domingo, 11 de diciembre de 2016

RESULTADOS 10-11/12/2016

2ª División Aficionados Jornada 10
CD LLIONES FC 2 - 2 CD VILLABALTER
11/12/2016 domingo 15:30 hs. en Área Deportiva - Artf.
.
2ª División Provincial Jornada 10
CF ATCO PINILLA B 0 - 0 CDJV JUVENIL
10/12/2016 sábado 13:00 hs. en C.H.F. - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Mario Cañón, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 11:45 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 9. Víctor, 14. Daniel, 15. Mario, 16. Guillermo, 18. Iván y 21. Sergio. También jugaron: 8. Santiago sustituye a Mario, 12. Óscar sustituye a Guillermo, 3. Jorge sustituye a Aitor y 17. Andrés sustituye a Daniel.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Combate nulo en el C.H.F.
FLOJO PARTIDO ENTRE PINILLA Y VILLAQUILAMBRE QUE TERMINA CON EL RESULTADO INICIAL
Las instalaciones del C.H.F. acogían esta mañana un partido que pintaba muy igualado y así fue. Encuentro con pocas ocasiones en el que ninguno de los dos equipos pudo ofrecer su mejor versión. Iván tuvo la mejor ocasión para los nuestros pero, por tercera vez esta temporada para él, el balón se estrelló en la madera. El central amarillo protagonizó su mejor partido esta temporada. Tras la lesión, ha vuelto a un gran nivel y se consagra como uno de los pilares fundamentales de este equipo. A su lado, tanto Álvaro como los dos laterales se mantuvieron muy seguros y expeditivos al corte. Quizá era algo que el equipo había echado en falta en las últimas jornadas y los nuestros hoy sí pusieron el candado a su portería. Los que sufrieron en exceso en la jornada de hoy fueron los centrocampistas. Desubicados por momentos, no lograron tomarle el pulso al partido en ningún momento ni consiguieron surtir de balones a los hombres de arriba. En la delantera Portu parecía una isla y trataba de fabricar ocasiones por sí solo.
El partido comenzó sin estridencias. Ambos equipos trataban de no cometer errores que les penalizasen y buscaban adelantarse en el marcador con balones largos. Los locales probaron desde lejos en varias ocasiones pero Ángel detuvo con éxito los lanzamientos rivales. Al cuarto de hora de juego, los nuestros dieron señas del nivel que son capaces de dar sobre el verde y protagonizaron una grandísima jugada que a punto estuvo de materializar Portu. Aitor recuperó el balón en su propio campo y se apoyó en Ángel para cambiar el juego al otro lado. Pico recibió el esférico, se marchó de su par y asistió a Portu para marcar pero el portero rechazó el disparo.

El Pinilla incidía mucho por el costado derecho y buscaba al extremo de esa banda con balones a la espalda del lateral. Los locales se mostraron como un equipo físico, muy bien trabajado tácticamente y con las ideas claras. Más allá de destacar a un jugador por encima del otro, los verdes actúan en bloque. Y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Un jugador rival botó una falta muy lejana y el remate de su compañero se estrelló en el larguero. Fueron minutos de agobio para los nuestros. Trataban de salir con velocidad desde atrás pero los locales robaban el balón con facilidad. El descanso fue la mejor noticia en estos últimos compases de la primera mitad.
En el segundo acto, los locales salieron más enchufados y probaron a Ángel en varias ocasiones. A diferencia de otros encuentros, el portero se mostró inseguro y atajaba los balones en dos tiempos. Manu trató de agitar el partido dando entrada desde el banquillo a Santi e intentar tener más el balón. En cuanto los nuestros consiguieron conectar tres o cuatro pases seguidos, llegaron con peligro al área rival. Pero no solo causaron peligro de esta forma. En un partido de máxima igualdad la estrategia juega un papel importante y a la salida de un córner Iván cabeceó al larguero. Quienes tampoco supieron aprovechar este tipo de acciones fueron los rivales, que botaron más de una decena de saques de esquina sin éxito alguno.
En la recta final, en lugar de dar por bueno el punto, ambos equipos buscaron el gol de la victoria. La más clara para los nuestros de nuevo fue para Portu. En una rápida transición defensa-ataque, Portu se plantó en el área rival y se quedó sin campo tras regatear al portero rival. Poco después Sergio recogió un rechace en la frontal del área que envió por encima de la portería rival. Los locales continuaron intentándolo en acciones a balón parado pero el resultado no se movería.
Un punto que no deja satisfechos a ninguno de los dos conjuntos y que aprieta aún más si cabe la zona media-alta de la clasificación. El gran beneficiado del tropiezo del Ejido ante el Recreo es La Robla, que pasa a liderar la clasificación. Esta temporada existe mucha igualdad entre los equipos y cada partido se convierte en una auténtica final. La próxima para los nuestros, el sábado por la tarde en Villaobispo. El Ejido visita el feudo amarillo con la intención de regresar al liderato y recuperar sensaciones. Los nuestros tratarán de sumar para no desengancharse de la parte alta de la tabla.
.
3ª División Provincial Jornada 8
CULTURAL Y D. LEONESA C 1 - 1 CDJV INFANTIL - LLIONES
11/12/2016 domingo 12:30 hs. en Área Deportiva - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Adams Santiago, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 11:30 hs.

ALINEACIÓN: 1. Rubén, 2. José, 3. Daniel, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Israel, 7. Yoel, 8. Antonio, 9. Adams, 10. Sergio y 11. Héctor López. También jugaron: 12. Raúl sustituye a Héctor López, 16. Ricardo sustituye a Adams, 14. Alejandro sustituye a Daniel y 15. Héctor Fernández sustituye a Víctor.

GOLES CDJV: Willian Ramírez (1-1, min. 62).
.
2ª División Provincial Jornada 10
CDF PEÑA B 9 - 0 CDJV ALEVÍN
11/12/2016 domingo 13:00 hs. en La Palomera - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Pablo Pozo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Diego Pozo, Kevin Gutiérrez, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 12:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Ibai, 4. Sergio, 6. Neftalí, 7. Hugo, 8. Raúl, 10. Iván y 12. Adrián Chamorro. También jugaron: 13. Pablo, 2. Diego, 3. Adrián Guaza, 11. Denis y 14. Kevin. 

GOLES CDJV: -.
.
2ª División Provincial Jornada 10
CDJV BENJAMÍN 5 - 1 CD SAN LORENZO B
10/12/2016 sábado 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Ainara Aguado, Ian Díez, Rodrigo Nascimento, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Marcos Lorenzana, Adrián Álvarez y Jorge Conde.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 4. Adrián, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 11. Gabriel, 13. Mario y 15. Ainara. También jugaron: 2. Marcos, 6. Jorge, 9. Rodrigo, 10. Víctor y 12. Ian. 

GOLES CDJV: Mario Castro (1-0, min. 13), Iker Fernández (2-0, min. 17), Marcos Lorenzana (3-1, min. 39), Marcos Lorenzana (4-1, min. 44) y en propia puerta (5-1, min. 47).
.
2ª División Provincial  Jornada 10
CDJV PREBENJAMÍN 2 - 0 CDF PEÑA B
11/12/2016 domingo 12:00 hs. en Villaquilambre

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Diego, 3. Marcos, 6. Aitor, 8. Unai, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 4. Hugo, 7. Iván y 12. Luis. 

GOLES CDJV: Iván de la Osa (1-0, min. 19) e Iván de la Osa (2-0, min. 35).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario