a David y la rapidez por bandas de Óscar y Marcos. Los locales estaban bien plantados en el campo y se acercaban con peligro al área rival con rápidas transiciones por banda y en acciones a balón parado. En una de ellas, y tras una gran primera intervención de Héctor, el balón se estrelló en el larguero. Nuestros juveniles reaccionaron y pocos minutos después se adelantaban en el marcador tras la salida de un córner. El esférico cayó en las botas de Adrián que envió el balón a la red haciendo inútil la estirada del portero. El tanto conseguido sirvió de estímulo a los nuestros, que por momentos realizaron un buen juego colectivo y un gran derroche físico. Conforme avanzaba el primer tiempo, los locales se hicieron con el dominio del balón y rozaron el gol en varias ocasiones. No obstante tuvo lugar una acción que resultaría determinante en el partido, ya que podía haber supuesto el 0-2 pero el disparo de Álvaro se marchó por centímetros. En la siguiente jugada, los locales empataron a la salida de un córner en una acción de libro con un remate en el primer palo. Ambos equipos habían disfrutado de buenas ocasiones por lo que el resultado al descanso era justo.

En la reanudación, nuestros juveniles no salieron enchufados y el Ejido desniveló el marcador a su favor marcando tras una serie de rechaces en el área. Tocaba mover el banquillo, y los visitantes buscaban mayor solidez defensiva y reactivar las bandas con las incorporaciones de Sergio y Diego. Pocos minutos después y de nuevo en una jugada en la que la defensa no acertó a despejar, los locales ampliaban su renta con el 3-1 que podía dejar tocados a los nuestros. Nada más lejos de la realidad, los visitantes aumentaron la intensidad en busca del gol y obtuvieron premio al poco tiempo con un penalti a favor. El portero detuvo en primera instancia el lanzamiento centrado de Sergio, pero David fue el más listo de la clase y recortó distancias anticipándose a su defensor en el rechace. El partido pasó por una fase de mucha igualdad en la que ambos conjuntos luchaban por hacerse con cada balón. Los nuestros dispusieron de varios acercamientos por banda, con centros que no encontraron rematador. El Ejido se aprovechó de la mala defensa de jugadas a balón parado por parte de los nuestros y anotaba el 4-2 con un remate de cabeza sobre línea de gol. El encuentro entraba en su recta final y fruto del cansancio, tanto locales como visitantes dejaban muchos espacios. Después de una gran intervención de Javi, un jugador rival recoge el rechace y sirve un pase a su compañero que sentencia definitivamente el encuentro.

En definitiva, nuestros juveniles pese a transmitir buenas sensaciones durante varias fases del encuentro, salieron derrotados en su estreno liguero en gran parte por su mala defensa en acciones a balón parado.
.
2ª División Provincial
CDJV CADETE Inicio 10-11/10





3ª División Provincial (Grupo 1)
CDJV ALEVÍN Inicio 10-11/10





1ª División Provincial  Jornada 1
CDF ATCO PINILLA 3 - 0 CDJV BENJAMÍN A
03/10/2015 sábado 13:00 hs. en C.H.F.

CONVOCATORIA CDJV: Adrián Cobos, Clara Piñán, Hugo Santos, Raúl Merino, Iker Mateo, Ismael Díaz, Neftali Alegre, Óscar López, Mario de la Torre, Hugo Marcos y Óscar Díez.

TODOS EN EL CAMPO: 12:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Adrián, 2. Clara, 3. Raúl, , 4. Hugo Santos, 5. Hugo Marcos, 6. Óscar Díez y 7. Ismael. También jugaron: 8. Iker, 9. Óscar López, 10. Mario y 11. Neftali.

GOLES CDJV: -.
.
3ª División Provincial (Grupo 1)
CDJV BENJAMÍN B Inicio 10-11/10





3ª División Provincial (Grupo 2)
CDJV BENJAMÍN C Inicio 10-11/10





1ª División Provincial  Jornada 1
CDJV PREBENJAMÍN 1 - 7 VEGUELLINA CF
04/10/2015 domingo 13:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Ainara Aguado, Unai Suárez, Sergio García, Iván de la Osa, Santiago Fontano, Marcos Prieto y Sergio de la Vega.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Unai, 3. Ainara, 4. Sergio de la Vega, 5. Santiago, 6. Marcos y 7. Sergio García.

GOLES CDJV: Ainara Aguado (1-4, min. 33).

No hay comentarios:

Publicar un comentario