lunes, 5 de octubre de 2015

CDJV PREBENJAMÍN

Ayer comenzó la Liga 2015/16 y fue un día muy especial para uno de nuestros equipos... el CDJV Prebenjamín. Era especial porque para todos los componentes del equipo fue su primer partido en competición oficial, la primera vez que se concentraban una hora antes del inicio y la primera vez que se ponían la camiseta oficial del Cub. Eran las 11:00 hs. de la mañana y en los vestuarios de Villaquilambre reinaba la alegría, la ilusión y las ganas de todos ellos por salir al terreno de juego... Y a las 12:00 hs. pitaba el árbitro el comienzo del encuentro. Los primeros minutos el equipo estaba algo bloqueado por los nervios lógicos del momento, pero a partir del minuto 10 todo éso quedó atrás y empezaron a disfrutar de la experiencia. Corrieron y pelearon cada balón sin descanso, como si fuera el último, hicieron el mejor fútbol que pudieron logrando dominar a sus rivales durante distintas fases del partido y fruto del esfuerzo y el tesón lograron el ansiado premio mediada la segunda parte... SU PRIMER GOL!!! Al final del tiempo reglamentario estaban cansados del esfuerzo, del balón, del clima adverso y de todo, pero pasados 5 minutos se veía en sus caras la alegría y la satisfacción de haber disfrutado su primera vivencia como futbolistas.


ENHORABUENA A TODOS: Mario, Unai, Sergio García, Ainara, Santiago, Marcos, Sergio de la Vega y a Iván (que no puedo ayudar a sus compis al estar enfermo, deseamos que te recuperes pronto) y a los místers José Manuel y Murillo. SOIS MUY GRANDES, hicistéis disfrutar a la afición presente de lo lindo!!!

Ahora a seguir trabajando y a seguir disfrutando del fútbol, seguro que van a llegar muchos goles, muchas victorias y muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario