domingo, 18 de diciembre de 2016

RESULTADOS 17-18/12/2016

2ª División Aficionados Jornada 11
CD SAHAGÚN PROMESAS 1 - 2 CD LLIONES FC
17/12/2016 sábado 15:45 hs. en Sahagún
.
2ª División Provincial Jornada 11
CDJV JUVENIL 0 - 0 CD EJIDO B
17/12/2016 sábado 15:45 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ángel Reguera, Alejandro Rodríguez, Álvaro Sánchez, Andrés Valbuena, Iván Díaz, Guillermo Rodríguez, Jorge González, Sergio Domingos, Adrián Simarro, Óscar Rodríguez, Aitor Álvaro, Víctor Rodríguez, Santiago Blanco, Daniel Mirantes, Álvaro Afonso y Álvaro Manuel.

TODOS EN EL CAMPO: 14:30 hs.

ALINEACIÓN: 13. Ángel, 4. Álvaro Sánchez, 5. Alejandro, 6. Aitor, 7. Álvaro Afonso, 8. Santiago, 9. Víctor, 12. Óscar, 16. Guillermo, 18. Iván y 21. Sergio. También jugaron: 14. Daniel sustituye a Óscar, 20. Álvaro Manuel sustituye a Santiago, 3. Jorge sustituye a Alejandro y 17. Andrés sustituye a Guillermo.

GOLES CDJV: -.

CRÓNICA DEL PARTIDO POR RUBÉN DOMINGOS
.
Fútbol de quilates en Villaobispo
VILLAQUILAMBRE Y EJIDO FIRMAN UN PARTIDAZO MUY INTENSO Y EMOCIONANTE
Once jornadas han tardado los nuestros en mostrar su mejor versión sobre el césped. Y qué versión. Inagotables de principio a fin, ambos conjuntos regalaron al aficionado una batalla táctica, física y psicológica que terminó con reparto de puntos. El Ejido venía a Villaobispo tras la contundente derrota cosechada en la última jornada y con urgencias por no perder cola en la cabeza de la tabla. Los nuestros querían meterse en la lucha por cosas importantes y lo demostraron durante los noventa minutos. Después de muchas jornadas de prueba, parece que la idea de Manu va cuajando y está siendo asimilada por sus jugadores. Los amarillos formaron con un 3-5-2 que puso en muchos problemas al equipo rival.
El partido podría resumirse en los primeros veinte segundos de juego y, quizá, tras esa jugada nada hubiera sido igual. En la primera acción ofensiva de los locales, el portero rival rechazó el disparo de Portu. Los nuestros salieron muy metidos en el encuentro y el Ejido se vio sorprendido durante los primeros minutos de juego. Ahora era Guille quien lo intentaba a balón parado, pero de nuevo el guardameta sacaba una gran mano para enviar el balón a córner. El inicio de partido fue arrollador por parte de los nuestros.
A medida que pasaban los minutos, los visitantes le tomaron el pulso al partido y trataron de practicar su habitual juego. Intentaron llevar el esférico de un lado al otro del campo pero siempre se encontraban con una pierna amarilla para robar el balón. La disposición sobre el campo del Villaquilambre era magnífica y las ayudas defensivas aún mejores. La intensidad del partido era muy alta y cada balón dividido se convertía en una batalla particular.
Los visitantes se desperezaron y probaron desde lejos a un Ángel que hoy sí se mostró muy seguro en todas sus intervenciones. Pocos minutos después y como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Iván cabeceó un saque de falta de Guille que de nuevo obligó al portero rival a desviar el balón a saque de esquina. Fueron los mejores minutos de la temporada. Derroche físico, fútbol y ocasiones ante uno de los serios candidatos al título.
El balón se jugaba la mayor parte del tiempo en su terreno de juego y buscaban sorprender a la defensa con balones largos que los tres centrales solventaron sin apuros. La primera mitad entraba en su recta final y a punto estuvo Portu de subir el primer tanto al marcador. Una vez más, el portero rival intervino con éxito y salvaba a su equipo de verse por debajo en el partido. Finalizaba un primer tiempo muy bueno de los nuestros. Dominaron de principio a fin, obligaron a intervenir en varias ocasiones al portero rival y Ángel apenas tuvo que participar.
En el segundo acto cambiaron los papeles durante los primeros minutos y ahora son los visitantes quienes llevan el peso del partido y se acercan al área rival con peligro. Pero poco tardó el Villaquilambre en cogerle el pulso de nuevo al partido y trasmitir las sensaciones de los primeros cuarenta y cinco minutos. Había muchos nervios en ambos equipos y no le pusieron las cosas fáciles a un árbitro que se vio sobrepasado por la situación en muchos momentos.
A la hora de partido, Portu corría por un balón que ya se iba claramente por línea de banda cuando su defensor le empujó directamente hacia la valla. Gesto muy feo que afortunadamente quedó solo en un susto y que calentó aún más si cabe el partido. Tras esta acción, fue el Ejido quien disfrutó de las mejores ocasiones y los nuestros trataban de mantener su portería a cero por segunda jornada consecutiva. En una jugada en la que todo el mundo cantaba ya gol, el jugador rival no acertó con el remate y estrelló el balón en el larguero en la más clara del partido.
Los nuestros se sacudieron la presión respondiendo con una ocasión clarísima. Tras una serie de rechaces en el área, el balón le quedaba franco a Sergio para marcar pero su disparo se marchó desviado. Ahora, el centro del campo parecía inexistente y las ocasiones se sucedían en ambas áreas. Los visitantes rozaron el tanto con una jugada por banda izquierda y minutos después fue Álex quien remató desviado a la portería rival.
El partido entraba en su recta final y ninguno de los dos equipos buscó defender el punto que estaban consiguiendo, sino buscar los otros dos que quedaban aún en juego. De nuevo era Sergio quien podía darle la victoria a su equipo pero no acertó a rematar con claridad. Los visitantes buscaron su última ocasión enviando balones largos al área pero ya no había tiempo para más.
Los nuestros podían irse al vestuario muy satisfechos. Pusieron seriamente contra las cuerdas a uno de los favoritos de la categoría realizando un partido muy completo en todos los aspectos del juego. La competición regresará a mediados de enero y los nuestros seguirán peleando por asentarse en la zona noble de la tabla. Por último, desear felices fiestas y feliz 2017 a todos y cada uno de los simpatizantes del club. ¡Hasta el año que viene!
.
3ª División Provincial Jornada 9
CDJV INFANTIL - LLIONES 2 - 2 CDF LA ROBLA
18/12/2016 domingo 12:00 hs. en Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Israel Olivares, Rubén García, José Díez, Daniel Aller, Ricardo Díez, Víctor Martínez, Héctor Fernández, Willian Ramírez, Antonio Díez, Yoel Arias, Adams Santiago, Sergio García, Héctor López, Alejandro Álvarez y Raúl Álvaro.

TODOS EN EL CAMPO: 11:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Rubén, 2. José, 3. Ricardo, 4. Víctor, 5. Willian, 6. Israel, 7. Yoel, 8. Antonio, 9. Raúl, 10. Sergio y 11. Héctor López. También jugaron: 15. Héctor Fernández sustituye a Héctor López, 14. Alejandro sustituye a Raúl, 12. Daniel sustituye a Ricardo y 16. Adams sustituye a Víctor.

GOLES CDJV: Antonio Díez (1-0, min. 3) y Willian Ramírez (2-0, min. 50).
.
2ª División Provincial Jornada 11
CD ASTORGA 4 - 2 CDJV ALEVÍN
17/12/2016 sábado 11:30 hs. en Astorga - Cosamai
Desplazamiento en Autobús:  9:30 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Ibai Acevedo, Raúl Merino, Adrián Guaza, Neftali Alegre, Jake Huerga, Adrián Chamorro, Hugo Mirantes, Iván Gutiérrez, Kevin Gutiérrez, Denis Lorenzo y Sergio Robles.

TODOS EN EL CAMPO: 09:30 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Ibai, 3. Adrián Guaza, 6. Neftalí, 7. Hugo, 8. Raúl, 9. Jake y 10. Iván. También jugaron: 4. Sergio, 11. Denis, 12. Adrián Chamorro y 14. Kevin. 

GOLES CDJV: Iván Gutiérrez (1-1, min. 7) y Hugo Mirantes (2-2, min. 33).
.
2ª División Provincial Jornada 11
CD COYANZA 0 - 5 CDJV BENJAMÍN
18/12/2016 domingo 16:00 hs. en Valencia de Don Juan
Desplazamiento en Autobús:  14:15 hs. en el Área Deportiva de Villaobispo

CONVOCATORIA CDJV: Miguel Monllor, Mario Castro, Marcos Conde, Santiago Fontano, Ian Díez, Gabriel Gutiérrez, Iker Fernández, Víctor de Celis, Alejandro Pajares, Marcos Lorenzana, Adrián Álvarez y Jorge Conde.

TODOS EN EL CAMPO: 14:15 hs. * Salida del Autobús *

ALINEACIÓN: 1. Miguel, 2. Marcos, 4. Adrián, 5. Iker, 7. Marcos Lorenzana, 11. Gabriel y 13. Mario. También jugaron: 6. Jorge, 8. Santiago, 10. Víctor, 12. Ian y 14. Alejandro. 

GOLES CDJV: en propia puerta (0-1, min. 4), Víctor de Celis (0-2, min. 27), Gabriel Gutiérrez (0-3, min. 31), Marcos Lorenzana (0-4, min. 35) y Marcos Lorenzana (0-5, min. 38).
.
2ª División Provincial  Jornada 11
CD SAN LORENZO B 2 - 2 CDJV PREBENJAMÍN
18/12/2016 domingo 11:00 hs. en La Palomera - Artf.

CONVOCATORIA CDJV: Mario González, Unai Suárez, Marcos Prieto, Hugo Calzado, Diego Alonso, Sergio García, Iván de la Osa, Sergio de la Vega, Aitor González y Luis Casero.

TODOS EN EL CAMPO: 10:00 hs.

ALINEACIÓN: 1. Mario, 2. Diego, 3. Marcos, 7. Iván, 8. Unai, 9. Sergio de la Vega y 10. Sergio García. También jugaron: 4. Hugo, 6. Aitor y 12. Luis. 

GOLES CDJV: Sergio de la Vega (0-1, min. 4) e Iván de la Osa (1-2, min. 8).
.
.
Jornada patrocinada por:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario